Cargo actual:Index > Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Actualizado:08-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted es un profesional de negocios y lo que buscas es un portátil robusto y fiable, ASUS PRO B551LG podría ser una buena opción para usted. ASUS promete mucho cuando se trata de calidad de la construcción general de este portátil y sus extensas características de seguridad. Tenemos en nuestras manos este portátil y estábamos muy curioso para saber si se elevará a nuestras expectativas. Corrimos múltiples pruebas, lo usamos para un par de días y ahora estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia con ASUS B551LG. Leer esta revisión para conocer más acerca de lo que se obtiene al comprar este portátil.

Unboxing El PRO B551LG ASUS

En comparación con otros portátiles vendidos por ASUS, el embalaje del PRO B551LG ASUS es tan simple que se puede llamar así espartano. La caja está hecha de cartón y la información impresa en ella no te dice mucho sobre lo que encontrará en el interior.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Dentro del paquete se encuentra el ordenador portátil y su cargador, una guía de inicio rápido, la garantía y el folleto de precauciones de seguridad. Un buen detalle es el hecho de que usted también consigue una batería secundaria que se puede montar en su computadora portátil en la bahía de DVD. Mientras que el portátil viene con Windows 7 Professional preinstalado, dentro de la caja también puede encontrar cuatro discos DVD que contienen una instalación de Windows PRO 8.1, una licencia de Windows 8.1 PRO y los controladores para este portátil.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Especificaciones de hardware

El PRO B551LG ASUS está disponible en varias configuraciones de hardware. El procesador puede ser un procesador Intel Core i5 4200U o un CPU Intel Core i7 4650U / 4500U. La variante que recibimos para la prueba se ejecuta el procesador menos potente: 4200U i5 - funcionando a una frecuencia base de 1,6 GHz y 2,6 GHz hasta en el modo turbo.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Cuando se trata de la memoria RAM, se obtiene 8 GB de memoria DDR3, funcionando a 1600MHz, que se puede ampliar hasta un máximo de 16 GB.

Los gráficos son manejados por tanto un procesador Intel 5000 a bordo de la tarjeta de vídeo y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 840M dedicada. El chip de video Intel se utiliza cuando haces cosas como el trabajo de Microsoft Office, que no requieren demasiado en términos de potencia gráfica. En estos escenarios, utilizando una tarjeta de video más débil ayuda a aumentar la autonomía de tu portátil. Sin embargo, cuando se ejecuta aplicaciones eléctricas hambrientos, como jugar los medios de comunicación de alta definición o jugar juegos, el más potente tarjeta de video Geforce 840M entra en acción.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

En el lado de almacenamiento, tiene una gama más amplia de dispositivos desde los que puede elegir. El PRO B551LG ASUS puede estar equipado con un disco duro tradicional o una gran unidad de estado sólido desempeño (SSD). Las opciones que tiene son: 500 GB de disco duro a 5400 RPM o 7200 RPM, 750 GB de disco duro a 5400 RPM, 1 TB a 5400 rpm, 500 GB en disco duro 5400 RPM con 8 GB de SSH, 128 GB SSD y 256 GB SSD. El modelo que hemos recibido fue equipado con un disco duro de 500 GB funciona a 7200 RPM.

La pantalla es otra área donde usted tiene varias opciones para elegir. Mientras que el tamaño y la relación de aspecto es el mismo (15,6 pulgadas en formato 16: 9) la resolución puede diferir. La pantalla está disponible en una variante con una resolución de 1366x768 píxeles o una variante Full HD con una resolución de 1920x1080 píxeles. La pantalla ofrece ángulos de visión muy amplios (el resultado directo del uso de la tecnología IPS) y utiliza una capa de mate, lo que reduce cualquier mirada en él. El modelo que hemos probado tenía una pantalla Full HD. También, en la parte superior de la pantalla, usted encontrará una webcam HD 0.9 megapíxeles.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

En cuanto a las opciones de red a obtener una tarjeta integrada Intel red inalámbrica que soporta los 802.11 b / g / n, o una mejor variante que apoya los 802.11 a / ​​b / g / n, y también es WiDi compatible. El único inconveniente es el hecho de que no hay una variante que ofrece soporte para el nuevo estándar de red inalámbrica 802.11ac. También, un chip Bluetooth 4.0 está disponible en todos los modelos.

El PRO B551LG ASUS brilla cuando se trata de la conectividad y funciones de negocios profesionales. El portátil incluye opciones de conectividad comunes: 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 conector de audio (que puede ser utilizado tanto para la conexión de unos auriculares establecidos o un micrófono externo), jack 1 RJ45 (Ethernet), 1 Mini Display Port y un lector de tarjetas SD. Además de todo eso, cualquier profesional estará encantado de saber que usted también consigue una ranura de tarjeta inteligente, un escáner de huellas dactilares y una ranura de bloqueo Kensington.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

El portátil es alimentado por impago de un 4 celdas 45 Wh de la batería de Li-Ion. Sin embargo, hemos dicho que el paquete también incluye una batería adicional. Para utilizar esta batería secundaria, usted tiene que quitar la unidad de DVD e inserte la batería en su lugar. La batería adicional ofrece 23 Wh y utiliza 3 células. Como verá más adelante en esta revisión, utilizando ambas baterías le dará el poder suficiente para incluso hacer que a través de todo su día de trabajo.

El portátil tiene una anchura de 38,3 cm (15,07 pulgadas), una altura de 25,9 cm (10,19 pulgadas) y es 26 mm (1,02 pulgadas) de espesor. El modelo que hemos probado pesaba 2,2 kg (4,85 libras), cuando usamos las dos baterías.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

En cuanto al sistema operativo utilizado por el PRO B552LG ASUS, el modelo que recibimos tenía Windows 7 Professional preinstalado y también un conjunto de discos DVD con un PRO de instalación de Windows 8.1 en ellos.

Para obtener más información sobre la ASUS portátil PRO B552LG, compruebe este enlace: ASUS Pro Advanced B551LG Especificaciones .

Usando El PRO B551LG ASUS

Hemos estado utilizando y probando este portátil durante casi una semana y tenemos que decir que nos encanta. Su caja reforzada de carbono se ve y se siente muy bien. Su diseño sencillo y vanguardista realmente te da la sensación de que está utilizando un dispositivo profesional, tal vez incluso un grado militar. También, durante el uso de la PRO B551LG ASUS, no notamos ninguna calor excesivo que sale, ni nos sentimos la portátil para convertirse en ruidoso.

Recubrimiento mate de la pantalla también se suma a ese sentimiento. Los ángulos de visión son altos y la reproducción del color es buena. Su resolución Full HD es también una ventaja, sobre todo desde el punto de vista de la productividad. El texto se ve fuerte y las imágenes son vívidos, indiferente de la luz ambiente que se encuentre. No tendrá problemas cuando se trata de entender lo que se muestra en la pantalla, tanto cuando se utiliza en un edificio de oficinas o al aire libre.

La calidad del sonido no es extraordinario, pero esto no es un inconveniente importante desde nuestra perspectiva. Después de todo, estamos hablando de un portátil diseñado para profesionales de negocios, no uno diseñado para tareas multimedia o edición multimedia. Los sonidos no se distorsionen - es sólo que sus niveles son bajos.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Otra cosa que disfrutamos de este portátil es su teclado. Se sentía cómodo cuando escribimos en él y también incluye un teclado numérico dedicado. El recorrido de las teclas de largo y la generosa distancia te hacen sentir como si estuvieras escribiendo en un teclado de escritorio normal. Todo eso hace que las horas de trabajo a largo posibles sin ti cansarse.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

El touchpad es generoso, con un tamaño de 107 mm (4,21 pulgadas) x 61 mm (2,40 pulgadas), y ofrece un control multi-touch. Eso significa que usted puede deslizar el dedo (s) de los lados para cambiar entre Windows 8.1, aplicaciones encantos abiertas, zoom o alejar y así sucesivamente.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

El portátil también incluye una cámara web HD de 720p que es útil sólo para llamadas de video. Su calidad no es muy grande pero es suficiente para hacer el trabajo cuando estás en Skype u otras aplicaciones similares.

El PRO B551LG ASUS recibimos para la prueba estaba equipado con un disco duro Western Digital Travelstar. Es un modelo de 500 GB funciona a 7200 RPM. A principios de esta revisión, observamos que también se puede obtener este portátil corriendo SSD o discos duros con mayor capacidad de almacenamiento. Es muy recomendable que usted compra una versión equipada con un disco SSD, como el uso de un disco duro mecánico es un inconveniente para el rendimiento general de este portátil. Los tiempos de arranque son mucho más lento, aplicaciones de puesta a flote o los programas de escritorio lleva un tiempo y cosas como copiar o mover archivos también lleva más tiempo. Sin embargo, si el espacio de almacenamiento es esencial para usted, puede valer la pena elegir un disco duro más grande en lugar de una unidad de estado sólido más pequeño.

Si usted está usando solamente la batería principal, el portátil le durará por unos 3 a 4 horas en escenarios de uso normales. Esto incluye tareas como la navegación web, el trabajo con las aplicaciones de Office, ver vídeos y algunos juegos de luz. Sin embargo, si también conecta la batería secundaria, usted será capaz de utilizar este portátil sin conectarlo a la red eléctrica por alrededor de 5 a 6 horas. Esto no es tan impresionante como hubiéramos esperado.

Aplicaciones liados Con ASUS PRO B551LG

El PRO B551LG ASUS que probamos venía con Windows 7 Professional preinstalado. En su paquete también encontramos un conjunto de DVDs que contienen Windows 8.1 Pro configuración y un disco adicional con drivers y otras aplicaciones. Debido a que este portátil está dirigido principalmente a los profesionales de negocios, tiene sentido para ASUS para que pueda escoger su sistema operativo. Si su empresa aún se basa principalmente en Windows 7 o si simplemente está acostumbrado a ella, entonces mantener el portátil como es. Sin embargo, si se prefiere el uso de Windows 8.1 y disfrutar de sus características y rendimiento mejorado, que nada le impide actualizar. Por otra parte, el cambio entre los dos sistemas operativos es fácil: sólo tienes que insertar el disco de arranque y siga la guía en pantalla. ASUS maneja la mayor parte del proceso por sí mismo, que incluye tanto la instalación del sistema operativo que usted elija y los controladores necesarios para que funcione.

Cuando se trata de aplicaciones que vienen con este portátil, ASUS optó por mantener las cosas simples. Usted encontrará a pocos aplicaciones adicionales:

  • ASUS huella digital le permite capturar los datos biométricos de huellas dactilares con el sensor de huellas digitales integrado y la utiliza para autenticar en el sistema operativo de la notebook y aplicaciones.

    Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

  • Herramienta HDD Protection ASUS utiliza sensores internos para detectar cualquier movimiento de su computadora portátil y ofrece protección para su disco duro en caso de choques físicos inminentes.

    Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

  • ASUS visualización en pantalla activa o desactiva la visualización en pantalla de las notificaciones relacionadas con el uso de algunos métodos abreviados de teclado como Fn + F8.
  • ASUS Smart Gesture permite configurar diversos ajustes de la pantalla táctil. Se puede utilizar para establecer las acciones realizadas al tocar o pasar el dedo (s) en el panel táctil.

    Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

  • ASUS Install es una aplicación que permite instalar otro software de ASUS. Mientras que en Windows 8.1 Pro, las dos únicas opciones disponibles para el PRO B551LG ASUS fueron ASUS PowerGear híbrido y Utilidad eManual. ASUS Power4Gear Hybrid es una aplicación que te permite controlar las opciones de energía para su portátil y Utilidad eManual es el manual de su ordenador portátil en un PDF formato.
  • Microsoft Office es en realidad una versión de prueba que se puede utilizar durante 30 días antes de la compra o el registro de su licencia.

Rendimiento En Benchmarks

Al igual que con todas nuestras opiniones, no queremos compartir sólo nuestra opinión subjetiva. Es por eso que, con el fin de obtener una buena idea sobre el rendimiento ofrecido por un dispositivo específico, lo probamos con varios puntos de referencia. Hicimos lo mismo con ASUS PRO B551LG.

NOTA: Como hemos dicho anteriormente en esta revisión, el PRO B551LG ASUS viene con Windows 7 preinstalado y también ofrece profesional de Windows 8.1 Pro como una actualización. Windows 8.1 Pro se entrega en una serie de DVDs que se pueden utilizar para instalarlo. Consideramos de Windows 8.1 un sistema operativo mejor cuando se trata de ambas características y rendimiento. Es por eso que hemos elegido para ejecutar todos nuestros puntos de referencia en Windows 8.1. También vale la pena mencionar que, antes de ejecutar las pruebas, hemos descargado e instalado todas las actualizaciones disponibles para este sistema operativo.

Empezamos midiendo el tiempo que tarda para Windows 8.1 para cargar en este portátil. BootRacer mostró que, en promedio, el PRO B551LG ASUS necesita alrededor de 67 segundos para arrancar. Tenga en cuenta que el modelo que teníamos estaba equipado con un disco duro mecánico no un SSD. Esto afecta directamente a los tiempos de arranque de cualquier ordenador. Si usted toma la decisión de comprar un PRO B551LG ASUS y selecciona una variante que incluye un SSD, sus tiempos de arranque mejorarán dramáticamente.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

A continuación, lo que queríamos ver qué tan bien las tarifas ASUS PRO B551LG en escenarios informáticas cotidianas, como cuando se utiliza para navegar por la web, el uso de las aplicaciones de Office, chat de vídeo, edición de fotos o jugar juegos casuales. Con el fin de medir su desempeño en este tipo de escenarios, corrimos el PCMark 8 de referencia. El portátil tiene un puntaje de 2035 puntos, lo que significa que debe manejar más actividades del día a día sin ningún problema.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Sin embargo, debido a que el PRO B551LG ASUS está diseñado para ser utilizado en su mayoría por profesionales de la empresa y no como un dispositivo de recreo, también utilizamos PCMark 8 para ver cómo le va a partir de un punto de vista de la productividad. El portátil recibió 2.469 puntos en la suite de productividad de las pruebas. Este resultado muestra que el ASUS portátil PRO B551LG se encargará de cualquier actividad de oficina con facilidad.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Incluso si el PRO B551LG ASUS es un portátil orientado a los negocios, todavía queríamos ver si los juegos más exigentes se pueden reproducir en él. Así nos encontramos con un par de pruebas con el conocido benchmark 3DMark Vantage. La puntuación media que recibió cuando se ejecutan las pruebas de rendimiento fue 7,348, lo que significa que usted será capaz de ejecutar juegos con calidad de gráficos decentes.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Otra cosa que queríamos era para comprobar lo bien que el sistema de refrigeración de este portátil es. Para ello, se utilizó Prime95 hacer hincapié en la CPU durante unos 45 minutos. Al mismo tiempo, también mantuvimos HWMonitor en funcionamiento, a fin de supervisar temperaturas de la CPU. Al final, llegamos a la conclusión de que el PRO B551LG ASUS arregla para mantener la temperatura de la CPU bajo un máximo de 71 grados centígrados (159,8 grados Fahrenheit). Incluso si esta temperatura puede parecer alta, el caso de la portátil se construye muy bien y que nunca va a sentir que se convierta en demasiado caliente. Eso es cierto incluso si usted está manteniendo el portátil en las piernas o peor, sobre una manta.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Por último, hemos probado las pilas del PRO B551LG ASUS. Con el fin de hacer eso, se utilizó el PowerMark referencia. Esta prueba tiene como objetivo medir la duración de su batería durará cuando usted utiliza su computadora portátil para tareas normales como navegar por Internet, escribir documentos, reproducir archivos multimedia o jugar juegos casuales.

Al utilizar únicamente la batería principal del PRO B551LG ASUS, PowerMark dijo que este portátil se postularía para horas más de 3 y medio. Esto no es mucho si usted nos pide.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Inserción de la batería secundaria añadió otras 2 horas a la autonomía de este portátil, elevándola a 5 horas y 35 minutos. Este es un resultado mejor.

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

Veredicto - una buena compra para profesionales de negocios

Revisión de ASUS PRO B551LG - A Good Notebook para profesionales de negocios

ASUS PRO B551LG es un portátil muy robusta que está diseñado para profesionales de negocios. Se ve muy bien y su acabado es de muy buena calidad.
Es un gran dispositivo para el trabajo de oficina y también las tarifas así cuando se utiliza para las exigentes actividades recreativas como juegos. Está disponible en varias configuraciones de hardware desde el que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Le recomendamos que elija un modelo que incluye un SSD, ya que hay muchas cosas que se pueden obtener en términos de rendimiento.

ASUS PRO B551LG es un portátil que se puede utilizar por todo su trabajo del día a día en la oficina y sentirse cómodo mientras trabaja en él. Es único inconveniente importante es que parece un poco caro en comparación con los portátiles similares vendidos por otros fabricantes.

Opciones de compra

ASUS PRO B551LG se pueden comprar en muchos lugares como Amazon. Aquí están los enlaces donde se puede encontrar que:

Si usted compra este dispositivo utilizando los enlaces que proporcionamos, recibiremos una pequeña comisión de su compra, que le ayudará a financiar una parte del trabajo que hacemos aquí en 7 Tutoriales.