Cargo actual:Index > Retire viejos iconos de notificación en Windows 7

Retire viejos iconos de notificación en Windows 7

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted ha estado ejecutando Windows 7 durante algún tiempo usted puede notar, finalmente, que algunos de los iconos de notificación que se muestran en el diálogo Personalizar son de programas y aplicaciones que ya no están instalados en su sistema informático.

Ni el programa de software ni el sistema operativo Windows eliminar esos viejos iconos de notificación desde la bandeja del sistema automáticamente de modo que usted termina con la información muertos o roto aquí.

Si bien esto no perturba las operaciones, ya que los iconos de muertos no se muestran a usted en el área de la bandeja del sistema del sistema, tiene otras consecuencias.

Notificaciones viejos pueden ser un problema debido a dos razones: el diálogo Personalizar crecerá con el tiempo, con nuevos iconos de notificación adicionales, pero ninguno eliminado. Se necesita más tiempo para personalizar los iconos de la bandeja del sistema, debido a esto como a encontrar el peso muerto en ella, así que puede tomar más tiempo para encontrar los iconos de notificación que todavía están vinculados a las aplicaciones instaladas en Windows.

El segundo es la privacidad como los iconos revelarán información sobre los programas que se han utilizado en el sistema informático en el pasado.

Retire viejos iconos de notificación en Windows 7

Puede abrir la ventana Personalizar en Windows con un clic en la flecha hacia arriba en el área de la bandeja del sistema y la selección de Personalizar en el menú contextual. Usted se dará cuenta de que puede mostrar u ocultar los iconos o notificaciones aquí, pero que no hay ninguna opción para quitar viejos iconos del menú.

Todos los iconos se almacenan en caché en el registro de Windows. La forma más fácil para eliminar los últimos iconos de notificación - sin software - por lo tanto, es eliminar las claves de registro que contienen la memoria caché.

He aquí cómo usted puede quitar iconos de notificación de edad de la bandeja de sistema de Windows 7.

  • Presione [Windows R], escriba [regedit] y pulsa [enter]
  • Vaya a la clave del registro HKCU \ Software \ Classes \ LocalSettings \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ TrayNotify
  • Hacer una copia de seguridad de la clave del Registro, haga clic en TrayNotify y seleccionando Exportar.
  • Ahora elimine las dos claves de registro siguientes: IconStreams y PastIconsStream
  • Abra el Administrador de tareas de Windows con [Ctrl Shift Esc]
  • Terminar el proceso explorer.exe
  • Haga clic en Archivo> Nueva tarea Ejecutar y escriba explorer.exe para recargar el proceso explorer

Retire viejos iconos de notificación en Windows 7

Esto elimina todos los iconos que actualmente no están en uso desde la bandeja del sistema. Los usuarios que prefieran una solución de software pueden probar Bandeja Limpia su lugar.

Sólo tiene que ejecutar el programa en su sistema y haga clic en el botón limpia cuando aparece. Esto elimina todos los iconos del área de notificación que están asociados con los programas que ya no están instalados en el sistema.