Cargo actual:Index > Rumor: La próxima versión del iPod Touch de tener conexión 3G

Rumor: La próxima versión del iPod Touch de tener conexión 3G

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Todavía tenemos cerca de dos meses o más antes de que se espera que Apple revelará lo que ha planeado para la próxima versión de su línea iPod de reproductores multimedia. Pero los rumores ya han comenzado a golpear el Internet. 9to5Mac.com informes sobre uno de esos rumores que se inició por primera vez en un sitio web holandés . Declaró que la próxima versión del iPod Touch tendrá tanto WiFi y capacidades inalámbricas 3G.

Según la historia, la nueva versión del iPod Touch funciona igual que el 3G ofrece hacerlo en el iPad de Apple. Será utilizado strickily para los datos y no se supone para ser utilizado como un teléfono. Obviamente, el iPhone, lo que se ve y actúa como el iPod Touch, es también un teléfono, así como un reproductor de medios. Una gran pregunta es cómo los proveedores de servicios inalámbricos iPhone como Verizon y AT & T va a reaccionar a una versión 3G del iPod Touch ya que los servicios de telefonía por Internet como Skype podría permitir capacidades de teléfono con el iPod Touch.

Poner en una antena 3G para el iPod Touch sería una cosa útil para las personas que no quieren engañar con conseguir un iPhone y el pago de un contrato largo, pero todavía desea utilizar las capacidades inalámbricas del iPod Touch fuera de una WiFi área. Debemos aprender mucho más cuando Apple anuncia su línea iPod para la temporada de vacaciones en algún momento de septiembre, junto con posiblemente una nueva versión del propio iPhone.