Cargo actual:Index > [Review] Wondershare Audio Converter

[Review] Wondershare Audio Converter

Actualizado:02-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Sorteo del día para el 21 de mayo 2009 es la siguiente:

Wondershare Audio Converter

Versión de la revisión:

v4.2.0.56

Descripción del software según GOTD:

Wondershare Audio Converter es un potente software conversor de audio que puede convertir varios de audio a MP3, WMA, WAV, MKA, OGG, AAC, M4A, APE, AIFF, FLAC, AC3, AU etc Los audios convertidos se pueden reproducir en reproductores populares incluyendo iPod , Zune, Creative Zen, Walkman, Archos, PSP y todos los otros reproductores de MP3. Además, este excelente conversor de audio le proporciona varios ajustes de audio tales como la velocidad de bits, canales de audio y frecuencia de muestreo y así sucesivamente para ajustar la calidad de audio de salida.
Wondershare MP3 Audio Converter es muy fácil de usar. Incluso los usuarios de primera vez pueden convertir archivos de audio a diferentes formatos con este convertidor MP3 profesional sin ninguna curva de aprendizaje.

Función clave

  • Convertir audio para reproductores de audio populares, tales como iPod, Zune, Creative Zen, Walkman, Archos, PSP y todos los otros reproductores de MP3.
  • Convertir entre todos los formatos populares de audio como MP3, WMA, WAV, MKA, OGG, AAC, M4A, APE, AIFF, FLAC, AU, AC3 etc.
  • Le permite ajustar la velocidad de bits de audio, canales de audio, frecuencia de muestreo y le permiten seleccionar un codificador de audio para obtener el mejor efecto de salida.
  • Soporta conversión por lotes que le permite convertir más de un archivo a la vez.
  • Le permite cortar algunas partes fuera, dividir todo el audio en varios clips o unirse a algunos clips juntos.
  • Dos ventanas de vista previa en tiempo real permitirá tener un mejor control, mientras que la conversión de audio.
  • Fácil de usar, incluso para los principiantes.
  • Totalmente compatible con el sistema operativo Windows Vista.

--------- {/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Sencillo y fácil de usar.
  • Convertir entre muchos formatos de audio.
  • Buena calidad de salida.
  • La conversión por lotes.
  • Puede recortar su audio y ajuste el volumen antes de convertir.
  • Puede combinar archivos de audio juntos.
  • Usted puede apagar el equipo después de las conversiones están acabados.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • Retrofit crudo de Wondershare Video Converter.
  • La velocidad de conversión es muy lento comparado con FormatFactory.
  • Más pesado en recursos que FormatFactory.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = "Características como se describe" value = "7"} La descripción hace que suene como que hay "perfiles" para el iPod, PSP, etc. para elegir cuando no las hay. Además, la línea que dice "Convertir entre todos los formatos populares de audio como MP3, WMA, WAV, MKA, OGG, AAC, M4A, APE, AIFF, FLAC, AU, AC3, etc" no es 100% veraz: WAC sólo soporta 9 de entrada, pero 12 formatos de salida por lo que algunos formatos de salida no se admiten como entrada. De lo contrario, todo está allí.
{/para}
{For = "facilidad de uso" value = "10"} apuntar y hacer clic.
{/para}
{For = valor "Rendimiento" = "7"} conversiones Lento y pesado de recursos (en comparación con una alternativa libre). Sin embargo la buena calidad de salida.
{/para}
{For = "Utilidad" value = "10"} Así que muchas salidas, tantas intputs - muy útil
{/para}
{For = valor "arbitraria ecualizador" = "8"} Esta categoría refleja un número arbitrario que no destaca especialmente por nada. Más bien este número se utiliza para reflejar mi calificación / veredicto general del programa en el que consideré todas las características y alternativas libres.
{/para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [tup]
{/ Rw_verdict} ->

Registro e instalación fueron bien.

Wondershare Audio Converter es un programa de conversión de audio realmente agradable. Es compatible con muchos formatos de entrada y de salida, puede recortar su archivo de audio antes de convertir, y soporta la conversión por lotes. Todo ello con una estética, pero fácil de usar, interfaz gráfica de usuario.

Esto es lo que Wondershare Audio Converter es así:

[Review] Wondershare Audio Converter


La primera vez que ejecute WAC (Wondershare Audio Converter) instrucciones sobre cómo utilizarlo se escriben a la derecha en el programa:

[Review] Wondershare Audio Converter

Bastante sencillo y genérico; todos los conversores de audio básicamente funcionan de esta manera. Una cosa a destacar es que WAC también soporta arrastrar + soltar lo que además de ser capaz de agregar su archivo de audio pulsando el botón "Añadir ..." puede arrastrar + soltar sus audios en WAC. Además, la conversión por lotes con el apoyo para que pueda convertir muchos archivos a la vez.

No son todos los archivos de audio que se admiten como entradas:

[Review] Wondershare Audio Converter

Estos son todos los formatos de salida de audio que puede elegir para convertir a:

[Review] Wondershare Audio Converter

Una característica muy agradable de WAC es que se puede hacer de modelo / recortar su archivo de audio antes de convertir y cambiar el "volumen":

[Review] Wondershare Audio Converter


Observe que en la parte superior de esta ventana que dice "Video Edit" y muchas características aparecen en gris. Esto se debe a WAC es más o menos un ajuste retro cruda de Wondershare Video Converter - el desarrollador tomó la interfaz WVC y lo cambió para adaptarse WAC sin tanto sacando las características WVC. Tal vez lo hicieron para marketting, no sé, pero me resulta molesto.

Las dos características que puede utilizar es "Trim" y cambiar el volumen:

[Review] Wondershare Audio Converter


Un par de cosas más que me gustaría destacar:

  • Por defecto el archivo de salida está dispuesto a ser el mismo nombre que el archivo de entrada (con sólo el cambio de extensión). Si desea cambiar el nombre de su archivo de salida, haga clic en el nombre del archivo en "Destino de archivo" y cambie el nombre a lo que quieras:
  • Puede combinar múltiples archivos de audio juntos. Sólo tiene que añadir todos los audios que desea combinar juntos y comprobar "Combinar en un archivo" antes de ir a "Inicio" para iniciar su conversión:

[Review] Wondershare Audio Converter

Tenga en cuenta que cada vídeo se fusionaron una tras otra en el orden que se muestra en WCVP. Así que si quieres un fin particular del archivo fusionado, asegúrese de moverlos hacia arriba / abajo, respectivamente.

  • Estos son los "ajustes" que se pueden cambiar para cada conversión:

[Review] Wondershare Audio Converter

"Formato Preset" se acaba de seleccionar su formato de salida.

Una vez más cuenta de los ajustes de "Vídeo" sobrantes de WVC. Lame.

  • WAC es compatible con archivos DirectShow ("Archivo" -> "Agregar DirectShow archivos"). Ni siquiera estoy 100% seguro de qué archivos DirectShow son; un poco de investigación reveló que se ocupan de los desarrolladores de vídeo de algún tipo. Howeveer las personas que necesitan DirectShow sabrá lo que es, así que pensé que debo mencionarlo.

Además del hecho de que la WAC es un retrfit de WVC, la única otra cosa que me gusta de este programa es:

  • Cuando un archivo de salida, si un archivo del mismo nombre / extensión ya se encuentra en la carpeta de salida, se le pedirá al sobrescribir el archivo o cancelar su conversión. No hay opción de cambio de nombre del archivo, como "dotTech.org_mp3" a "dotTech.org_1.mp3". Por supuesto, usted puede ir manualmente atrás y cambiar el nombre de archivo de salida, por lo que esta es una estafa no tan importante, pero esto puede ser molesto después de un tiempo.

Ahora en el desempeño real. Sentado en vacío (sin archivo de audio cargado), WAC utiliza ~ 24 MB de RAM y poco o ningún CPU - no está mal. Con audios cargados pero no jugar en la ventana de vista previa y antes de la conversión, el uso de RAM se duplica a unos ~ 47 MB ​​de RAM, pero el uso de CPU no no cambia; otra vez no está mal. Durante el uso real de la CPU de conversión es ~ 50% y el uso de memoria RAM es ~ 67 MB; esta cantidad de uso de recursos del ordenador no es bastante típico entre los conversores de video así que de nuevo mal. Sin embargo vale la pena señalar que son más altos que FormatFactory (una alternativa libre).

El uso de recursos del ordenador no es malo. Sin embargo la velocidad de conversión puede ser mejorado. Por ejemplo, se tarda WAC 53 segundos para convertir una 04:43 min MP3 a OGG. Ahora a su valor nominal esto no es malo. Sin embargo, en comparación con FormatFactory es muy lento: toma FormatFactory 11 segundos para hacer la misma conversión (misma MP3 y OGG misma configuración).

Por último, como saben los lectores dotTech frecuentes, mi programa de elección a la hora de presentar las conversiones siempre FormatFactory. Así que cada vez que un programa que convierte los archivos de vídeo, audio o imagen aparece en GOTD Siempre me gusta ver cómo se compara con FormatFactory. Hice lo mismo con WAC (ya he hecho eso un poco más arriba, pero le gustaría ampliar en él Esto es lo que ocurrió.:

  • FormatFactory es un mucho más rápido. Me tomó 11 segundos para convertir el mismo audio al mismo formato de salida con la misma configuración con FormatFactory a diferencia de 53 segundos por WAC. Sin embargo vale la pena señalar que cuanto más rápido se hace una conversión (en general), menos la diferencia de tiempo entre FormatFactory y WAC.
  • La calidad de los archivos de salida creados por WVCP y FF son similares, pero el archivo de salida creado por FormatFactory es generalmente más pequeño en tamaño.
  • FormatFactory utiliza menos memoria RAM, mientras ociosos, ~ 24 MB vs ~ 22 MB, menos RAM con archivos cargados, ~ 47 MB ​​vs ~ 43 MB, y menos RAM mientras que la conversión, ~ 67 MB vs ~ 43 MB. Uso de la CPU es aproximadamente la misma.
  • FormatFactory soporta muchos más formatos de audio de entrada:

FF

[Review] Wondershare Audio Converter

WAC

[Review] Wondershare Audio Converter

  • También hay una pequeña diferencia en formatos de salida:
    • Con FF puede convertir a MP3, WMA, FLAC, AAC, M4A, WAV, OGG, MMF, AMR, M4R, MP2, y WavPack;
    • Con WAC puede convertir a MP3, WMA, FLAC, AAC, M4A, WAV, OGG, AC3, APE, MKA, AU y AIFF.

Así que en general Definitivamente doy Wondershare Video Converter Platinum un pulgar hacia arriba. Es un convertidor de audio excelente.

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows Vista Home Premium de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

Formato de fábrica

Con FormatFactory, puede convertir literalmente casi cualquier cosa a cualquier cosa (incluyendo archivos de audio). Si usted tiene este programa, usted nunca necesitará otro programa de conversión nunca más.

Además de lo mencionado anteriormente acerca de la comparación de FF para WAC, me gustaría mencionar FormatFactory puede hacer todo WAC puede: Recortar archivos de audio y ajuste el volumen antes de la conversión, soporta arrastrar + soltar, puede hacer el proceso por lotes, computadora de la parada después de la conversión ha terminado, etc.

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es que no creo que el Super funciona correctamente en Vista. Sigo recibiendo errores continuos.

Any Audio Converter

Any Audio Converter extrae fácilmente audio de video y convierte el audio entre los formatos más populares, como wma a mp3, mp4 a mp3, mp3 al aac, wma a mp3, con una calidad de sonido sin pérdida en la velocidad de conversión super rápida. Any Audio Converter está diseñado para extraer audio de video y convertir audio entre los formatos más populares, como WMV, MP4, WAV, WMA, OGG, AAC, MP3, M4A, MP2 y.

-Download.com

{/ Rw_freea} ->

{} Rw_verdict2 Wondershare Audio Converter es un buen programa: pulgares. Sin embargo, me siento FormatFactory es un software mejor, así que no recomiendo Wondershare Audio Converter; Recomiendo FormatFactory ... una vez más. Sin embargo tomar en cuenta que hay algunos formatos de salida de audio que tiene WAC y FF no lo hace. Si necesita los formatos de salida (la mayoría de la gente en general no) a continuación, obtener WAC; de lo contrario se adhieren a FF.
{/ Rw_verdict2} ->

  • [Review] Wondershare Audio Converter[Review] Wondershare Audio Converter Actualizado:02-24

    {} Rw_text Sorteo del día para el 21 de mayo 2009 es la siguiente: Wondershare Audio Converter Versión de la revisión: v4.2.0.56 Descripción del software según GOTD: Wondershare Audio Converter es un potente software conversor de audio que puede conv

  • Platinum [Review] Wondershare Video ConverterPlatinum [Review] Wondershare Video Converter Actualizado:12-21

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video Converter Platinum Versión de la revisión: 4.2.o.56 Descripción del software según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo q

  • [Review] Wondershare Video to iPod Converter[Review] Wondershare Video to iPod Converter Actualizado:06-01

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video to iPod Converter Versión de la revisión: v4.4.0 Sistemas operativos soportados: Windows NT4 / 2000/2003 / XP / Vista y Windows 7 Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma g

  • [Review] Wondershare MP4 Video Converter[Review] Wondershare MP4 Video Converter Actualizado:12-19

    {} Rw_text Sorteo del día 25 de septiembre de 2009 es el: Wondershare MP4 Video Converter Versión de la revisión: v4.2.0.60 Requisitos Del Sistema: Windows NT4 / 2000/2003 / XP y Vista; Procesador; > 750MHz Intel o AMD CPU; Espacio en disco duro:

  • [Review] Wondershare DVD to Flash Converter[Review] Wondershare DVD to Flash Converter Actualizado:04-20

    {} Rw_text Giveaway of the day para el 23 de abril de 2009: Wondershare DVD to Flash Converter Versión de la revisión: v3.0.0.13 Descripción del software según GOTD: Wondershare DVD to Flash Converter es un programa versátil y fácil de usar para conv

  • [Review] Audio Converter 1.1[Review] Audio Converter 1.1 Actualizado:12-10

    {} Rw_text Giveaway of the day para el 18 de febrero de 2009: Audio Converter 1.1 Versión Comentado: 1.1 Descripción del software según GOTD: Audio Converter rápida y fácilmente convierte tus archivos de audio a mp3, ogg, wma y wav. El programa cuent

  • Wondershare Video Converter Ultimate Review, Sorteo y descargarWondershare Video Converter Ultimate Review, Sorteo y descargar Actualizado:01-09

    Wondershare Video Converter Ultimate es una herramienta de conversión de vídeo de gran alcance que le permite convertir, descargar, editar o grabar vídeos en DVD. El software viene con una función llena de reproductor de medios, es decir, â € ~Wonder

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda

  • Gratis Wondershare Video Converter Platinum!  [Sólo 72 horas]Gratis Wondershare Video Converter Platinum! [Sólo 72 horas] Actualizado:02-14

    Descripción del software La siguiente es una descripción de Wondershare Video Converter Platinum según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum puede convertir directamente los vídeos, incluidos los de los vídeos HD y AVCHD, a los forma