Cargo actual:Index > [Review] Sothink Video Converter

[Review] Sothink Video Converter

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Software revisado en este artículo:

Sothink Video Converter

Versión de la revisión:

v2.0 Build 90112

Sistemas operativos soportados:

Windows XP / Server 2003 / Vista / Server 2008

No admite oficialmente Windows 7, pero parece que funciona muy bien en Windows 7

Precio:

$ 29 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita por un tiempo limitado en Giveawayoftheday.com !

Descripción del software según el desarrollador:

Sothink Video Converter es una aplicación de conversión de vídeo compacta y fácil de usar. Puede convertir vídeos rápido entre todos los formatos, incluyendo AVI, MPEG, iPod, iPhone, PSP, 3GP, Zune, etc.

Este convertidor de vídeo puede simplemente recortar y recortar vídeos en clips o segmentos, y convertir los clips de vídeo a otros formatos populares. También proporciona una vista previa de vídeo y el modo de conversión de vídeo por lotes para mayor comodidad.

{/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Sencillo y fácil de usar.
  • Soporta múltiples formatos de entrada y de salida de vídeo.
  • Compatible con iPod, iPhone, PSP y Zune.
  • Soporta arrastrar + soltar y el procesamiento por lotes.
  • Permite a los usuarios recortar o recortar los vídeos antes de convertirlos.
  • Permite al usuario automáticamente computadora de la parada después de las conversiones han terminado.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • No es compatible con entrada o salida FLV.
  • No es compatible con la salida .rmvb.
  • No es compatible con la salida .MP4 "general".
  • No permite al usuario cambiar el códec de vídeo para cualquier salida a excepción de .AVI.
  • No hay manera de cambiar el nombre del archivo de salida, o cambiarle el nombre si un archivo con el mismo nombre ya existe en el directorio de salida.
  • Ventana del programa no es redimensionable.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = valor "facilidad de uso" = "10"} Muy fácil de usar.
{/ Para}
{For = valor "Rendimiento" = "7"} La velocidad de conversión y de recursos informáticos de uso es normal - no está mal, pero nada especial. Carece de apoyo de soporte de vídeo de Flash; y no puede dar salida como .RMBV o .MP4 "general". Sin embargo, la calidad del vídeo de salida fue un poco impresionante - la calidad era buena y los tamaños de archivo son un poco más pequeño que lo que el software rival puede hacer.
{/ Para}
{For = "Utilidad" value = "5"} En vista de que es un poco carente de características en comparación con otros conversores de video, utilidad es impredecible; algunos encontrarán este útil programa, mientras que otros no.
{/ Para}
{For = "Precio" value = "4"} Teniendo en cuenta que le falta en características en comparación con otros conversores de video, 29 dólares es demasiado caro en mi opinión. Creo que este programa es un valor de $ 15, máx.
{/ Para}
{For = valor "Score Final" = "6"}
{/ Para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [tdown]
{/ Rw_verdict} ->

Sothink Video Converter es, así, un conversor de vídeo. Tenga en cuenta, sin embargo, que, si bien la mayoría de los conversores de video pueden hacer conversiones de audio y vídeo, Sothink Video Converter sólo lo hace conversiones de vídeo.

Esto es lo que la ventana del programa principal de Sothink Video Converter es así:

[Review] Sothink Video Converter


Usando SVC (Sothink Video Converter) es muy fácil:

  • Usted agrega los vídeos que desea convertir (procesamiento por lotes y arrastre + gota son compatibles).
  • Usted tiene la opción de recortar y / o recortar cada vídeo:

[Review] Sothink Video Converter

  • Haga clic en "Siguiente" cuando esté listo. En la siguiente ventana del programa que seleccione el formato de salida que desea convertir el vídeo para, personalizar los ajustes de salida y seleccione el directorio de salida que desea colocar los videos en:

[Review] Sothink Video Converter


Tenga en cuenta si usted entrara varios vídeos, todos se convertirán en el formato de salida que seleccione, con los ajustes de salida que ha establecido, y se colocarán en el directorio de salida que seleccione.

  • Haga clic en "Siguiente" cuando esté listo y las conversiones se iniciará:

[Review] Sothink Video Converter


Tenga en cuenta que aquí se tiene la opción de tener SVC apagar automáticamente el equipo después de la conversión se terminó, por lo que puede dejar SVC para convertir mientras usted no está en su computadora (como en la noche) y el ordenador se cerrará automáticamente cuando se acaban las conversiones. (Excepto los árboles!)

  • Después de que las conversiones están acabados, verá una ventana de confirmación:

[Review] Sothink Video Converter


SVC soporta los siguientes formatos de entrada y salida de vídeo:

[Review] Sothink Video Converter


Tome nota de algunas cosas en lo que respecta a la ayuda de entrada y formato de salida:

  • SVC tiene selecciones de perfiles de salida específicos para iPod / iPhone, PSP y Zune; cada uno de estos perfiles se traduce en un vídeo MP4 de salida. SVC hay otra forma de salida como de vídeo MP4. Así que si usted planea usar SVC para convertir un vídeo a MP4, pero no quiere que sea para el iPod / iPhone, PSP, Zune o, olvídalo - SVC no será capaz de hacerlo porque no soporta salida .MP4 "general" (que siempre son bienvenidos a tratar de configurar el iPod / iPhone, PSP, Zune o perfiles de salida, de tal manera que ellos trabajan para su .MP4 "general", pero los ajustes de salida para estos perfiles se severamente restringidas , especialmente en términos de resolución de vídeo, por lo que no tienen mucho éxito).
  • SVC no apoya ninguna de Flash vídeos, entrada o salida. En concreto, me refiero a la falta de apoyo FLV.
  • SVC toma .rmvb como entrada, pero no puede salida como .rmvb.

En términos de rendimiento, la velocidad de conversión y de recursos informáticos uso de SVC está bien - no está mal, pero no es nada especial; calidad de salida es bueno también. Sin embargo, hay una cosa que hace sobresaliente en lo que respecta a la prestación del servicio: los archivos de vídeo de salida creados por SVC tienden a ser de menor tamaño que los mismos videos de salida creados por otros conversores de video. Por ejemplo, me convertí un 36 segundos 12 minutos, 32.3 MB WMV de vídeo a AVI (Xvid usando códec, el bitrate a 700 imágenes por segundo con resolución y mantenido el mismo que el de entrada). Me tomó 4 minutos 17 segundos para convertir, y SVC utiliza ~ 55% de la CPU y ~ 55 MB de RAM; el archivo de salida fue de 56 MB grande. Compárese eso con iWisoft Video Converter, que hizo lo mismo la conversión exacta en lugares similares; tomó iWisoft 3 minutos y 47 segundos para convertir, durante el uso de ~ 50% de la CPU y ~ 48 MB de RAM; el archivo de salida era de 81,9 MB. Del mismo modo, FormatFactory hizo la misma conversión en entornos similares; tomó FF 4 minutos para convertir, durante el uso de ~ 65% de la CPU de un ~ 56 MB de RAM; el archivo de salida era de 68,6 MB. Así que, sí SVC no realizó tan caliente en otras categorías, pero está claro que se destacó en el tamaño del archivo de salida (Nota: Los números que acabo de mencionar son sólo para una prueba específica; números de rendimiento variará dependiendo de archivos de entrada y formatos de salida seleccionado. . Los números que se proporcionan son para fines comparativos revisión y.)

En general, le doy Sothink Video Converter un pulgar hacia abajo, por estas razones:

  • No se le permite cambiar el códec de vídeo a menos que use el formato de salida .AVI.
  • No hay manera de cambiar el nombre del archivo de vídeo de salida, y no hay manera de cambiar el nombre del archivo de vídeo de salida si ya existe un archivo con el mismo nombre existente en el directorio de salida (sólo se puede sobrescribir o cancelar la conversión).
  • La falta de SVC de soporte completo para .rmvb y MP4.
  • La falta de SVC de apoyo a FLV (este punto es muy importante considerando vídeos FLV son tan populares).

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows 7 Professional de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

iWisoft Video Converter

iWisoft Free Video Converter puede convertir rápidamente vídeos entre todos los formatos populares como AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MP4, H.264 / AVC, AVCHD, FLV, MKV, RM, MOV, 3GP, y audio MP3, WMA, WAV , RA, M4A, AAC, AC3, OGG. Directamente convertir vídeo para su reproducción en tu PSP, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, Xbox, Zune, Creative Zen, Archos y otros dispositivos multimedia digitales.

El convertidor de vídeo también tiene potentes funciones de edición de vídeo, incluyendo cortar, recortar, unir, añadir marcas de agua y efectos especiales. Y es totalmente gratis!

-Desarrollador

Formato de fábrica

Format Factory es un conversor de medios multifuncional.
Proporciona funciones a continuación:
Todo para MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF.
Todo a MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV.
Todo a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA.
Rip DVD a archivo de vídeo, CD Rip audio a archivos de audio.
Archivos MP4 apoyan iPod / iPhone / PSP / formato de BlackBerry.
Soporta RMVB, marca de agua, AV Mux.

Formato Característica de la fábrica:
1 soporte de conversión de todos los populares de vídeo, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivos de audio.
3 La reducción de tamaño de archivo multimedia.
4 Apoyo iphone, ipod formatos de archivos multimedia.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Rotar / Voltear, etiquetas.
6 DVD Ripper.
7 Soporta 50 idiomas

-Desarrollador

{/ Rw_freea} ->

{} Rw_verdict2 Por las características que tiene, Sothink Video Converter no es malo. El único problema es que no tiene características que, en mi opinión, son bastante estándar para convertidores de video. Le doy un pulgar hacia abajo. Mi recomendación es tomar ya sea iWisoft Video Converter o FormatFactory. Ambos son excelentes convertidores y le servirá bien.
{/ Rw_verdict2} ->

  • [Review] Sothink Video Converter[Review] Sothink Video Converter Actualizado:12-30

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink Video Converter Versión de la revisión: v2.0 Build 90112 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Server 2003 / Vista / Server 2008 No admite oficialmente Windows 7, pero parece que funciona

  • Comentario: Sothink Video Converter Pro (+ ganadores!)Comentario: Sothink Video Converter Pro (+ ganadores!) Actualizado:10-10

    Claro, hay un montón de conversores de video por ahí - muchos de ellos son libres de utilizar - pero hay momentos en los que sólo necesito un convertidor thatâ extremadamente fácil de usar, rápido para convertir y es compatible con una amplia varieda

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • [Review] Daniusoft Video Converter[Review] Daniusoft Video Converter Actualizado:05-31

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Daniusoft Video Converter Versión de la revisión: v2.3.2 (Professional Edition) Sistemas operativos soportados: De Windows 2000/2003 / XP / Vista / Win7 Precio: $ 35.95 (USD), pero se puede obtener de fo

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda

  • [Review] Clone2Go Video Converter Professional[Review] Clone2Go Video Converter Professional Actualizado:07-14

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Clone2Go Video Converter Professional Versión de la revisión: v1.8.6 Sistemas operativos soportados: Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita p

  • Platinum [Review] Wondershare Video ConverterPlatinum [Review] Wondershare Video Converter Actualizado:12-21

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video Converter Platinum Versión de la revisión: 4.2.o.56 Descripción del software según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo q

  • [Review] Icepine Video Converter Pro[Review] Icepine Video Converter Pro Actualizado:04-26

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Icepine Video Converter Pro Versión de la revisión: v2.0 Requisitos Del Sistema: Windows XP (SP2 o posterior), Server 2003, Vista, Windows 7 Precio: $ 25.95 pero se puede obtener de forma gratuita por un

  • [Review] Sothink iPhone Video Converter[Review] Sothink iPhone Video Converter Actualizado:10-02

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink iPhone Video Converter Versión de la revisión: v4.0 Build 90922 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista, Windows Server 2003/2007/2008, y Windows 7 Precio: $ 17.00 (USD), pero se puede

  • [Review] Sothink HD Video Converter[Review] Sothink HD Video Converter Actualizado:03-27

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink HD Video Converter Versión de la revisión: v3.0 Build 303 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista, Windows Server 2003/2007/2008, y Windows 7 Precio: $ 39.95 (USD), pero se puede obten