Cargo actual:Index > RIM: teclados físicos para algunos teléfonos Blackberry 10

RIM: teclados físicos para algunos teléfonos Blackberry 10

Actualizado:06-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El martes, Research in Motion mostró un smartphone prototipo en su caso Blackberry Mundial corriendo de su próximo sistema operativo Blackberry 10. El dispositivo tiene una pantalla táctil de 4,2 pulgadas sin teclado físico. Sin embargo, tenía un muy interesante nuevo teclado de la pantalla táctil que ofrece palabras sugeridas para el usuario por encima de cada letra que escriba.

Pero la gran pregunta muchos de los que asistieron al evento era si RIM había abandonado completamente su teclado físico bien conocido por sus futuros smartphones. Ahora News.com informa que el CEO Thorsten Heins dijo a un grupo de periodistas hoy que el teclado físico no va a desaparecer.

Heins dijo: "Nunca dijimos que no íbamos a construir BlackBerry 10 dispositivos con teclados físicos. Sabemos lo que nuestros puntos fuertes. Y sería simplemente erróneo para deshacerse del teclado físico."

Sin embargo, un teléfono inteligente BlackBerry 10 con un teclado tal, no puede ser el primero que se libera por RIM. La historia dice que Heins no llegó a confirmar que estaría lista para el lanzamiento de Blackberry 10 más tarde en 2012, se limitó a decir que algún tipo de teclado físico será parte de la cartera de dispositivos basados ​​en 10 Blackberry de la empresa.

RIM: teclados físicos para algunos teléfonos Blackberry 10

Heins también repitió que el smartphone Blackberry prototipo 10 reveló por primera vez el martes, y se muestra más arriba, no es la unidad de hardware final. También dijo que confía en que Blackberry recuperará su cuota de mercado perdida para los teléfonos inteligentes en los EE.UU., que ha perdido gracias a los dispositivos iPhone y Android. Él declaró: "Estamos aquí para ganar, y no estamos aquí sólo para estar en el juego."

Imagen a través de RIM