Cargo actual:Index > Resultados de la búsqueda Vídeo añadido a Bing de Windows 8 App

Resultados de la búsqueda Vídeo añadido a Bing de Windows 8 App

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Resultados de la búsqueda Vídeo añadido a Bing de Windows 8 App

Microsoft lanzó su aplicación de búsqueda de Bing para Windows 8 en agosto, un par de meses antes del lanzamiento oficial de Windows 8 en sí. Esta semana, Microsoft anunció que ha lanzado una actualización para la aplicación Bing, disponible a través de la tienda de Windows, lo que finalmente permite a los usuarios ver los resultados de búsqueda de vídeo, además de texto e imágenes.

El blog de ​​Bing afirma que los resultados de video se dará formato a través de un método de desplazamiento infinito, con las consultas de búsqueda disponibles para ser vistos por el desplazamiento a través de la página en la aplicación de Bing. Microsoft también ha puesto en el apoyo de Smart Motion Miniaturas en los resultados de búsqueda de vídeo que permite a los espectadores ver una vista previa del clip de vídeo sin tener que hacer clic en el enlace en realidad. Añade:

Simplemente toque una miniatura resultado de vídeo con un icono de reproducción en la esquina inferior derecha, o el ratón, sobre la foto, para iniciar la vista previa de vídeo. Toque de nuevo o el ratón de distancia para detener la vista previa de vídeo. Haga clic en la descripción de texto a la derecha para ir al video completo.

La aplicación también es compatible con zoom semántico para que los usuarios pueden pellizcar en los resultados con dos dedos para ver cualquier consulta de búsqueda relacionados.

Fuente: Bing Blog | Imagen a través de Microsoft