Cargo actual:Index > [Review] MemOptimizer 3

[Review] MemOptimizer 3

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Sorteo del día para el 22 de agosto 2009 es la siguiente:

MemOptimizer 3

Versión de la revisión:

v3.10

Requisitos Del Sistema:

Windows Vista, XP, 2003 y 2000

Descripción del software según GOTD:

Cada vez que un programa basado en Windows se está ejecutando, se consumen recursos de memoria - los programas de Windows lamentablemente muchos no "limpiar" de sí mismos y con frecuencia dejan valiosa memoria "bloqueada", evitando que otros programas de tomar ventaja de ello y ralentizar el rendimiento del equipo! MemOptimizerT supervisa el sistema en segundo plano y libera recursos cuando éstos son necesarios. El resultado es que sus programas se ejecuten más rápido y ser más estable que nunca antes!

Nota del Ashraf:

Disculpas por ninguna revisión de ayer. En realidad, yo no estaba tomando unas vacaciones. Para hacer el cuento largo, escribí la revisión en el programa equivocado ayer (totalmente mi culpa y de nadie más). Ahora tengo una opinión aquí sentado esperando a ser publicada que muy probablemente nunca será publicado -_- '. Tal vez voy a publicarlo como una revisión del software comercial.

--------- {/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Funciona (hasta cierto punto).
  • Tiene la capacidad de hacer la optimización "automático".
  • Tiene herramientas de optimización / gestión de la CPU también.
  • Funciona con teclas de acceso rápido.
  • Tiene un sistema de buen atajo que le permite optimizar la memoria antes de ejecutar el programa X.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • No tratar adecuadamente todos los programas de fugas de memoria.
  • Buggy; Recibí un buen montón de errores con regularidad.
  • No se puede abrir el archivo "Ayuda".
  • Utiliza una cantidad significativa de recursos de la computadora durante el proceso real de la optimización de su memoria.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = "facilidad de uso" value = "8"} Bastante fácil de usar. Sin embargo, sin el archivo "Ayuda" que funcione correctamente, debe adivinar de qué algunas de las características lo hacen.
{/ Para}
{For = valor "Rendimiento" = "7"} En el contexto de lo bien que funcionan estos programas de optimización de memoria, funciona bien. Sin embargo, está libre de errores.
{/ Para}
{For = "Utilidad" value = "6"} Eh. Programas de optimización de memoria son más una molestia que son útiles en mi opinión.
{/ Para}
{For = valor "arbitraria ecualizador" = "6"} Esta categoría refleja un número arbitrario que no destaca especialmente por nada. Más bien este número se utiliza para reflejar mi calificación / veredicto general del programa en el que consideré todas las características y alternativas libres.
{/ Para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [tdown]
{/ Rw_verdict} ->

Sí ... MemOptimizer es uno de esos programas. Por "los programas" me refiero a los "oh podemos liberar su memoria y hacer que su ordenador vaya más rápido" programas.

Esto es lo que la ventana del programa MemOptimizer parece:

[Review] MemOptimizer 3

El programa en sí es muy de Windows y al grano similar - sin interfaz de lujo (no un profesional o una estafa ... sólo un hecho). La pestaña "dinero", donde se puede acceder a las principales características de este programa, es "Optimización":

[Review] MemOptimizer 3

Lo primero es el punto de venta de este programa de: optimización de la memoria. En términos simples, a través de la optimización de memoria, este programa se supone que es capaz de liberar la memoria RAM para usted. Puede hacerlo a través de "Optimización manual" en cuyo caso hay que seleccionar la cantidad de "Importe a liberar" y haga clic en "Optimizar". Tenga en cuenta que no está garantizado para liberar toda la cantidad que usted designe (muchos factores juegan en la cantidad de RAM será liberado).

O usted puede hacerlo a través de "Optimización automática", en cuyo caso hay que establecer los límites en cuando el programa optimizará su memoria. Una cosa para recordar cuando se configura "Optimización automática" es que durante el proceso real de liberar memoria, MemOptimizer come una gran cantidad de CPU y memoria RAM por lo que su equipo puede incluso congelar temporalmente cada vez que se ejecuta la optimización. En otras palabras, usted puede estar haciendo algo muy importante cuando la optimización automática se activa y es posible que accidentalmente perderlo. Sin embargo la propia optimización tiende a ser bastante rápido si se puede soportar el breve andanada en su computadora que debe estar bien.

Además de la optimización de memoria, no es la optimización de la CPU:

[Review] MemOptimizer 3

El problema con la optimización de la CPU es que no tengo ni idea sangrienta lo que hace. Yo estaba pensando que hace algo similar a lo que hace Proceso Tamer (es decir, la reducción de la prioridad de un programa si se consume demasiada CPU a la vez), pero cuando realmente lo intenté no pude confirmar que esto es lo que estaba haciendo. Cuando se activa sólo parece añadir programas / procesos aleatoria a la "Historia de los Programas de refuerzo" lista. Lo que hace a estos programas no tengo ni idea. De hecho, puede ser highering su prioridad en lugar de disminución de los mismos. Desde el archivo "Ayuda" no está poniendo en marcha para mí, traté de buscar en el sitio web del desarrollador en cuanto a las pistas de lo que hace esta función, pero sin suerte.

Además de las principales herramientas de optimización, hay algunas más características "secundarios" de MemOptimizer:

  • "Estadísticas" - esta pestaña muestra algunas estadísticas básicas y números en la memoria RAM / uso de la CPU y la optimización:

[Review] MemOptimizer 3

[Review] MemOptimizer 3

  • "Opciones" - a través de esta ficha que cambiar las opciones de MemOptimizer y las teclas de acceso rápido admitidas:

[Review] MemOptimizer 3

[Review] MemOptimizer 3

Una cosa a tener en cuenta es que, si bien es posible editar las teclas de acceso directo para las teclas de acceso rápido ya creados, es posible que no crear otros nuevos.

  • "Procesos" - esta ficha sólo te muestra todos los procesos actualmente en ejecución (similar a Windows Task Manager):

[Review] MemOptimizer 3

Una cosa a destacar es que se le permite cambiar manualmente la prioridad de procesamiento de cada proceso (es decir, la cantidad de CPU que se le permite consumir).

  • "Programas" - esto es en realidad una interesante y potencialmente útil, característica. A través de esta pestaña le permite crear un acceso directo (y colocarlo en cualquier lugar de su ordenador) que se extiende MemOptimizer y trata de liberar a X cantidad de memoria antes de ejecutar el programa X:

[Review] MemOptimizer 3

Bueno por lo que esas son las características de MemOptimizer. Vamos a hablar de pan y mantequilla: el rendimiento. MemOptimizer pretende "proporcionar un aumento en el rendimiento que se puede sentir". ¿Realmente funciona? Bueno deja un veamos!

La primera vez que corrí MemOptimizer, tenía el 55% de la memoria física libre. Puse "Importe a liberar" a ~ 261 MB y corrí el optimizador. La primera cosa que noté es que durante la optimización de mi total del uso de la CPU y la RAM saltó a 70s-80s y 90s respectivamente. Sin embargo, la optimización tomó menos de 5 segundos por lo que no duró mucho. Después de la optimización terminó Me sorprendió la actualidad de ver que ahora tenía el 63% de la memoria física libre, o alrededor de 200 MB de RAM. Eso me impresionó. Después de eso, cada intento para liberar memoria me dio mucha menos memoria, a veces 70, a veces 30, a veces 20. Sin embargo vale la pena señalar que el más memoria que tenía libre antes Corrí MemOptimizer al menos memoria que volviera, que es lógico. Yo estaba usando la mayor cantidad de memoria antes de ejecutar MemOptimizer para el primer intento inicial por lo que me volví más memoria. Así que en el contexto de programas de optimización de memoria, este es uno de los mejores. Sin embargo, permítanme decir unas palabras de la eficacia global de este tipo de programas.

Programas de optimización de memoria en general suelen ser más problemas de lo que son útiles en mi opinión. Usted ve, por definición, liberando memoria es más de un procedimiento reactivo que un procedimiento proactivo. Digo esto porque la única manera de ser verdaderamente eficientes en el uso de memoria sería el cambio físico y optimizar el código de cada programa se ejecuta. Sin la optimización de memoria puede hacer eso. Más bien los programas de optimización de memoria de clasificación de proporcionar un "impulso de adrenalina" en su ordenador que le permite liberar temporalmente amoutns limitadas de memoria. El problema es cuando usted utiliza sus programas de nuevo, usted sólo tiene que utilizar hasta que la memoria RAM que acaba liberado. Es un círculo vicioso que sólo termina con estos programas de optimización de la memoria no ser demasiado demasiado útil. Además, siempre habrá una cantidad de línea de base de RAM que siempre va a utilizar porque el propio Windows requiere un poco de memoria para funcionar. MemOptimizer no es una excepción a esta regla aunque reconozco que es uno de los mejores que he visto en términos de rendimiento. Entonces, ¿por qué le doy un pulgar hacia abajo? Si no fuera por estas dos razones, este programa puede haber conseguido un pulgar hacia arriba:

  • Una de las principales y más eficaces, la manera de optimizar la memoria es para hacer frente a los programas de fugas de memoria. Aunque MemOptimizer hace relativamente bien en la liberación de memoria que otros programas que he probado, no parece estar funcionando bien para los programas de fugas de memoria. Firefox, uno de los más notorios fugas de memoria, casi nunca se tocó cuando MemOptimizer optimiza mi equipo. Sin embargo, donde como MemOptimizer apenas lo toca, yo sólo corro AnVir Administrador de tareas y la memoria libre de Firefox fijar inmediatamente la pérdida de memoria (todavía sólo solución temporal porque Firefox acaba de empezar con fugas de memoria otra vez mientras lo uso, pero es una ninguna solución al menos) .
  • MemOptimizer es un poco poco buggy. Después puedo optimizar mi memoria y tratar de cerrar MemOptimizer consigo continuamente errores:

[Review] MemOptimizer 3

[Review] MemOptimizer 3

[Review] MemOptimizer 3

Yo tampoco tengo que Alt + Ctrl + Supr se fuera de la existencia o compruebe la "Solicitud de reinicio" de cerrar el programa (el programa se cierra muy bien si no ha tratado de optimizar su memoria aún).

También, haga clic en el botón "Ayuda" no lanzar el archivo de Ayuda (otro error).

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows Vista Home Premium de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

AnVir Administrador de tareas

Entre su bote lleno de características, AnVir Administrador de tareas le permite hacer frente fácilmente con los programas de memoria el escape de forma manual haciendo clic derecho en ellos y seleccionando la opción "Memoria libre" o la configuración de todos los programas que utilizan X cantidad de memoria para ser liberados de forma automática de la memoria cada X minutos. También, AnVir Administrador de tareas tiene una función de control de la CPU al igual que Process Tamer prevenir un programa de acaparando la CPU.

{/ Rw_freea} ->

{Rw_verdict2} Por definición me parece que estos programas de optimización de memoria para ser no vale la pena la instalación. Usted es mejor gastar su dinero en la compra de RAM real porque verá un aumento de rendimiento más significativa con más memoria RAM que el uso de un programa de optimización de la memoria. Pero debo reconocer MemOptimizer es uno de los mejores programas de optimización de memoria he topado. Sin embargo, tiene errores y no parece funcionar bien con los programas de memoria fugas así que le doy un pulgar hacia abajo. En cambio mi recomendación para hoy es AnVir Administrador de tareas. AnVir le permite fácilmente y con eficacia, se ocupa de los programas de fugas de memoria (me encanta usarlo en Firefox) y le da herramientas para el control de la CPU programas acaparando también. AnVir es un gran programa (y no sólo para la memoria RAM / CPU que controla funciones) - muy recomendable.

{/ Rw_verdict2} ->