Cargo actual:Index > Riak replantea su marco MapReduce con Riak Pipe

Riak replantea su marco MapReduce con Riak Pipe

Actualizado:04-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Esta semana Basho , la compañía detrás de la base de datos de código abierto NoSQL Riak , lanzó una beta de Riak Pipe. Community manager Basho marca Philips describe Pipe como "más o menos una reescritura de nuestro marco MapReduce existente. Se basa en las lecciones que aprendimos en la versión inicial (y aún en uso) de MapReduce." Usted puede encontrar el código en GitHub .

Riak replantea su marco MapReduce con Riak Pipe


Basho Senior Software Engineer Bryan Fink elabora en el anuncio oficial :

Esencialmente Riak Pipe permite especificar el trabajo en la forma de una cadena de pares de funciones. Una función de ese par describe cómo producir salida de la entrada, y la otra describe donde en el grupo de una entrada debe ser procesada. Riak Pipe maneja los detalles de transportar datos entre los trabajadores mediante la construcción de lo alto poder de distribución de Riak Core.

Riak Pipe finalmente se encenderá sistema MapReduce de Riak y ampliar sus capacidades de MapReduce. Usted puede obtener una primera impresión de una rama Riak que integra Pipe aquí .

Usted puede aprender mucho más acerca de cómo funciona la pipa en el archivo Léame, y usted puede aprender más acerca de cómo Riak está siendo utilizado en el mundo real aquí .