Cargo actual:Index > Revistas iPad: Los Pros y Contras

Revistas iPad: Los Pros y Contras

Actualizado:05-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando el iPad fue lanzado a principios de este año, uno de los grandes temas de conversación fue que el iPad podría ser el salvador de revistas . Por ahora muchas revistas están disponibles en el iPad, ya sea en su propia aplicación independiente o en una tienda de la revista virtual. En este post vamos a ver cómo las revistas están utilizando el iPad, lo que la experiencia del usuario es similar, y lo revistas iPad todavía tienen que hacer para mejorar.

Revistas iPad: Los Pros y Contras


Vamos a analizar una aplicación independiente iPad revista (con cable) y un servicio que ofrece acceso a muchas revistas diferentes (Zinio).

Tenga en cuenta que nos estamos enfocando exclusivamente en la experiencia del usuario de revistas iPad, en lugar de asuntos de negocios como la rentabilidad o el número de descargas.

Wired

La revista Wired ha sido el más alto perfil de la revista para utilizar la interactividad del iPad. Cada nueva edición cuesta US $ 4,99 y es una descarga bastante voluminoso - el más reciente 'Web está muerta' edición fue 482MB. Pero está lleno de golosinas interactivos.

La versión para iPad de Wired ofrece videos, infografías pantalla táctil, presentaciones, música y más. Por ejemplo, la historia de una pequeña ciudad americana llamada Picher que ha sido "devastada" por el plomo y la minería de zinc, se acompaña de un video con los lugareños Picher hablando sobre el impacto de la minería en su ciudad. Se aumenta la historia muy bien y lleva al lector a la cuestión.

Revistas iPad: Los Pros y Contras


Hay algunas rarezas a la aplicación de Wired, sin embargo. Por ejemplo, usted no puede hacer el movimiento de pellizco habitual para agrandar el texto que está presente en la mayoría de las otras aplicaciones de iPad. Así que si el tipo de letra es demasiado pequeña para que usted lea, estás de suerte. El blog iA tiene una crítica a fondo de este y otros temas. Ver también los pensamientos de nuestra propia Sarah de Pérez de las características a veces confuso de varias revistas iPad .

Pero en general, la aplicación de Wired es el mejor ejemplo actualmente de una revista convencional utilizando capacidades táctiles e interactivas del iPad. A continuación se presentan dos ejemplos de la funcionalidad de pantalla táctil: a la izquierda, el usuario se desplaza con su dedo para ver una historia de perros; a la derecha, el usuario desliza el dedo para ver una ilustración gráfica de 'giro'.

Revistas iPad: Los Pros y Contras


Zinio: Múltiples Revistas

Tiendas de revistas en línea como Zinio ofrecen múltiples revistas para la compra. Zinio tiene como objetivo duplicar la experiencia de lectura revista impresa en formato digital. Esta descripción de sí mismo en Google resume lo Zinio tiene como objetivo ofrecer: ". El mismo contenido Mismo diseño Entregado a través de Internet.".

Revistas iPad: Los Pros y Contras


Leyendo muchos de revistas Zinio en el iPad es bastante similar a la lectura de archivos PDF en el iPad - hay poco en el camino de la interactividad que no sea haciendo clic en el hipervínculo extraña y zoom dentro y fuera de los artículos. Algunas de las ofertas de Zinio tienen características interactivas, pero no los que me he suscrito a.

Revistas iPad: Los Pros y Contras


Hasta ahora me he comprado la suscripción a una revista de arte llamada Juxtapoz, la revista Rolling Stone la música popular, y una revista de estilo de vida llamado El FADER. Los principales beneficios para mí son la velocidad de entrega y menor costo. Yo he apreciado conseguir las últimas ediciones tan pronto como salen y no tener que pagar la prima que los lectores de revistas internacionales pagan por versiones impresas.

La experiencia de la lectura deja algo que desear, sobre todo porque el texto es generalmente demasiado pequeño para ser leído en un iPad sin zoom dentro y fuera constantemente. Uno se amplía para leer un artículo, a continuación, se amplía a salir de nuevo para dar la vuelta a la página siguiente o navegar a otra sección. Así que hay más pellizcos y otros movimientos de los dedos que ideales.

Aunque todavía leo revistas iPad del mismo modo que las revistas impresas - tumbado en mi sofá o en la cama - hay diferencias en la experiencia de lectura. Por ejemplo, con la edición impresa Juxtapoz solía hojear la revista admirando al azar la obra. Muchas veces me pongo a leer todo lo que sucedió el artículo a caer abierta en mi regazo. Con la edición del iPad, es más difícil dar la vuelta al azar a través de páginas y así se pierde algo de la serendipia de casualmente hojeando una revista.

Revistas iPad: Los Pros y Contras


Uno de los beneficios de la edición iPad de Juxtapoz es que se puede hacer un zoom e inspeccionar las obras de arte de cerca - aunque dado que es esencialmente un PDF, la resolución no es lo ideal.

Yo prefiero las revistas impresas de una experiencia perspectiva del usuario, aunque me gusta la experimentación de Wired y otros. Sin embargo, en general prefiero revistas iPad debido a la velocidad de la entrega, el precio más barato y la capacidad de acceder a todo un archivo de una aplicación.

Cómo pueden Revistas Mejorar la experiencia del usuario?

El uso de conexión de cable de la funcionalidad de la pantalla táctil y la interactividad es un comienzo. Pero se siente un poco demasiado como una aplicación autónoma, sin suficientes tentáculos alcanzando exterior. No es de extrañar que declaró la web para estar muerto. ¿Qué hay de algunas de las características que comentan y clasificación? O enlaces a Twitter y Facebook?

Ver también: iPad Prensa: Maduro para la Innovación

También revistas iPad deben tomar una hoja de libros electrónicos y proporcionar características como destacando, notas, palabra de consulta y búsqueda. Cuando estoy leyendo un artículo en la revista Rolling Stone, a veces me encuentro con un presupuesto sustancial de un músico que me gusta - por lo que sería bueno tener una manera de destacar y compartir eso.

Si usted es un propietario iPad, ¿qué piensa usted acerca de las revistas en el dispositivo? O si usted no tiene un iPad, háganos saber sus pensamientos en revistas digitales en general. ¿Qué características le gustaría ver?

Crédito de la imagen: HAMACHI!