Cargo actual:Index > Revisión crítica de la SNAP! 6 Caso del iPhone y Lentes

Revisión crítica de la SNAP! 6 Caso del iPhone y Lentes

Actualizado:09-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Todos sabemos que usted puede tomar fotografías increíbles con el iPhone, pero podría ser una mejor cámara físicamente? En esta revisión vamos a echar un vistazo a la nueva SNAP! 6 caso y sistema de lentes de Bitplay para ver si un botón físico de obturación y add-on de lentes puede realmente mejorar su experiencia de iPhone fotografía.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Hace unos meses, Bitplay lanzó una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para la fabricación de su innovadora SNAP! 6 caso del iPhone y el sistema de lentes.

Después de ganar con éxito la financiación para su proyecto, el SNAP! 6 casos y lentes están a la venta general. ¿Esta combinación de accesorios que su iPhone 6 se sienta más como una cámara de un teléfono?

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Bueno, Bitplay amablemente nos envió un SNAP! 6 casos y juego de lentes para probar, así que vamos a ver cómo les fue.

¿Qué hace que un iPhone se sienta más como una cámara?

Tal vez la principal omisión en el iPhone para un fotógrafo es un botón de disparo físico. Claro, usted puede usar el control de volumen (en el mismo o en un cable de los auriculares iPhone), pero que tiene un botón real bajo el dedo índice en el que intuitivamente esperar que sea es una bienvenida y característica familiar, haciendo que su iPhone se sienten mucho más como una cámara tradicional.

En segundo lugar, tener un poco más mayor de la otra mano para agarrar a no sólo acentúa la "cámara real" se sienten, pero que sin duda mejora el control de la cámara.

Por último, la capacidad de adjuntar diferentes lentes para el iPhone de forma rápida y sencilla puede realmente tomar su fotografía en otra liga.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


El nuevo SNAP! 6 caso y la lente sistema entrega en todo lo anterior. Así que echemos un vistazo a cómo el caso y lentes de realidad funcionó una vez conectados al iPhone.

El caso con el botón del obturador

El caso es de plástico y mi primera impresión fue que se sentía un poco barato y frágil, sin embargo, una vez que se une a la iPhone 6 se siente mucho más robusto. Se ajusta a la iPhone 6 muy cómodamente y no muestra signos de que viene de forma accidental.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


El panel elevado que proporciona la mano derecha con algo de agarre se siente como que podría ser un poco más grueso, pero claramente Bitplay no quería hacer el caso demasiado voluminoso ya que esto sería un problema para algunos clientes. Todos nosotros todavía queremos que el iPhone para caber en el bolsillo, ¿verdad?

El botón de disparo está perfectamente situado, haciendo que el iPhone se sienta más como una cámara "real". Funciona presionando uno de los botones de volumen (que se puede utilizar como un botón de disparo alternativo en lugar de pulsar el botón del obturador en pantalla).

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


El botón del obturador se siente un tanto plasticky y la acción no es "positivo" - usted no recibe un clic sensación positiva a través de la punta de su dedo como se hace cuando se utilizan los botones de volumen y sin el caso. Esto es más probable debido a la flexión de los componentes ocultos en el caso que conectan botón de disparo del caso a uno de los botones de volumen en el teléfono.

El botón del obturador no proporciona una centrándose instalaciones como las que recibe en una cámara digital media presión, pero esto es comprensible, ya que los botones de volumen no le permiten pre-enfoque utilizando un medio de prensa.

El material de la caja es muy brillante y se siente muy resbaladizo en la mano, por lo que se debe tener cuidado en este sentido, aunque el uso de la correa de muñeca proporcionado evitará la mayoría de los desastres.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


El caso de la muestra nos enviaron vino con dos correas para la muñeca - un tipo de cable básico y una correa de cuero más atractivo que está disponible como accesorio. La correa de cuero era bastante dura, pero estoy seguro de que esto iba a suavizar el paso del tiempo, o podría ser tratada, y sería más cómodo para el usuario.

El caso tiene tres patillas para la fijación de la correa de muñeca. El más prominente es justo al lado de la lente, que es la esquina opuesta completa a donde me gustaría adjuntarlo.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Tiene sentido para llevarlo en la mano derecha ya que es la parte que se disparaba el botón del obturador en el caso. Por suerte, uno de los otros dos salientes (menos prominentes y menos sustanciales) está en la esquina opuesta.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


El caso está disponible en cuatro colores: Negro clásico, Premium Silver, Deep Blue y fresa rosada.

Los lentes

El SNAP! 6 lentes están hechas de vidrio. La ventaja de las lentes de cristal sobre las alternativas más baratas de plástico es que deberían dar lugar a imágenes de mejor calidad.

Siempre que nos ponemos algo intermedio nuestro tema y la cámara (como una lente o filtro) no podemos dejar de afectar la cantidad o la calidad de la luz que pasa a través de él. Por lo tanto es vital que utilizamos la mejor calidad de la lente de cristal nos podemos permitir.

A decir verdad, estas lentes no son perfectas - las fotos resultantes sufren de suavidad en los bordes con algunas de las lentes, como se verá en las imágenes de muestra a continuación.

Las lentes se adhieren fácilmente y con seguridad mediante la eliminación de la cubierta protectora de la lente de la caja, y luego atornillar directamente en el agujero de la lente en el caso. Tenga en cuenta que no se puede usar el flash mientras que las lentes se adjuntan como lente se detendrá la luz del flash de llegar a su tema.

Cada una de las lentes vienen con tapas de las lentes y su propia bolsa de tela con cordón. Esta atención al detalle de Bitplay duda se suma a la sensación de calidad.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a las diferentes lentes que se ofrecen y la calidad de las imágenes que se obtienen de ellos.

Gran angular + 1.5x Lente Macro

Esta lente de dos partes comprende una lente macro 1.5x con una lente adicional que se conecta a la lente macro, convirtiéndola en una lente gran angular 0.68x.

Las lentes Macro se utilizan para capturar fotografías en primer plano de flores e insectos, o cualquier cosa pequeña que usted quiere conseguir realmente cerca. Lentes de gran angular son ideales para fotografía de paisaje o en el interior cuando se quiere conseguir más de la escena en su marco.

La lente macro 1.5x es divertido de usar como usted comienza a ver cosas que no se ven fácilmente a simple vista. He utilizado este lente para tomar un disparo cerca de la flor de abajo.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Un problema común con todos los objetivos macro es que la profundidad de campo es extremadamente bajo, lo que significa que sólo obtendrá las cosas en el enfoque que están a la misma distancia del sensor a través de toda la escena.

Esto se puede utilizar a su ventaja, desdibujando el detalle deseado y fondos. Ciertamente tiene impacto y se ve impresionante, pero puede ser difícil obtener detalles nítidos en las partes de la escena que usted desea en el enfoque.

Con la amplia unión de ángulo fijo en la lente macro, se obtiene un ángulo de visión más amplio, lo que le permite encajar más de la escena en su marco. Aquí hay una foto sin ningún apego lente.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Y a continuación es la misma escena filmada con la lente de gran angular adjunto al iPhone. Tomé la foto de la misma posición que el anterior, pero la lente me ha permitido conseguir mucho más en el marco.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Al disparar con la configuración de gran angular, este objetivo se tradujo en cierta confusión y pérdida de detalle en los bordes de la imagen. A continuación se muestra otra foto tomada con un lente gran angular donde se puede ver claramente que los bordes no son completamente nítida.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


También hay algunos problemas con perspectiva. Las líneas que deben ser rectas aparecen ligeramente curvada. A menudo se consigue esto en cierta medida con lentes de gran angular, y es más pronunciado cuanto más cerca esté de su tema, pero esta lente provoca una distorsión de objetos distantes también.

Fisheye + 5x lente macro

Al igual que el lente gran angular, esta lente ojo de pez comprende dos lentes - una lente macro 5x con un archivo adjunto de ojo de pez 0.31x adicional. Esto se une a la lente macro, convirtiéndola en una lente ojo de pez.

La lente de ojo de pez produce resultados ángulo muy ancho. Es lo que yo llamo una lente "creativo" en tanto que los resultados no son en color natural o realista. Usted no utilizarlo para iPhone cotidiana fotografía - que es para crear resultados únicos, exageradas con una distorsión extrema y perspectiva.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Una escena del paisaje se vuelve casi de otro mundo como las características verticales y horizontales convergen en el borde de la imagen. Un primer plano de un rostro se toma con este objetivo se traducirá en una nariz grande en una pequeña cabeza!

Se tiene usos prácticos también. El ambiente de una habitación llena de gente o muy ornamentado, se puede capturar de manera efectiva con este objetivo.

Desafortunadamente (pero como era de esperar en este precio) la imagen bordes sufren con la falta de nitidez, y en realidad se pueden ver los bordes negros de la lente en las esquinas. Para la diversión y la creatividad que puede disfrutar de utilizar este objetivo, pero es un poco de un truco de nicho y no es algo que tendría que utilizar para la fotografía "grave".

Telefoto

Los teleobjetivos se utilizan para obtener una vista más cercana de los sujetos en la distancia, sin tener que mover físicamente más cerca. Como era de esperar, este es el más grande de las lentes que se ofrecen.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Se ve impresionante y se siente tranquilizador peso, recordándonos que la lente es de cristal en lugar de un encendedor de plástico.

La lente proporciona un aumento útil, pero por desgracia a expensas de la calidad de la imagen. Al disparar con esta lente la imagen cantos sufrió con grave pérdida de detalle y nitidez.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


En mi opinión, sería mejor "acercamiento con los pies", es decir, cada vez más cerca de su tema, si es posible. Usted tendría que recortar distancia bastante grande porción de la imagen para deshacerse de los bordes borrosos creados por este teleobjetivo.

Filtro Polarizador Circular

Podría decirse que este es el accesorio más útil revisado aquí. No distorsionar la imagen de ninguna manera. En pocas palabras sólo filtra la luz dispersada por las moléculas de aire. Esto se traduce en imágenes con reflejos reducida y la reflectancia de los sujetos brillantes como el follaje, superficies metálicas, vidrio y agua.

El par de imágenes a continuación fueron tomadas con y sin este filtro. Se puede ver la mejora en la imagen de la derecha que fue tomada con el filtro polarizador. Se ha hecho un gran trabajo de reducir el resplandor brillante en la superficie de la hoja.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Esta lente filtro proporciona la capacidad de "dial-in" la fuerza del efecto simplemente girando el anillo exterior del filtro. Usted verá los resultados en la pantalla de su iPhone, incluso antes de tomar la fotografía.

Es una gran herramienta para hacer reflejos desaparecen, revelando detalles ocultos bajo la superficie reflejada. También es ideal para el logro de un cielo de color más vivo de fotos de paisajes, y haciendo los arco iris se destacan más.

Compra SNAP! 6 Caso y Lentes

Puede solicitar el SNAP! 6 casos, lentes y accesorios individuales de la página web Bitplay . Es actualmente sólo está disponible para el iPhone 6, pero están trabajando en un modelo para el iPhone 6 Plus que se espera que esté listo pronto.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


El caso (incluyendo la correa de muñeca de nylon) cuesta $ 50. Si desea que la muñequera de cuero usted puede comprar esto por separado para un extra de $ 20.

El Gran Angular + 1.5x Lente Macro cuesta 25 dólares. El Lente Telefoto es el más caro, con un precio de $ 40. El Lente Ojo de Pez cuesta $ 35, y el Filtro Polarizador Circular es $ 38.

Revisión Conclusión

Por primera inspección, el SNAP! 6 casos y lentes tienen un aspecto impresionante con el empaquetado de aspecto profesional y atención al detalle.

El caso por sí mismo, sin duda lo hace a que su iPhone se sienta más como una cámara real, con su botón del obturador y la muñeca correa de física, aunque yo preferiría que sea hecha de un material más agarre.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Como se puede ver en las fotografías que tomé, estas lentes no son un producto de alta gama profesional capaz de producir imágenes de alta calidad. Sin embargo, sí ofrecer algunas opciones creativas, y el filtro polarizador circular hace un trabajo excelente de eliminar el deslumbramiento y los reflejos de superficies brillantes.

Nosotros no hemos sido capaces de probarlo a la destrucción así que no sé cómo el caso será lidiar con el uso diario, especialmente cuando se trata de la unión repetida de los diferentes tipos de lentes y pulsando el botón del obturador.

La gran cosa acerca de SNAP! 6 es que usted puede comprar todos los elementos de forma individual, por lo que si usted no está interesado en los lentes, pero te gusta la idea de la caja con el botón del obturador y la correa, usted podría adquirir este por sí solo.

Revisión crítica de la SNAP!  6 Caso del iPhone y Lentes


Si usted está interesado en leer sobre otros sistemas de lentes iPhone, echa un vistazo a nuestro artículo sobre sistemas de lentes compatibles con el iPhone 6 y 6 Plus. También puede leer nuestra revisión de la Lente Olloclip 4-en-1 con imágenes de muestra de cada lente, y las primeras opiniones de los lentes de iPhone Momento que están demostrando muy popular.

Por cierto, actualmente se encuentran justo en el proceso de desarrollo del Momento caso del iPhone que es compatible con sus lentes y tiene un botón obturador electrónico real. Parece que los casos del iPhone con los botones de disparo reales y lentes de add-on se captura en!