Cargo actual:Index > Rubbee convierte cualquier bicicleta en una eléctrica

Rubbee convierte cualquier bicicleta en una eléctrica

Actualizado:07-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Rubbee convierte cualquier bicicleta en una eléctrica


El costo de las bicicletas eléctricas puede ser bastante prohibitivo pero por suerte este proyecto Kickstarter puede convertir su bicicleta eléctrica existente en cuestión de segundos.

Rubbee es una unidad de accionamiento a prueba de agua, electricidad para las bicicletas que se adjunta en su asiento de la bicicleta con una palanca de liberación rápida y se mantiene en su lugar sobre la rueda trasera con un brazo similar a un amortiguador. Es capaz de mantener un buen agarre es entre el rodillo y el neumático de su bicicleta gracias a una "mezcla especial compuesto de poliuretano", que no causa ningún desgaste significativo en el neumático. Se controla a través de un control de aceleración que está montado de forma permanente en el manillar de la moto. Si alguna vez fue necesario viajar con el Rubbee adjunto - al igual que en el caso de una batería agotada - que puede dar la vuelta para que el rodillo no hace contacto con el neumático.

Una visión general de las especificaciones técnicas de Rubbee es el siguiente:

  • 14.4 voltios, batería 280Wh
  • carga completa de vacío en 2 horas
  • velocidad máxima = 25 kmh (16 mph)
  • gama media = 25 kilometros
  • Potencia máxima 800W
  • peso = 6,5 kg (14 libras)

Una prenda de 1.227 dólares en Kickstarter puede obtener un Rubbee si el equipo que opera fuera de Londres en efecto, logró obtener la producción de Rubbee en marcha y funcionando. Una buena señal es que el equipo Rubbee ya ha abierto un centro de distribución en Londres y tener un suministro constante de componentes. Ellos son, básicamente, casi listo para comenzar a abastecer el mercado sino que requieren una importante financiación para aumentar la producción - de ahí la pignoración de Kickstarter.

Vea el vídeo a continuación para una visión general del proyecto Rubbee.

[A través de Gizmag ]