Cargo actual:Index > RIAA, MPAA reclutar MasterCard para ayudarles a la policía de Internet

RIAA, MPAA reclutar MasterCard para ayudarles a la policía de Internet

Actualizado:04-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace dos semanas, MasterCard sintió la ira de Anonymous Operación DDoS estilo Payback ataques después de negarse a procesar los pagos que estaban destinados a financiar WikiLeaks, el sitio web que comenzó a filtrar cables diplomáticos confidenciales de Estados Unidos el mes pasado. Ahora, la compañía se está preparando para ir por otro camino polémica al prometer negar transacciones que soportan sitios web que alojan películas piratas, música, juegos u otros contenidos con derechos de autor.

RIAA, MPAA reclutar MasterCard para ayudarles a la policía de Internet


Cabilderos MasterCard también han estado en conversaciones con grupos comerciales de la industria del entretenimiento, incluyendo la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) y la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), y han dejado claro que la compañía apoyará la infracción y falsificaciones Online Combate Ley (COICA), fuentes cercanas a las negociaciones han dicho.

"MasterCard en particular, merece reconocimiento por su enfoque proactivo para hacer frente a los sitios web sin escrúpulos que dupe los consumidores", RIAA vicepresidente ejecutivo del gobierno y de las relaciones de la industria Mitch Glazer, dijo en una declaración a CNET cuando se le preguntó acerca de la alianza. "Ellos se han acercado a nosotros y otros en la comunidad de entretenimiento para forjar lo que creemos que será una asociación productiva y eficaz."

Esta jugada de MasterCard es sólo otro en una larga línea reciente de las empresas y organizaciones que están tomando sobre sí mismos para definir la legalidad de las situaciones en lugar de dejar a los tribunales. Un problema es que el gobierno federal de Estados Unidos está permitiendo que los grupos de presión de estas organizaciones para dictar bien y el mal. La RIAA y la MPAA fueron la gran influencia tras la incautación de varios dominios del gobierno durante la última semana de noviembre. Los dominios están todavía bajo el control del gobierno, a pesar de la "evidencia" de irregularidades que figuran en la declaración jurada del caso es débil. Ahora, con una gran corporación financiera como MasterCard a bordo, estos grupos tendrán aún más poder para salirse con la suya.