Cargo actual:Index > Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género

Actualizado:01-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


En 1980 un juego llamado Rogue fue puesto en libertad que dio lugar a un conjunto de sub-género de los juegos de rol, roguelikes bien llamado. El juego de rastreo calabozo procesalmente contenido generado en el juego, ofreciendo rejugabilidad infinita garantizando un juego diferente cada vez. Un sistema de turnos-ajedrez como acompañó a los gráficos ASCII, y cuando murió, realmente murió. Permanentemente.

Y así el género roguelike nació, teniendo características como la muerte permanente, juego por turnos y juegos que se basan más en la imaginación que los gráficos bonitos. En estos días hay un número inconmensurable de roguelikes, muchos de ellos gratis para jugar, y muchos otros géneros de fusión en su jugabilidad. He reunido una lista corta de roguelikes para llegar al día con lo que podría convertirse en su nuevo género favorito.

Roguelikes Clásico

Todavía se puede descargar y jugar el Rogue original de la página web oficial , aunque hay un par de razones por las que puede ser que no quiero hacer eso. Rogue es un partido difícil y presupone un cierto nivel de conocimiento y dominio del esquema de control. Mientras que los veteranos de rol experimentados podrían querer hundir sus dientes en un reto basado en texto, muchos de los jugadores casuales de hoy no lo hará.

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


Rogue inspirado todo un género de los juegos, con algunos ejemplos tempranos de clones siendo Moria y Hack. Moria fue lanzado en 1983, y si bien tiene un nombre de Tolkien-esque, eso es prácticamente donde termina. Es un rastreador calabozo donde debe descender y derrotar al malvado Balrog. Cosas estándar, excepto que era la primera en presentar una ciudad donde se podía comprar armas, armaduras y suministros. Hack fue una versión mejorada de Rogue, distribuido a través de grupos de noticias de primera en diciembre de 1984. Se añadió características como un perro que siguieron a su alrededor, nuevas clases, objetos y pulido general. Hack introdujo la gestión de los alimentos, así, haciendo el juego aún más desafiante.

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


Una vez que los jugadores crecieron a amar el género roguelike, más y más juegos fueron apareciendo. A finales de los años 80 Omega llegó a la escena, la introducción de un vasto campo explorable por primera vez. Larn es otro juego recordado con cariño de 1986, que fue la primera en presentar múltiples mazmorras conectados por una ciudad.

Como se puede ver, hay una gran cantidad roguelikes más clásicos para explorar más allá de estos ejemplos tempranos. Los usuarios de iPhone pueden jugar el Rogue original, de forma gratuita mediante la descarga de esta aplicación y los usuarios de Android pueden disfrutar de ella junto con Hack y Moria en el App Roguelike Classics .

Cuento de Maj'Eyal (Tomé)

Cuento de Maj'Eyal, originalmente "Cuentos de la Tierra Media", se basa en la Angband roguelike y sigue siendo muy popular hoy en día. Tan popular, de hecho, que todavía está disfrutando de actualizaciones y, recientemente, ha sido portado a un nuevo motor. Es, con mucho, uno de los más accesibles roguelikes por ahí, con una atractiva interfaz gráfica, la música y efectos de sonido todo en un binario simple que no necesita ser compilado para un sistema UNIX oscuro.

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


El juego también cuenta con un tutorial fácil de usar que te llevará al día con Tomé y el mundo de la roguelikes en general, sin romper demasiado de un sudor. Cada experiencia de juego es completamente personalizable, así que si eres un fan incondicional Rogue se puede saltar en una pesadilla si usted realmente desea.

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


También vale la pena mencionar es la línea variante TomeNET , también bajo desarrollo activo, que tiene la fórmula Tomé y pone en línea. El juego es aún más avanzado y cuenta con ciclos de día y noche, el clima, las estaciones y las versiones listos para ir para Windows, Mac y Linux.

Nethack

La versión actual de Nethack fue lanzado en diciembre de 2003 después de disfrutar de casi 15 años de desarrollo. A pesar de algunos cambios dispersos a varios binarios, desarrollo aparentemente ha cesado. Esto es una pena, porque Nethack fue uno de los juegos más populares y roguelike ha aparecido en las listas como de todos los tiempos 100 mejores videojuegos del tiempo, lo que podría parecer extraño si usted nunca ha oído hablar de él.

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


Nethack tiene que luchar contra su camino a través de las Mazmorras de Doom, seguido de los bajos fondos con el fin de recuperar un amuleto que se debe entonces volver a la superficie. El juego cuenta con mazmorras persistentes (lo que significa un número limitado de artículos y enemigos), enemigos que pueden utilizar los mismos elementos que usted, un sentido del humor descarado y "conductas" que mantienen un registro de sus acciones para que pueda completar el juego con cierta criterios (como un juego de no matar, por ejemplo).

Por suerte, hay tanto iOS versiones y Android que te permitirán disfrutar de Nethack en su dispositivo personal, sin tener que tocar el violín con software antiguo en los nuevos equipos (aunque se puede hacer eso también).

Dominios antiguas de Misterio I & II (ADOM)

El ADOM original fue lanzado por primera vez en 1994 y contó con un enfoque de código cerrado (aunque el juego siempre fue libre para jugar), y una historia inusualmente detallada para un roguelike. El juego cuenta su historia a través de misiones, mazmorras utiliza persistentes y tiene múltiples finales para el juego. No es exactamente bonita, con un enfoque ASCII, pero es un clásico de buena fe que logró recaudar más de $ 90,000 en una campaña IndieGoGo año pasado.

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


Tanto el beneficio ADOM original y seguimiento II de esta. Desarrollo se ha reiniciado en ADOM y ADOM II, y eso significa nuevas clases, contenidos, capacidades gráficas, menos errores y actualizaciones más frecuentes.

Destino: La Roguelike

Otra de las tendencias a menudo visto en el mundo roguelike es el uso de diferentes franquicias dentro de los juegos. Esto ha sido así durante muchos Tolkien y temas de fantasía, pero aquí tenemos Doomrl, un roguelike que se basa y configurado en el universo de Doom de id Software. Esto es lo que los RPG'ers incondicionales llaman un roguelike coffeebreak, ya que está diseñado para ser simple, rápido y furioso en lugar de proporcionar una experiencia lenta y táctica.

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


Es un jugueteo de la diversión que sólo tiene un calabozo para hablar de (con 24 pisos, y unos niveles secretos), un inventario limitado y algunos rasgos de carácter que aceleran la progresión de juego. También está bañado en sangre y obligado a resonar bien con los fans de la franquicia.

WazHack

Me encanta la idea de un roguelike más de lo que no se mueve caracteres ASCII en torno a una pantalla? Rastreadores no lo suficientemente detallados para usted arriba hacia abajo azulejo-basado? Bueno WazHack toma la noción de un roguelike mazmorras, lo convierte en un juego de plataformas en 2D y liberalmente aplica recurso gráfico. El resultado es un juego libre para jugar para la Web, Windows y Mac que incluso tiene un elemento multijugador (y cuesta unos míseros $ 4.99 para comprar de plano).

Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género


He estado jugando WazHack durante una semana, y es un lugar accesible roguelike por decir lo menos. El hecho de que es una descarga gratuita para iOS y Android los usuarios significa que usted lo encontrará difícil dejó incluso cuando están lejos de un ordenador. Eso no quiere decir que no va a masticar para arriba y te vomitaré, pero sí tienden a tomar tu mano un poco en el proceso.

"Roguelike-le gusta"

El término-rougelike como se refiere a un juego que toma elementos del género y los fusiona con otro, para crear una experiencia no roguelike "puro" por turnos, pero una mezcla. Ha habido una serie de juegos de éxito que tienen sus señales de género roguelike en los últimos años, uno de los más exitosos siendo The Binding of Isaac .

Un tanto de una acción-roguelike, El sacrificio de Isaac utiliza niveles persistentes de estilo mazmorra, un sistema permanente de muerte y todo tipo de armas, armaduras y objetos para aumentar sus posibilidades. Es como un spin Zelda en el género, y los desarrolladores Nicalis ya tienen un pie en la puerta con Sony para que el próximo remake de The Binding of Isaac: Rebirth para la PS4 y PS Vita.

Otro juego que se inspira en gran medida en el género roguelike es FTL: Faster Than Light , un juego que se describe como un "tiempo real de simulación espacial-roguelike como" (prueba diciendo que rápidamente). En él, usted debe viajar la galaxia, arreglar motores fallan, administrar su tripulación y todo tipo de otros tecno-cháchara sin sucumbir a la muerte permanente. Es más o menos el más cercano que tenemos a "Firefly juego" hasta Firefly Online llega, y eso es algo de muy alto elogio.

Incluso Más roguelikes

Cuando usted comienza a explorar el género roguelike de juegos, te darás cuenta de dos cosas. La primera es la apasionada comunidad detrás de la escena, que sigue desempeñando, desarrollar y debatir estos juegos. El segundo es el tesoro de títulos que tiene disponible para usted, la mayoría de los cuales son gratuitos. De lejos, el mejor lugar para explorar estos es RogueBasin, la wiki Desarrollo Roguelike que mantiene control sobre liberaciones recientes y una base de datos de juegos.

Hay algo para todos en la escena roguelike, y cuando encuentres uno que hace clic, es como abrir un buen libro que no puedes dejar.

Visita: RogueBasin (roguelikedevelopment.org)

¿Tienes alguna roguelikes favoritos? Añade tus pensamientos y recomendaciones a los comentarios, de abajo!

  • Roguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG GéneroRoguelikes: A Unique y centrifugado Desafiante On The RPG Género Actualizado:01-23

    En 1980 un juego llamado Rogue fue puesto en libertad que dio lugar a un conjunto de sub-género de los juegos de rol, roguelikes bien llamado. El juego de rastreo calabozo procesalmente contenido generado en el juego, ofreciendo rejugabilidad infinit

  • Guía para KDE: The Other Linux DesktopGuía para KDE: The Other Linux Desktop Actualizado:11-20

    Tabla De Contenidos 1. Introducción § 2.-Obtención de la Compilación de KDE Software § 3.-Uso de KDE § 4.-KDE Aplicaciones Base §5-Otros Paquetes KDE SC Paquetes y Aplicaciones §6-Adicionales §7-Conclusión 1. Introducción Bienvenido a de MakeUseOf

  • Los mejores roguelikes para jugar cuando estás en un descanso para tomar caféLos mejores roguelikes para jugar cuando estás en un descanso para tomar café Actualizado:03-01

    Roguelikes están aumentando en popularidad y por una buena razón. Son un montón de diversión, ofrecen una gran cantidad de rejugabilidad, y la tendencia más hacia el "pensamiento" de juego de juego "temblar". Dicho esto, algunos r

  • Nerdy Nostalgia: 8 Juegos Clásicos que necesitan SecuelasNerdy Nostalgia: 8 Juegos Clásicos que necesitan Secuelas Actualizado:11-19

    La industria de los videojuegos parece pensar que queremos un nuevo Call of título Deber cada año, y, para ser justos, las ventas sugieren que muchas personas sí quieren la misma vieja cosa años tras año. Quiénes son esas personas? No lo entiendo muy

  • 3 asombrosos Rol Juegos para Móviles y Tabletas Android3 asombrosos Rol Juegos para Móviles y Tabletas Android Actualizado:02-22

    ¿Cansado de los juegos de rol móviles de mierda que se sienten como juegos móviles de ganga que alguien codificado en una hora de su sótano? No hay ninguna razón para que usted mantenga sufrimiento a través de ellos cuando hay un montón de juegos de

  • A Holiday Gift Guide Of The Unique Gadgets más usted puede comprarA Holiday Gift Guide Of The Unique Gadgets más usted puede comprar Actualizado:08-16

    La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y eso significa que es hora de empezar a pensar largo y tendido sobre lo que para comprar los frikis en su vida. Pero ¿qué es lo que usted compra para alguien que aparentemente lo tiene todo? Todo

  • Aplicaciones Android en Venta, 11 de abril: Patógenos y The Walking DeadAplicaciones Android en Venta, 11 de abril: Patógenos y The Walking Dead Actualizado:02-14

    Cada semana Recorremos actual Google Play promociones y cereza recoger lo mejor de lo mejor. Esta semana tenemos cuatro juegos impresionantes, uno de los cuales es completamente libre. Debido a que las ventas de aplicaciones son los asuntos temporale

  • Amor Dulces y lindos Little Monsters?  Juega Cut the Rope!  [Android y iOS]Amor Dulces y lindos Little Monsters? Juega Cut the Rope! [Android y iOS] Actualizado:02-16

    La piscina de ideas para juegos parece no tener fin, no importa cuántos títulos nuevos y excitantes obtener puestos en libertad. Afortunadamente, debido a esta cantidad interminable de creatividad, ha habido muchos títulos interesantes que todos pode

  • Vea algunas de las mejores tapas en directo con The AV Club Descubierto [Stuff to Watch]Vea algunas de las mejores tapas en directo con The AV Club Descubierto [Stuff to Watch] Actualizado:02-29

    Covers son a menudo muy al azar, con más generalmente cae en la categoría de "miss" y siendo totalmente innecesario. Ser capaz de elegir lo cubre realizar es todo bien y bueno, pero tener que elegir uno de una lista previamente preparada el

  • The Pirate Bay es declarado culpable: penas de cárcel para los FundadoresThe Pirate Bay es declarado culpable: penas de cárcel para los Fundadores Actualizado:01-02

    Hoy en día, un tribunal en Suecia encontró cuatro miembros de la Bahía Pirata culpables de violar las leyes de derechos de autor suecos y los condenó a un año de prisión y una multa de $ 3,6 millones - una tercera parte de lo que la fiscalía había pe