Cargo actual:Index > Retratos a contraluz: cómo dar a sus súbditos un efecto halo dorado

Retratos a contraluz: cómo dar a sus súbditos un efecto halo dorado

Actualizado:08-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En nuestro último retrato al aire libre fotografía tutorial te enseñamos cómo utilizar encuadre inteligente del sol dar a sus gente Fotos un efecto de halo dorado. Siga leyendo para averiguar cómo hacer sus propios retratos a contraluz atmosféricas!

Retratos a contraluz: cómo dar a sus súbditos un efecto halo dorado


Usando el sol a tiros de retroiluminación de personas es una forma brillantemente eficaz para agregar una sensación veraniega sunkissed a los retratos, y es especialmente popular en la moda y la fotografía de bodas.

En este tutorial le mostraremos cómo conseguir el look colocando el sol detrás de su modelo y crear un halo cálido de luz alrededor de ellos. Para obtener los mejores resultados en esta Trickly situación de iluminación que vale la pena cambiar de balance de blancos, el enfoque y la exposición al manual.

Grabamos nuestro modelo, Atenea, en una noche de julio, y tuvimos que esperar hasta las 8 pm para el sol para estar a la altura adecuada para enmarcar su cara. Cualquier persona con el pelo rubio es perfecto para esto, ya que el sol brilla a través y encenderá el pelo rubio. Aquí están nuestras sugerencias para conseguir un efecto jour contre perfecta ...

Cómo enmarcar retratos a contraluz

Retratos a contraluz: cómo dar a sus súbditos un efecto halo dorado


01 Interruptor manual
Manual evita su cámara exceso de compensación por la luz y perfilando su modelo. Una amplia abertura, como f / 5.6, crea profundidad de campo, y ISO100 está bien. Experimente con la velocidad de obturación - encontramos la sobreexposición de dos paradas con un ajuste de 1/125 seg dio suficiente definición.

Retratos a contraluz: cómo dar a sus súbditos un efecto halo dorado


02 Póngase en foco
Disparos al sol significa enfoque automático tendrá que luchar. Un truco es para proteger su lente del sol con la mano, se centran en la cara del sujeto, a continuación, tomar su mano y disparar, pero es menos problemas para enfocar manualmente. Recuerde, no se ven a través de su visor directamente hacia el sol.

Retratos a contraluz: cómo dar a sus súbditos un efecto halo dorado


03 Encontrar el ángulo recto
Para evitar soplar su foto, y para mantener las características del sujeto definido, tendrá la mayor parte del sol detrás de la cabeza de su modelo. Experimente con los ajustes de posicionamiento y de la cámara hasta que encuentre un efecto te gusta - y no te preocupes por flama de la lente ya que puede crear un aspecto atractivo.

LEER MÁS

Fotógrafo profesional al Rescate: retratos al aire libre que se parecen a la vida real
Romper las reglas: convertirse en un profesional en el uso de luz de fondo para agregar drama a cualquier foto
14 consejos de fotografía de retrato que nunca quiero olvidar
Cómo la luz bunce y levantar las sombras de la cara del sujeto
10 retratos fotografía errores cada fotógrafo las marcas