Cargo actual:Index > [Review] Aimersoft Video Converter

[Review] Aimersoft Video Converter

Actualizado:07-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

{} Rw_text Software revisado en este artículo:

Aimersoft Video Converter

Versión de la revisión:

v4.0.2 ("Std" Edición)

Descripción del software según el desarrollador:

Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda a convertir vídeos entre los formatos de medios. Como un conversor de archivos de vídeo ofrecido, es experto en la conversión de videos de alta definición como AVCHD y vídeos SD como AVI, MP4, WMV, MOV, MPEG, Xvid con calidad de salida perfecta y alta velocidad de conversión. Con este convertidor de vídeo, puede convertir libremente vídeos para iPad, iPhone 4 (4G), iPhone 3GS, iPod Touch, iPod Nano, Google Nexus One, etc.

Sistemas operativos soportados:

Windows 2000 y más alto

Precio:

$ 35.95 (USD)

Nota del Ashraf:

Aimersoft estudio es propiedad de Wondershare Software. Aimersoft Video Converter es similar / igual que otros conversores de video propiedad de Wondershare Wondershare / como Wondershare Video Converter Platinum y iSkysoft Video Converter. (Aimersoft Video Converter sólo se ve un poco diferente, pero es más o menos lo mismo que los demás.) Como digo para aquellos que ya tienen Wondershare Video Converter Platinum, iSkysoft Video Converter, o cualquier otro conversor de vídeo propiedad de Wondershare con todas las funciones.

Además, tenga en cuenta que esta opinión fue escrita originalmente en julio de 2010, sobre Aimersoft Video Converter v4.0.0. Ahora se ha actualizado para reflejar la nueva versión, v4.0.2. Estos son los cambios realizados desde v4.0.0, como por el desarrollador:

Versión 4.0.1, lanzado el 18 de agosto 2010

  • Rendimiento más rápido con la optimización para procesadores AMD e Intel multi-core
  • 6X rápido aumento de velocidad de conversión con el apoyo NVIDIA® CUDA ™ para todos los archivos de vídeo con el códec H.264

Versión 4.0.2, lanzado el 02 de septiembre 2010

  • Resuelto el bug incompatibilidad con el controlador de gráficos NVIDIA en la conversión de vídeo;
  • Añadido nuevos formatos de hardware: BlackBerry Torch 9800, Samsung Vibrant, Samsung Captivate, LG Prime, DROID2, HTC Aria.

{/ Rw_text} ->

{Rw_good}

  • Sencillo y fácil de usar.
  • Hace conversiones de vídeo HD y SD.
  • ¿Tiene conversiones de audio.
  • Se puede extraer el audio de los vídeos.
  • Soporta muchos formatos de entrada y de salida.
  • Tiene muchas de salida "perfiles" predefinidos para aparatos electrónicos, como los teléfonos móviles, PSP y Xbox 360.
  • Permite a los usuarios hacer un poco de edición básica de vídeo, tales como recortar, recortar, añadir marcas de agua, añadir efectos, y añadir subtítulos.
  • Automáticamente se puede dividir archivos de salida en función del tamaño o el tiempo.
  • Soporta el procesamiento por lotes.
  • Soporta arrastrar + soltar.
  • Los usuarios pueden combinar vídeos juntos.
  • Permite a los usuarios apagar automáticamente el equipo después de la conversión.
  • Añade una entrada en el menú contextual del botón derecho para las conversiones fáciles.
  • Soporta archivos DirectShow.
  • Compatible con la tecnología NVIDIA CUDA.
  • Soporta CPUs multi-core.

{/ Rw_good} ->

{Rw_bad}

  • No permitir a los usuarios la opción de darse de baja / eliminar la entrada del menú contextual del botón derecho.
  • No es compatible con .SWF como entrada.

{/ Rw_bad} ->

{Rw_score}
{For = valor "facilidad de uso" = "9"} Muy fácil de usar con un problema: no permitir a los usuarios la opción de darse de baja / eliminar la entrada del menú contextual del botón derecho que se agrega cuando se instala el programa.
{/ Para}
{For = valor "Rendimiento" = "10"} Realiza extremadamente bien: convierte con bastante rapidez, calidad de salida es excelente, y el uso de los recursos informáticos es aceptable.
{/ Para}
{For = "Utilidad" value = "9"} Puedo ver muchas personas encontrar este útil programa.
{/ Para}
{For = "Precio" value = "5"} En vídeo / conversores de audio mundo de hoy en día son un centavo de una docena (es decir, hay muchos por ahí). Así pidiendo $ 35.95 para un convertidor de vídeo - incluso si está con todas las funciones - es un poco alto en mi opinión. Creo $ 20-25 es un mejor precio para este software. Sí es cierto $ 35 es el "estándar de la industria" de la cantidad a cobrar por conversores de video; pero no es una excusa que los programas rivales tienen un precio de 35 dólares porque Wondershare - la empresa propietaria de Aimersoft - controla una gran parte del mercado de conversión de vídeo shareware; pueden fijar los precios más bajos si quieren.
{/ Para}
{For = valor "Score Final" = "9"}
{/ Para}
{/ Rw_score} ->

{Rw_verdict} [TUPR]
{/ Rw_verdict} ->

Aimersoft Video Converter es un conversor de audio y video con todas las funciones. Puede convertir archivos de audio y vídeo, soporta muchos formatos de entrada y salida, se puede extraer el audio de video, puede hacer ediciones básicas sobre los archivos antes de la conversión, y se puede combinar archivos de entrada juntos. Además de que ofrece bastante buena estética (en lo que respecta a la interfaz) sin sacrificar el rendimiento.

Esto es lo que la ventana del programa principal de Aimersoft Video Converter es así:

[Review] Aimersoft Video Converter


Usando AVC (Aimersoft Video Converter) es muy fácil:

  • Paso 1 - Importar los archivos (vídeo o audio) que desea convertir. El procesamiento por lotes y soltar + gota es compatible. Estos son todos los formatos de entrada soportados:

[Review] Aimersoft Video Converter

(Haga click en la imagen para ver la lista en tamaño completo.)

  • (Opcional) Paso 2 - Hacer la edición de los archivos de entrada. AVC permite a los usuarios cortar, recortar, añadir una marca de agua (imagen o marca de agua de texto), añadir subtítulos (SRT, .ass y SSA), ajustar el nivel de volumen, editar el brillo, contraste, saturación, añadir efectos (gris, embosss, negativo, o viejo fim), desentrelazado (repetir campo impar, repetir incluso campo, interpolate par, impar interpolar), y / o flip (vertical / horizontal):

[Review] Aimersoft Video Converter


[Review] Aimersoft Video Converter


El botón de lápiz ofrece a los usuarios el acceso a la primera ventana de edición mientras que el botón tijeras da a los usuarios acceso a la ventana de ajuste (segunda ventana). Tome en cuenta que debe tener un archivo hace clic en la lista de archivos de entrada antes de llegar a cualquiera de los botones o de lo contrario recibirá un mensaje de error diciendo que por favor seleccione un archivo.

Personalmente considero que el método ventanas lado a lado (la ventana de la izquierda es del video como es y la ventana de la derecha es del video, ya que se verá con las modificaciones realizadas) de la edición muy agradable. Es muy fácil de comparar y ver cómo el video se ve antes de hacer los cambios y cómo se verá después.

  • Paso 3 - Seleccione el formato de salida / perfil:

[Review] Aimersoft Video Converter


Estos son todos los formatos de salida / perfiles compatibles:

[Review] Aimersoft Video Converter

(Haga clic sobre la imagen para ver la lista en tamaño completo.)

Una cosa a tener en cuenta es que todas las selecciones de salida que ves arriba no son formatos de salida per se. Muchos de ellos son "perfiles" para aparatos tales como un Blackberry o PSP. En otras palabras, si usted tiene una PSP y selecciona el perfil de salida "PSP", el formato de salida del vídeo seguirá siendo .MP4; la diferencia entre una selección .MP4 "Video Común" y una selección de PSP MP4 es la configuración de la salida de vídeo se optimizarán para tu PSP. Siempre se puede optimizar la configuración manualmente desde "Common Video" .MP4 para representar a la de la PSP pero con perfiles predefinidos es conveniente.

Al escoger un formato de salida / profile recuerde que usted no tiene que hacer precisamente audio a audio y vídeo a las conversiones de vídeo; también se puede extraer el audio de video. Además, si va a convertir más de un archivo a la vez, AVC le permite encubiertas cada archivo a un formato de salida / perfil diferente (clic en cada archivo individual y cambiar el formato de salida / perfil de forma individual).

  • (Opcional) Paso 4 - Personalizar la configuración de archivo de salida. Cuando se trata de la personalización de la configuración del archivo de salida, hay dos cosas maneras el usuario puede hacerlo:
    • Cambie la "calidad" del archivo de salida:

[Review] Aimersoft Video Converter


  • Personalizar manualmente la configuración del archivo de salida (botón "Advanced"):

[Review] Aimersoft Video Converter

Tanto el cambio de la calidad del archivo de salida y personalizar manualmente la configuración del archivo de salida de lograr la misma cosa. La diferencia está cambiando la calidad a través del menú desplegable es la forma más rápida de hacer las cosas, mientras que la personalización de la configuración del archivo de salida a través del menú "Advanced" permite un mayor control del usuario.

Tome en cuenta que a través del botón "Opciones avanzadas" usted tiene la opción de archivos de salida automática de división por tamaño o tiempo.

  • Paso 5 - Comienza la conversión:

[Review] Aimersoft Video Converter


Cuando las conversiones han terminado, no se le pide con una ventana pop-up, pero todavía se dicen las conversiones han terminado:

[Review] Aimersoft Video Converter


Rendimiento de Aimersoft Video Converter es nada menos que excelente; funciona de forma rápida, convierte con excelente calidad, y utiliza la cantidad de los recursos informáticos de la industria promedio. Tome en cuenta que si usted tiene-múltiples núcleos, al convertir vídeos HD AVC hará pleno uso de todos los núcleos de lo que puede experimentar el 100% de uso de CPU. (Puede forzar AVC utilizar un único núcleo si quieres a través de la configuración.)

Un par de cosas más que me gustaría señalar sobre AVC:

  • Por defecto el archivo de salida está dispuesto a ser el mismo nombre que el archivo de entrada (con sólo el cambio de extensión). Si desea cambiar el nombre de su archivo de salida, haga clic en el nombre del archivo y cambiar el nombre a lo que quieras:

[Review] Aimersoft Video Converter


  • Puede combinar múltiples archivos de entrada juntos. Sólo tiene que añadir todos los archivos que desea fusionar y comprobar "Combinar en un archivo" antes de ir a "Inicio" para iniciar su conversión:

Tenga en cuenta que cada archivo se fusionaron una tras otra en el orden que se muestra en AVC. Así que si quieres un fin particular del archivo fusionado, asegúrese de mover los archivos de la entrada de arriba / abajo, respectivamente.

  • El ir a "Archivo" -> "Información de archivos" permite a los usuarios obtener una buena cantidad de detalles técnicos sobre el archivo de entrada seleccionada:

[Review] Aimersoft Video Converter

  • AVC permite a los usuarios apagar automáticamente el equipo después de las conversiones han terminado. Para activar esta función, vaya a "Herramientas" -> "Apagar PC después de la conversión".
  • AVC compatible con la tecnología NVIDIA CUDA. Usted debe tener una GPU que soporta NVIDIA CUDA, sin embargo, para utilizarlo.
  • Por defecto AVC no permite el cambio de nombre automática de los archivos de salida, si ya existe un archivo con el mismo nombre; puede reemplazar el archivo existente o manualmente cambiar el nombre del nuevo archivo de salida. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar esto y hacer AVC renombrar automáticamente los archivos si ya existen archivos existentes. Para cambiar esto, vaya a "Preferencias" ("Herramientas" -> "Preferencias") ...

[Review] Aimersoft Video Converter


... Y seleccione "Mantener todas las versiones del archivo convertido" en "filtro de archivos duplicados". Esta opción forzará AVC cambio de nombre los archivos de salida deberá producirse siempre un conflicto.

También tenga en cuenta las otras opciones disponibles de "Preferencias", tales como el uso de CPU multi-core (si procede), y la activación / desactivación de NVIDIA CUDA (si corresponde).

  • AVC añade una entrada en el menú contextual del botón derecho para facilitar la conversión de los archivos:

[Review] Aimersoft Video Converter

  • AVC admite archivos DirectShow ("Archivo" -> "Agregar DirectShow archivos"). No estoy 100% seguro de qué archivos DirectShow son; un poco de investigación reveló que se ocupan de los desarrolladores de vídeo de algún tipo. Sin embargo, las personas que necesitan DirectShow sabrá lo que está así que pensé que debo mencionarlo.

Dicho esto, hay cuatro áreas que he señalado en Aimersoft Video Converter se puede mejorar:

  • AVC no permite a los usuarios opt-out / eliminar la entrada que se agrega al menú contextual del botón derecho. El desarrollador de verdad debe agregar en la capacidad de eliminar esta entrada, porque no todo el mundo va a querer que en su menú contextual. (Véase el artículo de dotTech en ShellExView sobre cómo eliminar la entrada manual.)
  • AVC no toma en SWF como entrada. Ahora permítanme decir que muchos de los programas de conversión de vídeo no pueden tomar SWF como entradas, porque la conversión SWF es drásticamente diferente que decir AVI -> WMV, por lo AVC no está solo en esta categoría; pero todavía es una estafa.
  • No hay manera de cambiar la "prioridad de procesamiento" de AVC. Archivo conversación por naturaleza puede, a veces, ser muy exigente en recursos de la computadora - especialmente la CPU. Aunque no es un tema de oferta, por cualquier medio, que habría sido agradable ser capaz de establecer AVC a "prioridad de procesamiento de baja" desde el programa en sí por lo que usar la computadora mientras se ejecuta AVC es un poco más fácil. Tome en cuenta que los usuarios pueden cambiar la "prioridad de procesamiento" de AVC manualmente a través de Windows Administrador de tareas (que debe ser cambiado cada vez de forma manual, a menos que decida instalar Prio).
  • Cuando va a seleccionar un formato de salida / perfil, usted está a veces bombardeado con selecciones de formatos de salida que son los mismos con sutiles diferencias. Por ejemplo mirar las selecciones de .MPGs:

[Review] Aimersoft Video Converter


Ahora no me malinterpreten: cada selección MPEG-1/2 es ligeramente diferente a las demás, por lo que el desarrollador puede justificarse como enumerarlos como diferentes entradas. Sin embargo, creo que el menú sería menos abarrotada y abrumador si el desarrollador condensa este tipo de entradas, los que son similares con ligeras diferencias, en una entrada y permitió al usuario seleccionar manualmente entre las diferencias a través del menú "Advanced" . Esto, sin embargo, no es un problema importante y es subjetivo de usuario a usuario.

Esta revisión se realizó en un ordenador portátil con Windows 7 Professional de 32 bits. Las especificaciones de la laptop son las siguientes: 3 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon HD 2600 de 512 MB ​​y un procesador Intel T8300 de 2,4 GHz Core 2 Duo.

{Rw_freea}

iWisoft Video Converter

iWisoft Video Converter es muy similar a Aimersoft Video Converter; que proporciona muchas de las mismas características. La principal diferencia entre iWisoft Video Converter y AVC es iWisoft no se ha actualizado en mucho tiempo mientras que AVC se actualiza con bastante regularidad. Por esa razón, Aimersoft Video Converter tiene algunas mejoras en áreas como los perfiles de salida (Aimersoft Video Converter tiene perfiles para dispositivos más recientes, como el Nexus One, Samsung Vibrant, y Samsung Fascinate), soporte para cambio de nombre automático de archivos duplicados, capacidad de crear videos bitrate variables, el apoyo a la adición de subtítulos, y - más recientemente - el apoyo de NVIDIA CUDA.

El rendimiento de ambos convertidores es excelente.

Formato de fábrica

Format Factory es un conversor de medios multifuncional. Es compatible con muchos formatos de entrada y de salida, permite la conversión de archivos de vídeo, archivos de audio, archivos de imagen, y tiene algunas otras características útiles también. FF ofrece más todas las mismas características de video y de audio (incluyendo la conversión de la mayoría de las características de edición) como Aimersoft Video Converter; la principal diferencia, en mi opinión, es Aimersoft Video Converter es un poco más fácil de usar en mi opinión, pero eso es bastante subjetiva. Hay otras dos diferencias que vale la pena señalar, sin embargo: AVC mersoft Video Converter tiene la capacidad de crear videos bitrate variable y el apoyo de NVIDIA CUDA mientras FF tiene ni.

El rendimiento de ambos convertidores es excelente.

Súper

Con Super, puede, literalmente, convertir cualquier archivo de audio / vídeo a cualquier archivo de audio / vídeo. La interfaz es un poco abrumador al principio, pero si aprendes a navegarlo, Súper será su mejor amigo. El único problema es la última vez que trató de utilizar Super seguí recibiendo errores continuos.

YouConvertIt.com

Usted puede convertir sus archivos a través de este sitio web en línea. Ellos convertir sus archivos a continuación, te enviaremos un enlace a ellos. Nunca realmente utilizado yo mismo, así que no puedo decir mucho al respecto.

Any Video Converter

Any Video Converter es un programa gratuito todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video. Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV y AVI a MPEG-4 formato de película para PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o Smartphones.

-Download.com

{/ Rw_freea} ->

{} Rw_verdict2 Aimersoft Video Converter es un excelente programa; soporta muchos formatos de entrada y de salida, permite a los usuarios realizar ediciones básicas en los archivos de entrada, trabaja rápidamente, y convierte con excelente calidad. Doy Aimersoft Video Converter un pulgar hacia arriba! A nivel personal, no veo ninguna razón para dejar $ 35.95 en un convertidor de vídeo shareware cuando estoy muy feliz y satisfecho con conversores de vídeo de software gratuito como iWisoft Video Converter y FormatFactory. Sin embargo, si usted está buscando un conversor de vídeo shareware, Aimersoft Video Converter es uno de los mejores; muy recomendable. Ten en cuenta, sin embargo, Aimersoft Video Converter no es diferente de otros conversores de video propiedad de Wondershare Wondershare /, así que no se deje engañar en la compra de dos del mismo producto si alguna vez se pone en esa situación.
{/ Rw_verdict2} ->

  • [Review] Aimersoft Video Converter[Review] Aimersoft Video Converter Actualizado:07-04

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video Converter Versión de la revisión: v4.0.2 ("Std" Edición) Descripción del software según el desarrollador: Aimersoft Video Converter Std es el mejor conversor de video que ayuda

  • Platinum [Review] Wondershare Video ConverterPlatinum [Review] Wondershare Video Converter Actualizado:12-21

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Wondershare Video Converter Platinum Versión de la revisión: 4.2.o.56 Descripción del software según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum es el mejor software del convertidor de vídeo q

  • Sorteo: Aimersoft Video Converter UltimateSorteo: Aimersoft Video Converter Ultimate Actualizado:01-14

    Video Converter Ultimate es un programa completo que combina hasta 7+ funciones independientes como Video Converter, DVD Ripper, eliminación de DRM, grabadora de DVD, de transferencia de dispositivos y Screen Recorder en una sola tarjeta. Se trata de

  • [Review] Aimersoft Video to DVD Converter[Review] Aimersoft Video to DVD Converter Actualizado:02-05

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Aimersoft Video to DVD Converter Versión de la revisión: v1.0.8 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista / Windows 7 Precio: $ 19.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita por un tiempo

  • [Review] Leawo Video Converter[Review] Leawo Video Converter Actualizado:04-06

    {} Rw_text Sorteo del día para el 18 de agosto 2009 es la siguiente: Leawo Video Converter Versión de la revisión: v1.9.1.5 Requisitos Del Sistema: Windows NT / 2000 / XP / Vista Descripción del software según GOTD: Leawo Video Converter es un conver

  • [Review] Daniusoft Video Converter[Review] Daniusoft Video Converter Actualizado:05-31

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Daniusoft Video Converter Versión de la revisión: v2.3.2 (Professional Edition) Sistemas operativos soportados: De Windows 2000/2003 / XP / Vista / Win7 Precio: $ 35.95 (USD), pero se puede obtener de fo

  • [Review] Clone2Go Video Converter Professional[Review] Clone2Go Video Converter Professional Actualizado:07-14

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Clone2Go Video Converter Professional Versión de la revisión: v1.8.6 Sistemas operativos soportados: Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista Precio: $ 29.95 (USD), pero se puede obtener de forma gratuita p

  • [Review] Sothink Video Converter[Review] Sothink Video Converter Actualizado:12-30

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Sothink Video Converter Versión de la revisión: v2.0 Build 90112 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Server 2003 / Vista / Server 2008 No admite oficialmente Windows 7, pero parece que funciona

  • [Review] Icepine Video Converter Pro[Review] Icepine Video Converter Pro Actualizado:04-26

    {} Rw_text Software revisado en este artículo: Icepine Video Converter Pro Versión de la revisión: v2.0 Requisitos Del Sistema: Windows XP (SP2 o posterior), Server 2003, Vista, Windows 7 Precio: $ 25.95 pero se puede obtener de forma gratuita por un

  • Gratis Wondershare Video Converter Platinum!  [Sólo 72 horas]Gratis Wondershare Video Converter Platinum! [Sólo 72 horas] Actualizado:02-14

    Descripción del software La siguiente es una descripción de Wondershare Video Converter Platinum según el desarrollador: Wondershare Video Converter Platinum puede convertir directamente los vídeos, incluidos los de los vídeos HD y AVCHD, a los forma