Cargo actual:Index > [Review] Daniusoft Video Converter

[Review] Daniusoft Video Converter

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Software revisado en este artículo:

Daniusoft Video Converter

Versión de la revisión:

v2.3.2 (Professional Edition)

Sistemas operativos soportados:

De Windows 2000/2003 / XP / Vista / Win7

Precio:

$ 35.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita por un tiempo limitado en Giveawayoftheday.com !

Descripción del software según el desarrollador:

Daniusoft Video Converter es un software de conversión de vídeo todo-en-uno y rápido que puede convertir archivos de vídeo a todos los formatos de vídeo y audio populares. Puede convertir AVI a MPEG, WMV a AVI, WMV a MPEG, WMV a AVI, VOB a AVI, WMA a MP3, etc. Este multifuncional de software Video Converter permite configurar muchas funciones de edición de vídeo: los cultivos de vídeo, ajuste de la película, y ajuste de efectos de vídeo. También puede configurar los parámetros de codificación (incluyendo solución, tasa de bits, frecuencia de imagen, brillo, saturación, y relación de aspecto) para obtener la mejor calidad de vídeo.

--------- {/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Sencillo y fácil de usar.
  • Puede hacer video -> vídeo, vídeo -> audio, audio -> conversiones de audio.
  • Soporta muchos formatos de entrada y de salida.
  • Tiene soporte para varios dispositivos electrónicos diferentes, como el iPhone o el Motorola Droid.
  • Permite a los usuarios hacer un poco de edición de vídeo, tales como recortar, recortar, añadir marcas de agua, etc.
  • Soporta el procesamiento por lotes, arrastrar + soltar, y los archivos de DirectShow.
  • Permite a los usuarios combinar múltiples archivos de entrada juntos.
  • Tiene una característica que los archivos de salida se pueden dividir de forma automática por tamaño o tiempo.
  • Buena calidad de salida.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • No tiene opción de "default resolución a mantener" para todos los formatos de salida.
  • No permite el uso del códec H.264 para salidas FLV.
  • Convierte un poco lento (comparativamente hablando).
  • Tiene una mala elección del tema de color - el texto es difícil de leer a veces.
  • Ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar el número de núcleos de su ordenador tiene pero no hace adecuadamente el uso de múltiples núcleos, si está disponible.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = "facilidad de uso" value = "8"} Muy fácil de usar con sólo dos molestias principales: 1) no todos los formatos de salida tienen una opción de "mantener la resolución por defecto" para que los usuarios - que quieren mantener la misma resolución de la salida video como el video de entrada - tiene que introducir manualmente la resolución del vídeo de entrada con el fin de garantizar la salida de vídeo no va a cambiar en la resolución y 2) el tema del color del programa hace que sea así que a veces - cuando se selecciona un archivo en la lista de archivos de entrada - usted no puede leer el texto.
{/ Para}
{For = valor "Rendimiento" = "7"} Tiene buena calidad de salida. Sin embargo, cuando se compara con convertidores de vídeo rivales, convierte un poco lentamente. Además, no toma adecuadamente ventaja de múltiples núcleos de CPU a pesar de que la configuración del programa tiene una opción donde los usuarios pueden configurar el número de núcleos que tienen.
{/ Para}
{For = "Utilidad" value = "10"} Con tantos formatos de entrada y de salida soportados, puedo ver a muchas personas encontrar este útil programa.
{/ Para}
{For = "Precio" value = "7"} $ 35.95 no es un mal precio teniendo en cuenta muchos formatos de entrada y de salida son compatibles y la vuelta de la misma línea que otros conversores de video comerciales rivales. Sin embargo, teniendo en cuenta que hay muchas opciones de software gratuito para los usuarios, el desarrollador debe considerar dejar caer el precio de $ 10-15.
{/ Para}
{For = valor "arbitraria ecualizador" = "7"} Esta categoría refleja un número arbitrario que no destaca especialmente por nada. Más bien este número se utiliza para reflejar calificación / veredicto general de dotTech del programa en el que se han considerado todas las características y alternativas.
{/ Para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [tup]
{/ Rw_verdict} ->

Daniusoft Video Converter es uno de esos "todo-en-uno" conversores de video que vemos en toda la web hoy en día. ¿Qué quiero decir con "todo-en-uno" es que Daniusoft Video Converter soporta varios formatos de entrada y de salida, y puede hacer las conversiones de vídeo y audio (vídeo -> vídeo, vídeo -> audio, audio -> video).

Esto es lo que la ventana del programa principal de Daniusoft Video Converter es así:

[Review] Daniusoft Video Converter


Usando DVC (Daniusoft Video Converter) es bastante fácil. Funciona de una manera directa y genérica: agregar los archivos que desea convertir (procesamiento por lotes es compatible), seleccionar el formato de salida / perfil que desea convertir los archivos de entrada a, hacer los ajustes de salida opcionales cambian o edición, y pulse el botón "Inicio" para iniciar la conversión. Una cosa a destacar es que DVC soporta arrastrar + soltar lo que además de ser capaz de agregar sus archivos pulsando el botón "Añadir" puede arrastrar + colocar los archivos en DVC.

Estos son todos los formatos de entrada y de salida soportados y los dispositivos electrónicos que DVC proporciona una salida específica "perfiles" para:

[Review] Daniusoft Video Converter


[Review] Daniusoft Video Converter


Tenga en cuenta las salidas "perfiles" para dispositivos específicos son los perfiles que tienen valores predefinidos para trabajar para el gadget en cuestión. En otras palabras, si usted tiene un iPhone y selecciona uno de los perfiles de iPhone, el formato de salida del vídeo seguirá siendo .MP4; la diferencia entre una selección .MP4 "Video Común" y una selección iPhone .MP4 es la configuración de la salida de vídeo para este último se optimizarán para su iPhone. Por supuesto, siempre se puede optimizar los ajustes de forma manual (es decir, puede configurar los ajustes para "Video Común" .MP4 a los ajustes que trabajan para su iPhone) pero tener perfiles predefinidos es conveniente. Además, recuerde que usted no tiene que ver solo audio a audio o vídeo a conversiones de vídeo; también se puede extraer el audio de video.

Una característica muy útil del DVC es que usted puede hacer algunas ediciones básicas a sus vídeos antes de convertirlos. Puede recortar, recortar, añadir una marca de agua, añadir subtítulos, editar el brillo, el contraste y la saturación, añadir un efecto (gris relieve, película, negativo, de edad), desentrelazado, cambiar el nivel de volumen, o flip (vertical / horizontal) . Toda la edición - excepto la guarnición - se realiza en una ventana con dos ventanas de vista previa al lado del otro (uno del video como es y uno de el video con los cambios realizados) por lo que es muy fácil de comparar y ver cómo el video se ve antes de hacer los cambios y cómo se verá después de:

[Review] Daniusoft Video Converter


El recorte se realiza a través de su propia ventana separada (accesible a través del botón "Clip"):

[Review] Daniusoft Video Converter


Un par de cosas más que me gustaría destacar:

  • Por defecto el archivo de salida está dispuesto a ser el mismo nombre que el archivo de entrada (con sólo el cambio de extensión). Si desea cambiar el nombre de su archivo de salida, haga clic en el nombre del archivo en "Destino de archivo" y cambie el nombre a lo que quieras:
  • Desde el procesamiento por lotes con el apoyo de DVC, por defecto está configurado para convertir todos los archivos de entrada en el mismo formato de salida. Sin embargo, si usted quiere ser capaz de convertir diferentes archivos de entrada a diferentes formatos de salida, simplemente desmarque la opción "Aplicar a todo":

[Review] Daniusoft Video Converter

Después de tener sin marcar "Aplicar a todos" que puede establecer formatos de salida / perfiles para cada archivo de entrada individual.

  • Puede combinar varios archivos juntos. Sólo tiene que añadir todos los archivos que desea fusionar y comprobar "Combinar en un archivo" antes de ir a "Inicio" para iniciar su conversión:

[Review] Daniusoft Video Converter


Tenga en cuenta que cada f se fusionaron una tras otra en el orden que se muestra en DVC. Así que si quieres un fin particular del archivo fusionado, asegúrese de moverlos hacia arriba / abajo, respectivamente (clic derecho sobre un archivo y seleccione "Subir" o "Bajar").

  • Como ya se ha mencionado, se le permite personalizar la configuración de archivo de salida. Para ello, haga clic en el botón "Configuración" y el cambio de lo que quieras:

[Review] Daniusoft Video Converter

Tome en cuenta que no es una característica de "Split", que le permite dividir archivos de forma automática por tamaño o tiempo.

  • DVC es compatible con archivos DirectShow ("Archivo" -> "Agregar DirectShow archivos"). Ni siquiera estoy 100% seguro de qué archivos DirectShow son; un poco de investigación reveló que se ocupan de los desarrolladores de vídeo de algún tipo. Sin embargo, las personas que necesitan DirectShow sabrá lo que está así que pensé que debo mencionarlo.
  • Hay unos pocos ajustes menores que se pueden cambiar para DVC por ir a "Herramientas" -> "Preferencias":

[Review] Daniusoft Video Converter

En términos de rendimiento, Daniusoft Video Converter realiza en Aceptar. Tiene buena calidad de salida - de hecho, uno podría incluso decir excelente calidad de salida - pero convierte un poco lenta. Por ejemplo, me convertí un WMV -> FLV con Daniusoft Video Converter en 2 minutos y 32 segundos. La misma conversión (en la misma configuración) se terminó por iWisoft Video Converter en 1 minuto y 39 segundos - una diferencia de casi 1 minuto. Y esta diferencia en la velocidad de conversión sólo se amplificará los archivos más grandes / más largas que convierta. La parte divertida es que iWisoft Video Converter utiliza menos recursos informáticos que Daniusoft Video Converter (~ 50% de la CPU y ~ 34 MB de RAM vs ~ 50% de la CPU y ~ 110 MB de RAM, respectivamente) y aún así convierte más rápido (la calidad de los archivos de salida era muy similar para ambos programas).

Otros aspectos mala / necesidad de mejora de DVC son:

  • Mira la imagen anterior del archivo de salida en "Configuración". ¿Ves "Resolución" en "Video"? Para algunos formatos de salida / Perfiles hay una opción de "mantener el original) que permite su salida de vídeo para mantener las mismas resoluciones exactas como sus vídeos de entrada. Para otros formatos de salida / perfiles, no existe tal opción. En particular, he encontrado el "mantener originales" opción para .AVI, .WMV, .MOV y .MP4 selecciones menores "Video Común"; los otros no tienen esta opción. Ahora entiendo que desear una opción de resolución "original guardar" para perfiles de salida específicos de dispositivos electrónicos es absurda porque los ajustes de resolución de vídeo es una gran parte de los ajustes predefinidos requeridos para ese dispositivo electrónico; así que no estoy diciendo agregar "mantener originales" para todo. Más bien, quiero ver el "Conservar original" en todos los formatos de salida / perfiles que tiene sentido tener. Por ejemplo, yo quiero ver "mantener originales" para FLV selecciones. Ahora se puede escribir en una resolución personalizada, en cualquier lugar entre el 80 * 80 1920 * 1280 en múltiplos de 16, pero me parece que esto es muy, muy molesto.
  • DVC no permite a los usuarios utilizar H.264 para las conversiones de FLV; si usted desea utilizar H.264 para un video Flash, tendrá que utilizar la selección .f4v. Ahora, sin entrar en mucho detalle sobre el tema, utilizando H.264 videos FLV es un dilema técnico, por lo tanto, por qué muchos conversores de video - y no sólo DVC - no permiten el uso de H.264 para FLV y por qué Adobe introdujeron .f4v. Sin embargo, todavía hay conversores de video que permiten la utilización de H.264 para las conversiones de FLV (que acabo de utilizar iWisoft Video Converter para hacer un WMV -> FLV usando conversión H.264 el día de hoy) para DVC, al ser un software comercial, debería haber Eso también.
  • DVC no toma en SWF como entrada. Ahora permítanme decir que muchos de los programas de conversión de vídeo no pueden tomar SWF como entradas, porque la conversión SWF es drásticamente diferente a decir AVI -> WMV, por lo DVC no está solo en esta categoría; pero aún así vale la pena para las críticas teniendo en cuenta que es un software comercial que las personas a pagar.
  • Bajo las "preferencias" del programa hay una opción que le permite establecer cuántos núcleos tiene el CPU de su ordenador. El único problema es aún si a múltiples núcleos, DVC no asegúrese de estas múltiples núcleos. En otras palabras, tengo dos núcleos, así que me puse la opción de "2". Sin embargo, durante las conversiones DVC era todavía sólo haciendo uso de un núcleo, de ahí el uso de CPU fue de ~ 50% en lugar del 70% +. (Si DVC comenzó correctamente con ambos núcleos que podrían, en teoría, alcanzar velocidades más rápidas de conversión.)
  • La elección de los colores del tema del programa es muy pobre. En otras palabras, a veces los usuarios no pueden ver el texto debido a los colores del desarrollador decidió usar. Más específicamente, al seleccionar un archivo con la lista de archivos de entrada, no se puede ver ningún texto porque lo más destacado es el mismo color / similar a la del texto.
  • Cuando un archivo de salida, si un archivo del mismo nombre / extensión ya se encuentra en la carpeta de salida, se le pedirá al sobrescribir el archivo o cancelar su conversión. No hay opción de cambio de nombre del archivo, como "dotTech.org_Video.avi" a "dotTech.org_Video_1.avi". Por supuesto, usted puede ir manualmente atrás y cambiar el nombre de archivo de salida, pero esto puede ser molesto después de un tiempo.

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows 7 Professional de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

iWisoft Video Converter

iWisoft Free Video Converter puede convertir rápidamente vídeos entre todos los formatos populares como AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MP4, H.264 / AVC, AVCHD, FLV, MKV, RM, MOV, 3GP, y audio MP3, WMA, WAV , RA, M4A, AAC, AC3, OGG. Directamente convertir vídeo para su reproducción en tu PSP, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, Xbox, Zune, Creative Zen, Archos y otros dispositivos multimedia digitales.

El convertidor de vídeo también tiene potentes funciones de edición de vídeo, incluyendo cortar, recortar, unir, añadir marcas de agua y efectos especiales. Y es totalmente gratis!

-Desarrollador

Formato de fábrica

Format Factory es un conversor de medios multifuncional.
Proporciona funciones a continuación:
Todo para MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF.
Todo a MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV.
Todo a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA.
Rip DVD a archivo de vídeo, CD Rip audio a archivos de audio.
Archivos MP4 apoyan iPod / iPhone / PSP / formato de BlackBerry.
Soporta RMVB, marca de agua, AV Mux.

Formato Característica de la fábrica:
1 soporte de conversión de todos los populares de vídeo, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivos de audio.
3 La reducción de tamaño de archivo multimedia.
4 Apoyo iphone, ipod formatos de archivos multimedia.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Rotar / Voltear, etiquetas.
6 DVD Ripper.
7 Soporta 50 idiomas

-Desarrollador

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es que nunca fue capaz de conseguir el Super funcione correctamente.

YouConvertIt.com

Usted puede convertir sus archivos a través de este sitio web en línea. Ellos convertir sus archivos a continuación, te enviaremos un enlace a ellos.

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video. Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV y AVI a MPEG-4 formato de película para PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o Smartphones.

-Download.com

{/ Rw_freea} ->

{Rw_verdict2} Después de haber revisado muchos, muchos convertidores de vídeo en los últimos dos años, puedo decir con certeza Daniusoft Video Converter es definitivamente no es en la parte superior de mi lista como "el mejor convertidor de vídeo"; Sin embargo, lo que realmente no es "malo" tampoco. Le doy un pulgar hacia arriba. Dicho esto, sin embargo, mi recomendación es para agarrar iWisoft Video Converter en lugar de Daniusoft Video Converter; iWisoft Video Converter es un convertidor estupendo que supera Daniusoft Video Converter sin dejar de ofrecer las mismas características.
{/ Rw_verdict2} ->

  • [Review] Daniusoft Video Converter[Review] Daniusoft Video Converter Actualizado:05-31

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Daniusoft Video Converter Versión de la revisión: v2.3.2 (Professional Edition) Sistemas operativos soportados: De Windows 2000/2003 / XP / Vista / Win7 Precio: $ 35.95 (USD), pero se puede obtener de fo

  • Sorteo: Daniusoft Video Converter UltimateSorteo: Daniusoft Video Converter Ultimate Actualizado:06-13

    Daniusoft Video Converter Ultimate es una plataforma de trabajo masivo que corta en el ámbito de aplicación de decodificación y codificación multimedia, legítima elusión de derechos de autor, DVD descifrado y la creación y transferencia de archivo mu

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda

  • [Review] Clone2Go Video Converter Professional[Review] Clone2Go Video Converter Professional Actualizado:07-14

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Clone2Go Video Converter Professional Versión de la revisión: v1.8.6 Sistemas operativos soportados: Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita p

  • Platinum [Review] Wondershare Video ConverterPlatinum [Review] Wondershare Video Converter Actualizado:12-21

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video Converter Platinum Versión de la revisión: 4.2.o.56 Descripción del software según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo q

  • [Review] Sothink Video Converter[Review] Sothink Video Converter Actualizado:12-30

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink Video Converter Versión de la revisión: v2.0 Build 90112 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Server 2003 / Vista / Server 2008 No admite oficialmente Windows 7, pero parece que funciona

  • [Review] Icepine Video Converter Pro[Review] Icepine Video Converter Pro Actualizado:04-26

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Icepine Video Converter Pro Versión de la revisión: v2.0 Requisitos Del Sistema: Windows XP (SP2 o posterior), Server 2003, Vista, Windows 7 Precio: $ 25.95 pero se puede obtener de forma gratuita por un

  • Daniusoft Doble Sorteo: Video Converter Ultimate y DVD Creator [Mac]Daniusoft Doble Sorteo: Video Converter Ultimate y DVD Creator [Mac] Actualizado:08-24

    Con la tecnología de hoy en día, tenemos una gran variedad de formas de disfrutar de multimedia. Un momento estamos en la escuela, en nuestro portátil viendo YouTube, y el siguiente estamos en un autobús escuchando nuestro iPod. Sin embargo, nuestros

  • Sencillo Inicio Edición de vídeo con Video Converter Pro [Sorteo]Sencillo Inicio Edición de vídeo con Video Converter Pro [Sorteo] Actualizado:03-01

    Daniusoft Video Converter Pro es un paquete de codificación de vídeo y herramientas de edición que normalmente se necesitan aplicaciones separadas para, en un solo programa con una interfaz ordenada y fácil de seguir. Puede usar Converter Pro como DV