Cargo actual:Index > Reuters encuesta: Microsoft es más frío que Facebook y Twitter

Reuters encuesta: Microsoft es más frío que Facebook y Twitter

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Reuters encuesta: Microsoft es más frío que Facebook y Twitter

Microsoft es no es generalmente el primer nombre de la empresa que viene a la mente cuando alguien dice "cool", pero según un nuevo sondeo de Reuters / Ipsos que podrían estar cambiando.

La encuesta involucró aproximadamente 850 personas conocedores de tecnología en el grupo de edad de 18 a 29 y se les hizo decir lo "cool" de cierta compañía de tecnología parecía ahora y cómo se acumula hasta que años anteriores participantes. Sorprendentemente para algunos, Microsoft clasificado bastante alto en esta encuesta con un 50% de los encuestados dice que la compañía está "más fresco" ahora que en años anteriores. Esta situación superó a Facebook y Twitter, tanto las redes sociales con calificaciones dentro de la gama de 40%. Sin embargo, Microsoft fue superado por Apple y Android con tanto de las marcas de puntuación bastante mayor en el sondeo, Apple conseguir 60% y Android terminando en 70%.

Josh Johnson, un estudiante de artes multimedia antiguos de 24 años y participante en esta encuesta dijo que estaba impresionado con los esfuerzos de Microsoft rodean Windows 8 y Windows Phone. "Es más personalizable, y no tan rígido como un iPhone de Apple, donde usted tiene que comprar todos los productos de Apple. Sé que Apple es la marca fresca de la cadera en este momento, pero si Microsoft sigue saliendo con la nueva tecnología Estoy seguro de que 'll volver pronto ".

Por supuesto este tema tiene que ser analizado con cuidado antes de sacar conclusiones. "Serenidad" definitivamente no es cuantificable y representa un estado bastante oscura de la mente y el punto de vista de que los consumidores tienen hacia las empresas y productos. Sólo el hecho de que Microsoft y Apple ambos de los cuales son empresas, se compararon con Android, que es un sistema operativo, debe levantar algunas cejas.

Pero la encuesta ciertamente parece apuntar en una dirección: la vista de la gente de Microsoft está poco a poco comienza a cambiar al igual que una encuesta anterior parecía sugerir. Los esfuerzos de la compañía para tratar de ser una empresa más ágil e innovadora parecen estar dando sus frutos al menos en Mindshare, si no en las ventas reales y esto puede ser crucial en el futuro cercano.

Vía: PC Pro UK Fuente: Reuters | Imagen vía Mcirosoft