Cargo actual:Index > [Review] Leawo Video Converter

[Review] Leawo Video Converter

Actualizado:04-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente:

Leawo Video Converter

Versión de la revisión:

v1.9.1.5

Requisitos Del Sistema:

Windows NT / 2000 / XP / Vista

Descripción del software según GOTD:

Leawo Video Converter es un conversor de vídeo práctico que puede convertir vídeos y audios entre todos los formatos pop, tales como AVI, MP4, 3GP, MPEG, MOV, RMVB, WMV, y así sucesivamente. Con este convertidor de vídeo, se puede fácilmente llegar vídeos compartidos en YouTube y disfrutar en reproductores multimedia porable como iPod, iPhone, PSP, etc.Features:

  • Convertir videos y audios de archivos de una a otra.
  • Soporta archivos RMVB HD como entrada y salida.
  • Conoce todas las necesidades específicas con vídeo cosechado y se recorta.
  • Mejores efectos de salida al obtener los parámetros de vídeo customed.
  • Interfaz de usuario amigable y alta velocidad de conversión.

{/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Interfaz agradable limpio.
  • Facil de usar.
  • Soporta muchos formatos de entrada y de salida de vídeo.
  • También lo hace la conversión de audio.
  • Tiene muchos perfiles predefinidos para diferentes aparatos, como la PSP y la Xbox 360.
  • Se puede extraer el audio de los vídeos.
  • Le permite hacer un poco de edición de vídeo, tales como recortar, recortar, girar, cambiar el contraste, nivel de volumen, etc.
  • Soporta el procesamiento por lotes.
  • Soporta arrastrar + soltar.
  • Buena calidad de formatos de salida.
  • Puede combinar vídeos juntos.
  • Usted puede ver el video después de cargarlo.
  • No está mal en los recursos informáticos.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • No convierte archivos FLV (como entrada).
  • No convierte los fondos soberanos (como la entrada y salida).
  • A falta de un construido en archivo de Ayuda.
  • Desarrollador no es 100% claro en todos los formatos de entrada soportados.
  • No parece ser capaz de añadir subtítulos como se reivindica.
  • Organización de selección de perfil puede ser mejorado (en mi opinión).
  • Velocidad de bits de audio se muestra en bits / segundo lugar de kbits / seg.
  • Clase de velocidad de conversión lenta.
  • Estimación de salida tamaño del vídeo está incorrecto.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = valor "facilidad de uso" = "9"} Me parece la forma en que las selecciones de perfiles se organiza un poco molesto, pero en general muy fácil de usar.
{/ Para}
{For = valor "Rendimiento" = "7"} No está mal en los recursos informáticos y de buena calidad es bastante buena (variará dependiendo de la configuración y formato de embargo). Sin embargo, el programa de abrigos poco lento y no puedo encontrar de todos modos para añadir subtítulos como se reivindica en las características por el desarrollador.
{/ Para}
{For = "Utilidad" value = "7"} Tiene un montón de entrada y salida de vídeo y formatos de audio por lo que este programa puede ser bastante útil. Sin embargo carece de la capacidad para tomar FLV como entrada muy corta en la utilidad de este programa considerando FLV se utiliza muy popular para videos en línea.
{/ Para}
{For = valor "arbitraria ecualizador" = "5"} Esta categoría refleja un número arbitrario que no destaca especialmente por nada. Más bien este número se utiliza para reflejar mi calificación / veredicto general del programa en el que consideré todas las características y alternativas libres.
{/ Para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [tdown]
{/ Rw_verdict} ->

Leawo Video Converter es un software que le permite convertir el vídeo -> vídeo, audio -> audio y video -> audio. Es compatible con muchos formatos de entrada y de salida diferentes que permiten a los usuarios una gran flexibilidad. Además se lanza en algunos extras agradables como lo que le permite realizar ediciones sencillas (cambio de contraste, brillo, flip, cortar, recortar, etc.) y combinar vídeos.

Esto es lo que Leawo Video Converter es así:

[Review] Leawo Video Converter


Para los que están de acuerdo la interfaz de Laewo Video Converter (LVC) tiene características asombrosamente similares a la interfaz utilizada por Wondershare Video Converter Platinum ... Estoy de acuerdo con usted (lástima LVC no logra igualar la calidad de conversión de vídeo de Wondshare).

La primera vez que ejecuta las instrucciones de bajo consumo sobre cómo utilizarlo se escriben a la derecha en el programa:

[Review] Leawo Video Converter

Bastante sencillo y genérico; todos los conversores de video básicamente funcionan de esta manera. Agrega el vídeo, elija la configuración, y convertir. Sin embargo, # 2, el que le indica cómo editar vídeos, es un poco más único ya que no todos los convertidores de video tienen funciones de edición (le dirá más acerca de estas características finales). Una cosa a destacar es que LVC también soporta arrastrar + soltar lo que además de ser capaz de agregar su archivo de vídeo pulsando el botón "Añadir" puede arrastrar + drop sus videos en LVC. También tenga en cuenta el procesamiento por lotes se apoya para que pueda cargar los vídeos que quieres y dejar LVC convertir a todos en una sola vez.

Por desgracia, desde el programa el desarrollador no es muy específica en la que se apoyan los formatos de vídeo y audio (recuerde LVC puede hacer conversiones de audio, así como las conversiones de vídeo) como entrada sólo cuidar a la lista siguiente:

Lo que lo hace aún peor es que esta lista está incorrecto. En primer lugar, los formatos de audio también se admiten como entrada, y no sólo de vídeo. Por otra parte, cuando traté de convertir un FLV (es decir, introducir un FLV) LVC negó a convertirlo. En su lugar, me dio este mensaje:

[Review] Leawo Video Converter

Para mear me fuera aún más, cuando hago clic en "Más información ..." que me llevó a una página en el sitio web del desarrollador donde podría descargar un conversor gratuito de vídeo FLV con la opción de actualizar a la versión Pro (el "Compre ahora" toma a la versión Pro de conversor de vídeo FLV). Mediante la lectura de la descripción del programa, básicamente, hizo lo mismo que LVC pero le permitió a los vídeos FLV de entrada. ¿Por qué diablos el desarrollador no podía mezclarse en esa versión gratuita en este programa es aparte de mí.

De todos modos, haciendo un poco pero más excavación, encontré el siguiente bit de información más definitiva en cuanto a formatos compatibles en el sitio web del desarrollador de LVC:

Vídeos compatibles: WMV, AVI, MOV, MP4, M4V, DV, 3GP, 3G2, DAT, MPG, MPEG, VOB, etc.
Audios compatibles: MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, MP2, AC3, etc.

Sin embargo de nuevo el desarrollador no especifica si todos esos formatos son compatibles, de entrada, salida o ambos. En lo que va de acuerdo con mis pruebas Puedo confirmar AVI, WMV, MPG, MP3 y WMA son compatibles como entrada.

Ahora en cuanto a la producción era mucho más fácil determinar los formatos de salida soportados (es decir, los formatos que puede convertir a) debido a que el desarrollador había mucho definitiva al enumerar qué formatos se podía convertir a:

[Review] Leawo Video Converter

Según mis cuentas, usted puede hacer salir como AVI, WMV, MP4, MPG, VOB, 3GP, 3G2, MOV, DV, VOB, TS, WAV, y FLV videos y MP3, AAC, M4A, WMA, WAV, AC3, MP2 para el audio. Tenga en cuenta que no sólo se puede hacer de audio -> conversiones de audio, pero también se puede extraer de vídeo -> audio. Y sí FLV se admite como un formato de salida (He probado esto para asegurarse).

Una cosa a destacar para los formatos de salida es la salida "perfiles" para dispositivos de otros fabricantes, como el iPhone, PSP, Xbox y otros (consulte la captura de pantalla anterior). Estos "perfiles" hacen que sea fácil para usted para convertir sus videos y descargarlos en hardware de terceros.

Una característica única y útil de LVC es la capacidad de hacer ediciones básicas a sus archivos antes de convertir (a través del botón "Personalizar"):

[Review] Leawo Video Converter


[Review] Leawo Video Converter


[Review] Leawo Video Converter


Obviamente, si usted está convirtiendo una ediciones de archivos de audio como el brillo cambio, el contraste y la cosecha no va a funcionar para usted, pero el asiento y el volumen de audio hará. Para archivos de vídeo de todos ellos va a funcionar.

Otros aspectos de este programa me gustaría destacar:

  • Por defecto los archivos de salida se establecen para ser el mismo nombre que el archivo de entrada (con sólo el cambio de extensión). Si desea cambiar el nombre de su archivo de salida, haga clic en el nombre del archivo en "Destino de archivo" y cambie el nombre a lo que quieras:
  • Recordemos que mencioné LVC soporta el procesamiento por lotes. Bueno para hacer esa función de procesamiento por lotes un poco más útil, puede configurar cada vídeo / audio se agrega al programa para convertir a un formato diferente. En otras palabras, usted no tiene que convertir todos los archivos en formato AVI o MP3 o WMV o etc .; usted puede convertir uno a AVI, WMV a otro, y otro a MP3 todo de una vez:

[Review] Leawo Video Converter

Para ello sólo asegúrese de que selecciona cada archivo (después de agregar en) e individualmente selecciona el tipo de salida.

  • Ampliando aún más la función de procesamiento por lotes, LVC permite convertir 1, 2 o 3 archivos simultáneamente. Por defecto se establece en 2, pero se puede cambiar a través del botón redondo en la parte superior izquierda -> Opciones -> Preferencias -> Proceso Max. Tenga en cuenta que usted puede añadir tantos archivos a convertir en lotes para LVC como quieras. Esta opción "Max Proceso" le permite establecer cuántos realmente convertir a la vez. Por ejemplo, si usted tiene 5 vídeos añadidos y su "Proceso Max" se establece en 2, los dos primeros vídeos se convertirán, a continuación, los dos siguientes, entonces el último.
  • Puede combinar múltiples archivos de vídeo juntos. Sólo tiene que añadir todos los vídeos que desea fusionar y comprobar "Combinar en un archivo" antes de iniciar sus conversiones:

[Review] Leawo Video Converter

Tenga en cuenta que cada vídeo se fusionaron una tras otra en el orden que se muestra en LVC. Así que si quieres un fin particular del archivo fusionado, asegúrese de moverlos hacia arriba / abajo, respectivamente.

  • Por cada archivo (vídeo o audio) a convertir se le permite cambiar la configuración de "" individuales. Por supuesto los "ajustes" variarán de formato para formatear y si usted está outputing como vídeo o audio, pero por lo general se verá así:

[Review] Leawo Video Converter

  • LVC es compatible con una variedad de codecs. Por ejemplo, sólo para AVI me permite seleccionar:

[Review] Leawo Video Converter

Bueno por lo que, hasta ahora me he dado sobre todo el lado bueno de este programa. Ahora te voy a dar el lado malo (algunos de los cuales pueden ya han mencionado anteriormente):

  • LVC no puede convertir (tomar como entrada) vídeos FLV. Esta es una gran estafa en este programa y uno malo que ya se ha mencionado anteriormente, pero pensé que debería reiterar.
  • LVC no puede convertir vídeos (entrada o salida) SWF. Ahora permítanme decir que muchos de los programas de conversión de vídeo no pueden tomar SWF como entradas, porque la conversión SWF es drásticamente diferente a decir AVI -> WMV, por lo LCV no está solo en esta categoría. Sin embargo muchos de estos mismos conversores de video que no pueden tomar SWF como entradas puede dar salida como SWF así que ... ya.
  • No hay se construye en el archivo de ayuda para este programa. Cuando usted va a gran botón verde en la parte superior izquierda -> "Ayuda" -> "Contenido" sitio web del desarrollador abre. El sitio web del desarrollador es útil pero no hay manera puede ser un sustituto de un sistema incorporado en el archivo de ayuda.
  • Según el sitio web del desarrollador "Este convertidor de vídeo también ofrece ... .adding subtítulos ...". Sin embargo, yo soy incapaz de encontrar modos de añadir subtítulos. Lo comprobé en la configuración y personalizo ambos. Alguien me corrija si me perdí la función.
  • Siento que la organización de los menús en los que seleccione los formatos de salida podría ser limpiado un poco. Cuando va a seleccionar un formato de salida / profile, puedes bombardeado con selecciones de formatos de salida que son los mismos con sutiles diferencias. Por ejemplo mirar las selecciones de .AVIs:

[Review] Leawo Video Converter

Ahora no me malinterpreten: cada una (* .AVI) es ligeramente diferente a la otra por lo que el desarrollador puede justificarse como enumerarlos como diferentes entradas. Sin embargo, creo que el menú sería menos abarrotada y abrumador si el desarrollador condensa este tipo de entradas, los que son similares con ligeras diferencias, en uno de entrada y el usuario puede elegir entre, de acuerdo con el mismo ejemplo, los diferentes códecs / Opciones de ventana "Configuración".

Bien hecho con los pros y hecho con los contras. Deja rendimiento charla.

La marcha mínima, LVC utiliza ~ 15 MB de RAM y poco o nada de la CPU - no está mal. Con un vídeo añadió, pero no jugar en la ventana de vista previa y antes de la conversión, dobles de uso de memoria RAM a aproximadamente ~ 30 MB de RAM (y aumentar ligeramente, alrededor de 2.4 MB para cada vidoe extra añadido) pero el uso de la CPU tiene ningún cambio; otra vez no está mal. Durante el uso real de la CPU de conversión es ~ 60% y el uso de memoria RAM es ~ 70 MB (estos números son números generales parque pelota - que variarán dependiendo de lo que ya lo está convirtiendo); esta cantidad de uso de recursos del ordenador no es bastante típico entre los conversores de video así que de nuevo mal.

La velocidad de conversión, sin embargo, es un problema. Durante una de mis pruebas, me tomó de 1 minuto para convertir a 4 minutos 51 segundos 10,1 MB .AVI vídeo a 8,76 MB FLV. En otra prueba que me tomó 7 minutos y 5 segundos para convertir a 10 minutos 40 segundos 17,8 MB .WMV a un 53.6 MB .AVI. Por estas dos pruebas "Vídeo" y "Audio" eran tanto "alta calidad". Estas velocidades de conversión, en mi opinión, son lentos en sí mismos. Sin embargo se ven aún peor si se compara con mi favorito FormatFactory conversor gratuito (mantenga sus caballos para llegar a la comparación).

Como los lectores dotTech frecuentes saben, mi programa de elección a la hora de presentar las conversiones siempre FormatFactory. Así que cada vez que un programa que convierte los archivos de vídeo, audio o imagen aparece en GOTD Siempre me gusta ver cómo se compara con FormatFactory. Hice lo mismo con LVC. Esto es lo que ocurrió:

  • FormatFactory es mucho más rápido. Siguiendo con los mismos ejemplos que acabo de mencionar ...
    • Me tomó 29 segundos para convertir el mismo vídeo con el mismo formato de salida con la misma configuración con FormatFactory que tuvo LVC 60 segundos para convertir;
    • Se me tomó 2 minutos y 15 segundos para convertir el mismo vídeo con el mismo formato de salida con la misma configuración con FormatFactory que tuvo LVC 7 minutos y 5 segundos para convertir.
  • Si bien la calidad de los archivos de salida creados por LVC y FF son similares, el archivo de salida creado por FormatFactory es de menor tamaño que el creado por LVC: 8.76 MB vs 7,78 MB, respectivamente, y 53,6 MB vs 48,7 MB respectivamente (los ajustes / propiedades de ambos convertidores eran las mismas para ambas pruebas).
  • FormatFactory utiliza aproximadamente la mitad de la memoria RAM, mientras que la conversión de uso de la CPU, pero es similar.

Además del rendimiento, FormatFactory tiene muchas características (capacidad de convertir FLV como entrada, añadir marcas de agua a los vídeos, añadir subtítulos, más de entrada / salida de formatos, conversiones de imagen, DVDs rasga, ISOs creación, etc.). Lo único que LVC tiene sobre FormatFactory es que con LVC puede cambiar el brillo, el contraste y voltear un video mientras que con FormatFactory no se puede. En general me parece FormatFactory ser el programa superior.

Para concluir, seguro de Leawo Video Converter tiene algunas características agradables, y es compatible con muchos formatos de entrada / salida. Sin embargo, me estoy dando este programa un pulgar hacia abajo de errores porque ...

  1. No puede convertir vídeos FLV;
  2. LVC es lento.

Llámame un disco @ $$ pero en época de FLV de hoy está tan ampliamente utilizado debido vídeo alojamiento de sitios web, sin convertidor de vídeo vale la pena la descarga a menos que pueda convertirlos y por qué descargar un programa que le dará un peor rendimiento que un alternativa gratuita?

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows Vista Home Premium de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

Formato de fábrica

Con FormatFactory, puede convertir literalmente casi cualquier cosa a cualquier cosa. Si usted tiene este programa, usted nunca necesitará otro programa de conversión nunca más.

Se trata de la página web a los desarrolladores:

Format Factory es un conversor de medios multifuncional.
Proporciona funciones a continuación:
Todo para MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF.
Todo a MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV.
Todo a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA.
Rip DVD a archivo de vídeo, CD Rip audio a archivos de audio.
Archivos MP4 apoyan / PSP / formato de BlackBerry iPhone.
Los archivos de origen apoyan RMVB, marca de agua, AV Mux

Formato Característica de la fábrica:

  1. apoyo convertir todos los populares de vídeo, audio, imagen y otros formatos.
  2. Repara daños de video y archivos de audio.
  3. La reducción de tamaño de archivo multimedia.
  4. Formatos de archivos multimedia Soporte iphone.
  5. Convierte imagen con soporte Zoom, Rotar / Voltear, etiquetas.
  6. DVD Ripper.
  7. Soporta 50 idiomas

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es que no creo que el Super funciona correctamente en Vista. Sigo recibiendo errores continuos.

YouConvertIt.com

Usted puede convertir sus archivos a través de este sitio web en línea. Ellos convertir sus archivos a continuación, te enviaremos un enlace a ellos.

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video. Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV y AVI a MPEG-4 formato de película para PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o Smartphones.

-Download.com

{/ Rw_freea} ->

{} Rw_verdict2 A primera vista Leawo Video Converter no es tan malo. Sin embargo, tiene demasiadas desventajas importantes para mi gusto, así que darle un pulgar hacia abajo. Mi recomendación para hoy es la misma que lo ha sido durante los últimos 6 meses. Descarga FormatFactory y ser feliz =).
{/ Rw_verdict2} ->

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • [Windows] Leawo Video Converter soporta más de una docena de formatos de audio de entrada y salida de vídeo y[Windows] Leawo Video Converter soporta más de una docena de formatos de audio de entrada y salida de vídeo y Actualizado:09-04

    dotTech tiene un comentario para el mejor vídeo gratuito y convertidor de audio para Windows, así que supongo la mayoría dotTechies ya tienen un video / conversor de audio que utilizan con regularidad. Sin embargo, si usted todavía está en el mercado

  • Pro software de la competencia sorteo Leawo Video ConverterPro software de la competencia sorteo Leawo Video Converter Actualizado:03-02

    Algunos de ustedes ya han notado la última adición a nuestros foros y ita ™ € s Leawo Software. Leawo podría ser un nuevo nombre para algunos, pero la compañía ha estado presente desde 2007, ahora se especializa en aplicaciones de vídeo y software de

  • [Review] Daniusoft Video Converter[Review] Daniusoft Video Converter Actualizado:05-31

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Daniusoft Video Converter Versión de la revisión: v2.3.2 (Professional Edition) Sistemas operativos soportados: De Windows 2000/2003 / XP / Vista / Win7 Precio: $ 35.95 (USD), pero se puede obtener de fo

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda

  • [Review] Clone2Go Video Converter Professional[Review] Clone2Go Video Converter Professional Actualizado:07-14

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Clone2Go Video Converter Professional Versión de la revisión: v1.8.6 Sistemas operativos soportados: Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita p

  • Platinum [Review] Wondershare Video ConverterPlatinum [Review] Wondershare Video Converter Actualizado:12-21

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video Converter Platinum Versión de la revisión: 4.2.o.56 Descripción del software según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo q

  • [Review] Sothink Video Converter[Review] Sothink Video Converter Actualizado:12-30

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink Video Converter Versión de la revisión: v2.0 Build 90112 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Server 2003 / Vista / Server 2008 No admite oficialmente Windows 7, pero parece que funciona

  • [Review] Icepine Video Converter Pro[Review] Icepine Video Converter Pro Actualizado:04-26

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Icepine Video Converter Pro Versión de la revisión: v2.0 Requisitos Del Sistema: Windows XP (SP2 o posterior), Server 2003, Vista, Windows 7 Precio: $ 25.95 pero se puede obtener de forma gratuita por un

  • [Review] Sothink iPhone Video Converter[Review] Sothink iPhone Video Converter Actualizado:10-02

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink iPhone Video Converter Versión de la revisión: v4.0 Build 90922 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista, Windows Server 2003/2007/2008, y Windows 7 Precio: $ 17.00 (USD), pero se puede