Cargo actual:Index > ROSE Online Closed Beta Extended

ROSE Online Closed Beta Extended

Actualizado:06-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

ROSE Online ha decidido lanzar su beta cerrada! Ahora finalizará a las 2 de octubre, a continuación, hacer sus ajustes para la versión completa. Cualquiera que haya jugado ROSE sabe que fue golpeada por una plaga de hackers, bots, y toda forma de trucos disponibles. A pesar de los problemas del pasado, ROSE ha empujado hacia adelante y lanzará una versión P2P pronto. La carta fue dicho por el Equipo de ROSE NA GM:

Saludos ROSE NA jugadores,

Nos gustaría agradecer a todos ustedes por participar en nuestro período de prueba beta cerrada NA ROSE Online. Estamos felices de anunciar que el período de beta cerrada se está extendiendo al 2 de octubre de 2005.

Además, muchos de ustedes han estado pidiendo a la pregunta de si habrá un reinicio del servidor o limpie de cualquier tipo en la Beta Cerrada. Nos gustaría informarle de que no tenemos ninguna intención de tener un servidor de restablecer o limpie durante las fases beta de ROSE Online NA.

Por favor, comprenda sin embargo, que incluso sin tener la intención de tener un servidor de limpiar, aún existe la posibilidad de que si hay una causa grave para uno.

Una vez que el período de Beta Cerrada llega a su fin, habrá un corto apagado para mantener y preparar los servidores para el Open Beta. Más información será publicada en relación con esto cuando esté disponible.

Gracias,

Equipo ROSE NA GM

Gravedad Interactive, LLC

Captura de pantalla: Imágenes

Vídeo: Películas

Fuente de noticias: ROSE Online