Cargo actual:Index > Resaltar descargado aquí en Firefox

Resaltar descargado aquí en Firefox

Actualizado:10-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted está trabajando actualmente con Firefox 12 o posterior y haciendo uso de la sesión del navegador restaurar función, te habrás dado cuenta de que sólo la pestaña activa se carga durante el inicio de la aplicación. Las fichas restantes no se cargan hasta que se activan para mejorar el tiempo de Firefox puesta en marcha de esta manera. Es una característica muy útil, especialmente para los usuarios de Firefox que trabajan con docenas, o incluso más de un centenar, pestañas en el navegador todo el tiempo.

Una de las cosas que falta es una distinción visual entre las fichas que se han cargado ya y las fichas que tienen no been.This puede ser útil para evitar o bien hacer clic en las pestañas sin carga, o averiguar que las pestañas no se han cargado todavía tenerlos cargado por el navegador. Lamentablemente, sin embargo, la característica de Firefox no hace ninguna distinción entre las pestañas cargadas y descargadas.

Resaltar descargado aquí en Firefox

Sin embargo, puede modificar Firefox de una manera que pone de relieve las pestañas sin carga en el navegador para tener esa distinción visual.

Destacando fichas descargadas

Es necesario añadir CSS personalizado para el navegador. Esto puede parecer difícil al principio, pero no es realmente un problema. Te voy a enseñar cómo se hace esto.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la carpeta de perfil de Firefox. La forma más fácil de hacerlo es hacer clic en Firefox> Ayuda> Solución de Problemas (o introduciendo sobre: ​​apoyo en la barra de direcciones), y no en el botón Mostrar carpeta en la línea de la carpeta del perfil. Esto debe abrir el perfil en el visor de archivos por defecto del sistema.

Busque una carpeta de cromo en ese directorio, si no lo encuentra, lo crea. Ahora abra la carpeta y buscar la userChrome.css archivo. Si no está allí, lo crea y asegúrese de que su única extensión .css y no .css.txt. Abra el archivo en un editor de texto y añada las siguientes líneas de código a la misma:

.tabbrowser-ficha [pendiente] {
opacidad: 0,4;
}

Reinicie el navegador web Firefox después. Ahora debería ver que la opacidad de las pestañas sin carga es diferente de la opacidad de las pestañas cargadas, por lo que es fácil distinguir entre los dos tipos de fichas.

Usted puede cambiar fácilmente el valor de opacidad, si usted desea mejorar la legibilidad de las fichas descargadas en el navegador. Sólo tienes que seleccionar un valor más alto, 0.7 por ejemplo en lugar en este caso.