Cargo actual:Index > [Review] Clone2Go Video Converter Professional

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

Actualizado:07-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Software revisado en este artículo:

Clone2Go Video Converter Professional

Versión de la revisión:

v1.8.6

Sistemas operativos soportados:

Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista

Precio:

$ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita por un tiempo limitado en Giveawayoftheday.com!

Descripción del software según el desarrollador:

Clone2Go Video Converter Professional es una excelente herramienta para satisfacer las necesidades de conversión de vídeo. Con este software de conversión de vídeo, puede convertir archivos de vídeo en todos los formatos populares de video a formato específico / audio para su reproducción en iPod, iPhone, PSP, Zune, BlackBerry y otros reproductores portátiles.

--------- {/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Sencillo y fácil de usar.
  • Soporta muchos formatos de entrada y de salida.
  • Soporta conversiones de audio y vídeo.
  • Soporta el procesamiento por lotes.
  • Los usuarios pueden recortar archivos de entrada antes de convertir.
  • El usuario tiene control sobre los ajustes del archivo de salida.
  • Viene con un descargador de vídeo YouTube / Google y la capacidad de importar vídeos desde cámaras de vídeo.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • Un poco buggy - no importará correctamente archivos de audio.
  • No hay ninguna opción "guardar resolución predeterminada".
  • No es compatible con la entrada SWF.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = "facilidad de uso" value = "9"} El programa en sí es bastante fácil de usar. Sin embargo, yo preferiría si los "Contenidos de ayuda" incluido más "¿Qué es" que "cómo" tutoriales.
{/para}
{For = valor "Rendimiento" = "7"} Realiza bien con las conversiones de vídeo. Sin embargo, me encuentro con un error al intentar importar archivos de audio.
{/para}
{For = "Utilidad" value = "8"} Puedo ver muchas personas encontrar este útil programa.
{/para}
{For = "Precio" value = "6"} Con tantos conversores de video por ahí hoy en día, freeware y shareware, yo siento que cobra $ 29.95 para un convertidor de vídeo es un poco demasiado. $ 20 es más justo en mi humilde opinión.
{/para}
{For = valor "arbitraria ecualizador" = "6"} Esta categoría refleja un número arbitrario que no destaca especialmente por nada. Más bien este número se utiliza para reflejar calificación / veredicto general de dotTech del programa en el que se han considerado todas las características y alternativas.
{/para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [tdown]
{/ Rw_verdict} ->

Clone2Go Video Converter Professional es, además, un programa de conversión de vídeo que también puede hacer algunas conversiones de audio.

Esto es lo que la ventana principal del programa para Clone2Go Video Converter Professional es así:

[Review] Clone2Go Video Converter Professional


Usando C2G VCP (Clone2Go Video Converter Professional) es muy simple:

  • Agregue los archivos de entrada. Esto se hace a través de la "Añadir vídeo" botón o "Archivo" -> "Añadir archivos de vídeo ..." o "Archivo" -> "Añadir archivos de vídeo por lotes". Puede agregar varios archivos de entrada a la vez porque el procesamiento por lotes con el apoyo; "Añadir vídeo" y "Añadir archivos de vídeo ..." le permite seleccionar archivos individuales (se pueden seleccionar varios otros), mientras que "Lote Añadir archivos de vídeo" le permite seleccionar una carpeta entera y añadir todo el contenido de la misma. Drag + Drop también se apoya.
    • Estos son todos los formatos de entrada soportados:

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

Tome en cuenta que, además de los formatos de vídeo, algunos formatos de audio también se admiten como entrada.

  • Seleccione el formato de salida / perfil que desea convertir sus archivos a:

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

Si usted está haciendo uso de la función de procesamiento por lotes, darse cuenta de que todos los archivos de entrada que ha marcado se convertirán a la salida de formato / perfil.

  • Estos son todos los formatos de salida / perfiles compatibles:

[Review] Clone2Go Video Converter Professional


Tome nota del hecho de que algunas de las selecciones de salida son de vídeo / formatos de audio, mientras que otros son de salida "perfiles" que se relacionan con la electrónica específicos, como el iPhone.

  • Recortar el archivo de entrada y personalizar la configuración de salida (si lo desea - este paso es opcional):

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

Tome en cuenta que para todas las selecciones, excepto la duración de salida (que se utiliza para recortar el archivo), hay menús desplegables que permiten seleccionar diferentes opciones. Sin embargo, para "Tamaño de video", "el bitrate de vídeo", y "el bitrate de audio" está también permite escribir números manuales si lo deseas.

  • Iniciar la conversión de sus archivos pulsando el botón "Encode" en el botón "Inicio Codificar" en la esquina inferior derecha muy superior o. Todos los archivos de salida se ponen en una subcarpeta en Documentos / Mis documentos -> Clone2Go Video Converter Professional por defecto - se puede acceder fácilmente a esta carpeta mediante el botón "Carpeta" (se puede cambiar esta ubicación de salida a través de "Opciones").
    • Después de conversiones han terminado, puede hacer clic en el pequeño botón gris con la flecha ...

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

... Y aparece un menú que le permite ver todos los archivos que convertir en ese período de sesiones:

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

A continuación, puede hacer clic derecho en cada archivo de forma individual para visualizarla o abrir la carpeta en la que se colocó en.

[Review] Clone2Go Video Converter Professional


Aparte de conversiones normales de vídeo / audio, C2G VCP tiene dos características "extra" ":

  • La capacidad de importar y convertir los vídeos directamente desde videocámaras DV ("Archivo" -> "Captura de vídeo desde DV ..."):

[Review] Clone2Go Video Converter Professional


  • La posibilidad de descargar y convertir vídeos de YouTube / Google Video (utilice el botón "YouTube" o ir a "Archivo" -> "Importar vídeo desde Internet ..."):

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

Usted debe pegar manualmente en las direcciones URL de los vídeos que desea descargar.

Estas son todas las opciones que puede cambiar para C2G VCP:

[Review] Clone2Go Video Converter Professional


[Review] Clone2Go Video Converter Professional


[Review] Clone2Go Video Converter Professional


[Review] Clone2Go Video Converter Professional


Hay tres opciones que me gustaría destacar específicamente:

  • "Establecer Carpeta de salida" - esta es la opción que le permite controlar dónde están sus archivos dará salida a.
  • "Proceso y rosca" - toman nota de la capacidad de establecer C2G VCP utilizar múltiples hilos en la conversión. Si su ordenador es compatible con este (se necesita una CPU con más de un núcleo - establecer el valor en el número de núcleos que tiene), puede activar esta función y la experiencia conversiones de archivos mucho más rápido. Sin embargo, tenga en cuenta los más hilos que utiliza, más CPU será utilizada durante las conversiones.
  • "Computadora Apagar la computadora cuando se codifica terminado" - esta opción le permite tener C2G VCP apaga automáticamente el equipo después de las conversiones han terminado. Esta opción es muy útil porque a veces las conversiones de vídeo, e incluso las conversiones de audio, puede tomar un tiempo muy largo para terminar lo que algunas personas pueden desear dejarlos en la noche. Con esta opción usted no tiene que perder la electricidad y dejar el equipo en toda la noche - el ordenador se apagará automáticamente después de que las conversiones se han terminado.

En términos de rendimiento, Clone2Go Video Converter Professional funciona muy bien para las conversiones de vídeo; las conversiones son a buen ritmo, la calidad de impresión es excelente, y el uso de recursos del equipo es bueno (por buena que quiero decir sobre la media). El único problema real con Clone2Go Video Converter en términos de rendimiento es que está libre de errores - no es capaz de importar archivos de audio correctamente a pesar de que la lista de las características del programa muestra la capacidad de importar .MP2, .MP3 y .WAV. Siempre tratando de importar un archivo de audio, me sale un error como el siguiente:

[Review] Clone2Go Video Converter Professional

Aparte de eso, sólo hay uno otras áreas que creo C2G VCP se puede mejorar:

  • No hay capacidad de "mantener la resolución por defecto" al convertir los vídeos. Esto no es tan grande de un acuerdo cuando sólo se está convirtiendo uno de los videos porque fácilmente se puede escribir manualmente en el tamaño del vídeo de entrada para que la salida de vídeo es del mismo tamaño. Sin embargo, si usted es la conversión por lotes de varios vídeos de diferentes tamaños, la falta de esta opción se vuelve realmente molesto. Quiero ver esta opción agregó.
  • La falta de capacidad de importar vídeos SWF. En defensa de C2G VCP, muchos conversores de video - freeware y comerciales - no soportan entradas SWF porque la conversión de videos SWF es un juego completamente diferente (es decir, convertirlo usando diferentes técnicas que otros formatos populares). Sin embargo, al ser un software comercial, yo espero que el desarrollador para hacer frente a los aspectos duros de software en lugar de sólo el cumplimiento de las más fáciles. Quiero ver esta opción agregó.

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows 7 Professional de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

iWisoft Video Converter

iWisoft Free Video Converter puede convertir rápidamente vídeos entre todos los formatos populares como AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MP4, H.264 / AVC, AVCHD, FLV, MKV, RM, MOV, 3GP, y audio MP3, WMA, WAV , RA, M4A, AAC, AC3, OGG. Directamente convertir vídeo para su reproducción en tu PSP, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, Xbox, Zune, Creative Zen, Archos y otros dispositivos multimedia digitales.

El convertidor de vídeo también tiene potentes funciones de edición de vídeo, incluyendo cortar, recortar, unir, añadir marcas de agua y efectos especiales. Y es totalmente gratis!

-Desarrollador

Formato de fábrica

Format Factory es un conversor de medios multifuncional.
Proporciona funciones a continuación:
Todo para MP4 / 3GP / MPG / AVI / WMV / FLV / SWF.
Todo a MP3 / WMA / AMR / OGG / AAC / WAV.
Todo a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA.
Rip DVD a archivo de vídeo, CD Rip audio a archivos de audio.
Archivos MP4 apoyan iPod / iPhone / PSP / formato de BlackBerry.
Soporta RMVB, marca de agua, AV Mux.

Formato Característica de la fábrica:
1 soporte de conversión de todos los populares de vídeo, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivos de audio.
3 La reducción de tamaño de archivo multimedia.
4 Apoyo iphone, ipod formatos de archivos multimedia.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Rotar / Voltear, etiquetas.
6 DVD Ripper.
7 Soporta 50 idiomas

-Desarrollador

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es que no creo que el Super funciona correctamente en Vista. Sigo recibiendo errores continuos.

YouConvertIt.com

Usted puede convertir sus archivos a través de este sitio web en línea. Ellos convertir sus archivos a continuación, te enviaremos un enlace a ellos.

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video. Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV y AVI a MPEG-4 formato de película para PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o Smartphones.

-Download.com

{/ Rw_freea} ->

{Rw_verdict2} En el mundo actual, conversores de video - incluso los que soportan múltiples formatos de entrada y de salida - ya no sostenga el alto estatus que solían, porque ahora todo el mundo y su abuela pueden (y lo hace) crear una. Así que para un convertidor de vídeo que valga la pena, lo que debe ser - como mínimo - libre de errores e incluye todas las características básicas de conversión que los convertidores rivales tienen. Desafortunadamente, Clone2Go Video Converter Professional no es libre de errores y por lo tanto recibe un pulgar hacia abajo de mí. En lugar Recomiendo usuarios miren iWisoft Video Converter o FormatFactory - ambos son convertidores de freeware buenísimo que te harán sonreír.
{/ Rw_verdict2} ->

  • [Review] Clone2Go Video Converter Professional[Review] Clone2Go Video Converter Professional Actualizado:07-14

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Clone2Go Video Converter Professional Versión de la revisión: v1.8.6 Sistemas operativos soportados: Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita p

  • [Review] Daniusoft Video Converter[Review] Daniusoft Video Converter Actualizado:05-31

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Daniusoft Video Converter Versión de la revisión: v2.3.2 (Professional Edition) Sistemas operativos soportados: De Windows 2000/2003 / XP / Vista / Win7 Precio: $ 35.95 (USD), pero se puede obtener de fo

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda

  • [Review] Sothink Video Converter[Review] Sothink Video Converter Actualizado:12-30

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink Video Converter Versión de la revisión: v2.0 Build 90112 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Server 2003 / Vista / Server 2008 No admite oficialmente Windows 7, pero parece que funciona

  • [Review] Icepine Video Converter Pro[Review] Icepine Video Converter Pro Actualizado:04-26

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Icepine Video Converter Pro Versión de la revisión: v2.0 Requisitos Del Sistema: Windows XP (SP2 o posterior), Server 2003, Vista, Windows 7 Precio: $ 25.95 pero se puede obtener de forma gratuita por un

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • Platinum [Review] Wondershare Video ConverterPlatinum [Review] Wondershare Video Converter Actualizado:12-21

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video Converter Platinum Versión de la revisión: 4.2.o.56 Descripción del software según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo q

  • [Review] Sothink iPhone Video Converter[Review] Sothink iPhone Video Converter Actualizado:10-02

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink iPhone Video Converter Versión de la revisión: v4.0 Build 90922 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista, Windows Server 2003/2007/2008, y Windows 7 Precio: $ 17.00 (USD), pero se puede

  • [Review] Wondershare Video to iPod Converter[Review] Wondershare Video to iPod Converter Actualizado:06-01

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video to iPod Converter Versión de la revisión: v4.4.0 Sistemas operativos soportados: Windows NT4 / 2000/2003 / XP / Vista y Windows 7 Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma g

  • [Review] Wondershare MP4 Video Converter[Review] Wondershare MP4 Video Converter Actualizado:12-19

    {} Rw_text Sorteo del día 25 de septiembre de 2009 es el: Wondershare MP4 Video Converter Versión de la revisión: v4.2.0.60 Requisitos Del Sistema: Windows NT4 / 2000/2003 / XP y Vista; Procesador; > 750MHz Intel o AMD CPU; Espacio en disco duro: