Cargo actual:Index > [Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

Actualizado:04-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Software revisado en este artículo:

Icepine Video Converter Pro

Versión de la revisión:

v2.0

Requisitos Del Sistema:

Windows XP (SP2 o posterior), Server 2003, Vista, Windows 7

Precio:

$ 25.95 pero se puede obtener de forma gratuita por un tiempo limitado en Giveawayoftheday.com !

Descripción del software:

Icepine Video Converter Pro es una herramienta potente y fácil de usar para la conversión entre las características formats.Key audio y vídeo casi todos los populares y:

  • Convierta el vídeo al iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox, VCD, DVD, teléfono móvil, reproductores MP4 y un largo etc, con sólo unos cuantos clics.
  • Convertir a todos los formatos populares de video de alta calidad. Apoyo a la conversión de videos HD, incluyendo H.264 / AVC, AVCHD, MKV, TS, y etc.
  • Demultiplex, archivos de vídeo multiplex.
  • Convertir y grabar DVD, SVCD, VCD.
  • Únete a los archivos de vídeo juntos.
  • Recortar archivos de vídeo.
  • Edición de vídeo y audio, compatible con superposición de subtítulos, efecto marca de agua, los niveles se ajustan, los cultivos de vídeo, cambio de tamaño de vídeo, ecualizador de audio, normalizar audio y ganancia de audio.
  • Transferencia convierte archivos de vídeo a PSP, iTunes.
  • Extraer pistas de sonido e imágenes fijas de vídeo.

--------- {/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Soporta conversiones de audio y vídeo.
  • Soporta muchos formatos de entrada y de salida.
  • Soporta perfiles de salida para varios dispositivos electrónicos.
  • Soporta la capacidad de hacer copias de arroyos.
  • Tiene abilty al mux y demux.
  • Ha construido en PSP transferencia-er y DVD / SVCD quemador / VCD.
  • Puede hacer varios video incluyendo pero sin limitarse a las marcas de agua, recorte, y la adición de efectos.
  • Puede hacer varias ediciones de audio, incluyendo pero no limitado a, el recorte, y la adición de efectos.
  • Da a los usuarios grandes libertades en cuanto a la selección de codecs para su uso.
  • Soporta el procesamiento por lotes y arrastrar + soltar.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • Una ventana de error aparece al intentar establecer la altura y anchura de vídeo como "original" para algunos formatos de salida.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = "facilidad de uso" value = "8"} Mientras que la interfaz no es tan malo en cuanto a la navegación, me siento el archivo de Ayuda se puede mejorar en cuanto a la adición de mejores descripciones en cuanto a lo que hace cada función.
{/ Para}
{For = valor "Rendimiento" = "9"} Las conversiones son bastante rápido, la calidad de impresión es buena, y el uso de recursos del ordenador son bastante normal.
{/ Para}
{For = "Utilidad" value = "10"} Puedo ver muchas personas encontrar este útil programa.
{/ Para}
{For = "Precio" value = "9"} Para todas las características que tiene, 25.95 es un precio muy razonable en mi opinión.
{/ Para}
{For = valor "arbitraria ecualizador" = "8"} Esta categoría refleja un número arbitrario que no destaca especialmente por nada. Más bien este número se utiliza para reflejar mi calificación / veredicto general del programa en el que consideré todas las características y alternativas libres.
{/ Para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [TUPR]
{/ Rw_verdict} ->

Icepine Video Converter Pro es un software que puede convertir archivos de audio y vídeos. Es compatible con los principales formatos de entrada y de salida, puede mux y demux, y tiene otras golosinas como hacer ediciones básicas. Cuando empecé a revisar IVCP (Icepine Video Converter Pro) pensé que no sería más que otra de conversión de vídeo, no vale la pena un segundo vistazo. Sin embargo, me sorprendió gratamente IVCP, sobre todo impresionado por la capacidad de convertir los vídeos sin volver a codificarlos.

Esto es lo que la ventana del programa de IVCP parece:

[Review] Icepine Video Converter Pro


El programa se divide principalmente en tres partes principales: Converter, demultiplexar y Multiplex.

El convertidor le permite, así, convertir archivos de audio y vídeo. Puede hacer clic en el botón "+ Add ..." o gota + drop los archivos que desea convertir. Aquí hay una tabla que muestra todos los formatos de entrada y de salida soportados:

[Review] Icepine Video Converter Pro


Una vez que se cargan los archivos que usted puede realizar algunas modificaciones en ellos:

Vídeo

  • Recortar

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Cosecha

[Review] Icepine Video Converter Pro


  • Cambiar la relación de aspecto

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Añadir imagen de agua (PNG, GIF, JPG, BMP)

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Añadir subtítulos (IDX, SUB, SSA, SSF, ASS, SRT)

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Voltear horizontal y verticalmente

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Utilice el filtro de escala de grises

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Cambiar el brillo, saturación, tono, y el contraste

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Ajuste "niveles"

[Review] Icepine Video Converter Pro

Audio

  • Añadir efecto de retardo

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Uso del ecualizador

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Cambiar el nivel de volumen

[Review] Icepine Video Converter Pro

  • Añadir "normalizar", "resample", "toque de sonido", "estirar el tiempo" filtros

[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

También puede modificar manualmente el nombre y los metadatos de los archivos de salida ("Ver" -> "Modificar salida Nombre del archivo" y "Ver" -> "Modificar metadatos"):

[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

Si va a convertir más de un archivo a la vez, edita en cada archivo se puede realizar de forma individual. Una vez que se han hecho todos los cambios (si procede), a continuación, puede seleccionar el formato de salida que desea convertir los archivos a:

[Review] Icepine Video Converter Pro


Formato de salida es una de las áreas en las que brilla IVCP. Sí tiene muchos formatos de salida - pero cada convertidor de vídeo que tiene. ¿Qué hace IVCP destacan son dos cosas:

  • La capacidad de hacer copias de arroyos. Un "stream copy" es la conversión de un vídeo de formato / audio a otro formato de vídeo / audio sin hacer ninguna recodificación. Usted ve el formato del archivo que se ve, como MP4 o AVI, son sólo contenedores. ¿Qué es en realidad detrás de los archivos, lo que les crea, son los codecs. Muchos codecs tienen la capacidad de crear diferentes archivos de formato, utilizar diferentes contenedores. Así que un "stream copy" es capaz de tomar el archivo y simplemente cambiar el contenedor sin tener que volver a codificar porque el códec utilizado para crear el archivo es compatible con muchos contenedores. La ventaja de una copia corriente es ya que no se re-codificación, la calidad del video sigue siendo el mismo y la conversión es mucho más rápido.

Ahora no se puede hacer "stream copy" para todas las conversiones. Sólo se podrá hacer un "stream copy" entre los formatos que se admiten. Por ejemplo, es posible que no sea capaz de hacer un WMV - MP4> stream copy pero usted será capaz de hacer un WMV -> stream copy AVI. Esto, en realidad, es un área donde veo una cierta mejora para IVCP. Si una copia corriente no se admite para la conversión usted está tratando de hacer, no dicen la hora de seleccionar el formato de salida y cambiar la configuración. Le dicen cuando realmente intenta hacer la conversión. Sería bueno si el desarrollador incorporar algún tipo de función que desactiva la capacidad de seleccionar stream copy - en lugar de avisar al usuario cuando tratan de convertir - si uno o más de los archivos de entrada no puede ser copiado corriente si lo deseas.

Tome en cuenta que hacer un flujo de copiar lo que necesita para seleccionarlo en el menú codec (es decir, en el menú desplegable donde dice "H264 Video" en la imagen de arriba), tanto para la configuración de audio de forma individual y vídeo.

  • La libertad para elegir entre una larga lista de codecs de usar para las conversiones. La mayoría de los conversores de video por lo general hacen permitir la selección codec, pero IVCP hace mucho mejor. Por ejemplo, aquí está la lista que puedo seleccionar para las conversiones de AVI:

Esto no quiere decir que todos los formatos de salida tienen una extensa lista de códecs como para elegir, pero usted consigue el cuadro.

Hay un capricho me encontré al configurar los ajustes de formato de salida. Me di cuenta de que para algunos ajustes de salida, puede seleccionar "original" para la anchura y la altura, mientras que para otros no pueden. Las opciones de "originales" parece ser principalmente con los formatos de salida que utilizan el códec H264; por qué los otros formatos no lo tienen no estoy seguro - Me gustaría que todos los formatos de salida para tenerlo. De todos modos, el problema es cuando se selecciona "original" para la anchura o la altura, una ventana de error aparece ...

[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

... Y la anchura o la altura vuelve a uno de los valores preestablecidos. No estoy seguro de lo que es, pero me resulta molesto.

En la misma nota, para la mayoría de los formatos de salida, puede escribir en los valores personalizados en lugar de usar sólo los valores que están predefinidos para usted.

Cuando todo es como usted lo desea, sólo tiene que seleccionar la carpeta de salida, y pulsar "Start" para iniciar la conversión de los archivos:

[Review] Icepine Video Converter Pro


[Review] Icepine Video Converter Pro

Si usted está haciendo copia corriente, la velocidad de conversión debe ser casi instantánea - tal vez unos pocos segundos máx. Si usted no está haciendo copia corriente, la velocidad de conversión sigue siendo muy bueno, aunque más lento que FormatFactory favorito de dotTech. En términos de uso de los recursos del ordenador, durante la conversión ~ se utilizó 75 MB de RAM durante mis pruebas y la CPU fue al tope en al 90-100%. La CPU fue al tope porque IVCP estaba haciendo pleno uso de mis dos núcleos duales. La calidad de salida era bastante buena - nada que pude encontrar que quejarse.

Aparte del convertidor, como ya he mencionado, no es la característica demultiplexar y la función Multiplex:

[Review] Icepine Video Converter Pro


[Review] Icepine Video Converter Pro


El multiplex, también conocido como mux, permite a los usuarios combinar los flujos de audio y vídeo de dos videos diferentes sin tener que volver a codificarlos (similar a "stream copy" discutido anteriormente excepto que ahora usted está mezclando partes de dos vídeos juntos en lugar de convertir uno video). El demultiplexión permite dividir los flujos de audio y vídeo de un vídeo en archivos separados sin volver a codificar. Dado que ni requieren volver a codificar, el mux y demux proceso son casi instantánea.

Otras características de Icepine Video Converter Pro es la capacidad de hacer transferencias de PSP y grabar DVD / SVCD / VCD:

[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro


[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

[Review] Icepine Video Converter Pro

Por desgracia, parece que sólo DVD-5 son compatibles y DVD-9 no lo son. Sin embargo, yo no tengo ningún DVD-9 en la mano, así que no puedo confirmar esto de forma explícita.

En general, yo definitivamente doy Icepine Video Converter Pro un pulgar hacia arriba. Funciona bien para lo que hace. Las principales áreas de mejoras que siento son interfaz relacionados, el archivo de ayuda, y la adición de la capacidad de mantener la resolución de salida original para todas las conversiones de vídeo.

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows 7 Professional de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

iWisoft Video Converter

iWisoft Free Video Converter puede convertir rápidamente vídeos entre todos los formatos populares como AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MP4, H.264 / AVC, AVCHD, FLV, MKV, RM, MOV, 3GP, y audio MP3, WMA, WAV , RA, M4A, AAC, AC3, OGG. Directamente convertir vídeo para su reproducción en tu PSP, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, Xbox, Zune, Creative Zen, Archos y otros dispositivos multimedia digitales.

El convertidor de vídeo también tiene potentes funciones de edición de vídeo, incluyendo cortar, recortar, unir, añadir marcas de agua y efectos especiales. Y es totalmente gratis!

-Desarrollador

Formato de fábrica

Format Factory es un conversor de medios multifuncional.
Proporciona funciones a continuación:
Todo para MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF.
Todo a MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV.
Todo a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA.
Rip DVD a archivo de vídeo, CD Rip audio a archivos de audio.
Archivos MP4 apoyan iPod / iPhone / PSP / formato de BlackBerry.
Soporta RMVB, marca de agua, AV Mux.

Formato Característica de la fábrica:
1 soporte de conversión de todos los populares de vídeo, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivos de audio.
3 La reducción de tamaño de archivo multimedia.
4 Apoyo iphone, ipod formatos de archivos multimedia.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Rotar / Voltear, etiquetas.
6 DVD Ripper.
7 Soporta 50 idiomas

-Desarrollador

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es que no creo que el Super funciona correctamente en Vista. Sigo recibiendo errores continuos.

YouConvertIt.com

Usted puede convertir sus archivos a través de este sitio web en línea. Ellos convertir sus archivos a continuación, te enviaremos un enlace a ellos.

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video. Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV y AVI a MPEG-4 formato de película para PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o Smartphones.

-Download.com

{/ Rw_freea} ->

{} Rw_verdict2 hay margen de mejora, pero Icepine Video Converter Pro es un convertidor de vídeo excelente. En mi opinión, lo que hace que se destaque son la capacidad de hacer stream copias / demux / mux. Doy Icepine Video Converter Pro un pulgar hacia arriba y se lo recomiendo a cualquiera que lo necesite. Personalmente, sin embargo, hasta que el desarrollador añade la capacidad de guardar todos los ajustes de los mismos que los ajustes de entrada de salida (es decir, selecciones "originales" para la configuración de salida) como FormatFactory tiene, voy a seguir utilizando FormatFactory para la mayoría de mis necesidades de conversión solamente volviendo a Icepine Video Converter Pro cuando tengo que hacer copias de flujo, mux o demux.
{/ Rw_verdict2} ->

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es que no creo que el Super funciona correctamente en Vista. Sigo recibiendo errores continuos.

YouConvertIt.com

Usted puede convertir sus archivos a través de este sitio web en línea. Ellos convertir sus archivos a continuación, te enviaremos un enlace a ellos.

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video. Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV y AVI a MPEG-4 formato de película para PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o Smartphones.

-Download.com

  • [Review] Icepine Video Converter Pro[Review] Icepine Video Converter Pro Actualizado:04-26

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Icepine Video Converter Pro Versión de la revisión: v2.0 Requisitos Del Sistema: Windows XP (SP2 o posterior), Server 2003, Vista, Windows 7 Precio: $ 25.95 pero se puede obtener de forma gratuita por un

  • Sorteo: MacX Video Converter Pro 4.0Sorteo: MacX Video Converter Pro 4.0 Actualizado:07-31

    MacX Video Converter Pro es todo-en-una solución para convertir el vídeo, descarga de vídeo, hacer presentaciones de fotos, pantalla de grabar, editar vídeo y mucho más. Construido en 320+ códecs de vídeo y más de 50 codecs de audio, puede convertir

  • Comentario: Sothink Video Converter Pro (+ ganadores!)Comentario: Sothink Video Converter Pro (+ ganadores!) Actualizado:10-10

    Claro, hay un montón de conversores de video por ahí - muchos de ellos son libres de utilizar - pero hay momentos en los que sólo necesito un convertidor thatâ extremadamente fácil de usar, rápido para convertir y es compatible con una amplia varieda

  • Sencillo Inicio Edición de vídeo con Video Converter Pro [Sorteo]Sencillo Inicio Edición de vídeo con Video Converter Pro [Sorteo] Actualizado:03-01

    Daniusoft Video Converter Pro es un paquete de codificación de vídeo y herramientas de edición que normalmente se necesitan aplicaciones separadas para, en un solo programa con una interfaz ordenada y fácil de seguir. Puede usar Converter Pro como DV

  • Libre rápido Video Converter Pro!Libre rápido Video Converter Pro! Actualizado:05-16

    Si usted no ha descubierto todavía, mi conversor de vídeo favorito es FormatFactory porque es freeware, soporta muchas formato de entrada / salida, trabaja rápido, y produce vídeos de gran calidad (FormatFactory también puede convertir audio, imágene

  • MacX Video Converter Pro regalo - 3 últimos días!MacX Video Converter Pro regalo - 3 últimos días! Actualizado:10-06

    MacX Video Converter Pro es un convertidor versátil que soporta todos los formatos comunes incluyendo formatos de vídeo HD y SD tanto. Lista completa de este convertidor de vídeo de los archivos de entrada soportados incluye MOD, TOD, MTS / M2TS que

  • Sorteo: Descargar HD Video Converter Pro versión GRATIS!Sorteo: Descargar HD Video Converter Pro versión GRATIS! Actualizado:02-27

    Una vez más estamos de vuelta con un claro indicativo de iWonderSky HD Video Converter Pro versión para los lectores de TWC. Si usted dona € ™ t tienen un software de conversión de vídeo, que debe de tener en cuenta que haga uso de esta oferta maravi

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • [Review] Daniusoft Video Converter[Review] Daniusoft Video Converter Actualizado:05-31

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Daniusoft Video Converter Versión de la revisión: v2.3.2 (Professional Edition) Sistemas operativos soportados: De Windows 2000/2003 / XP / Vista / Win7 Precio: $ 35.95 (USD), pero se puede obtener de fo

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda