Cargo actual:Index > Requisitos del sistema Windows XP Professional Service Pack 3

Requisitos del sistema Windows XP Professional Service Pack 3

Actualizado:03-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Requisitos del sistema Windows XP Professional Service Pack 3

Service Pack 3 (SP3), una actualización para el sistema operativo Windows XP Professional, contiene seguridad, mejoras del navegador de Internet y reparaciones en el Service Pack anterior emitido por Microsoft, Service Pack 2. La actualización está disponible para su descarga e instalación, pero el equipo debe cumplir con ciertos requisitos del sistema antes de la actualización funcionará correctamente. Si su sistema no cumple los requisitos, SP3 le pedirá con una advertencia y puede detener el proceso de instalación.

Servicio Anterior Instalación Paquete

SP3 requiere su sistema Windows XP Professional tener Service Pack 2 instalado antes de descargar el Service Pack 3. Si su sistema no contiene el Service Pack 2, haga clic en el "Cómo obtener la más reciente de Windows XP Service Pack" enlace en la sección Recursos para descargar e instalar la actualización.

Procesador y Memoria

Su sistema Windows XP Professional necesita un 233 megahercios (MHz) o superior y 64 megabytes (MB) de memoria de acceso aleatorio (RAM).

Requisito Espacio en disco duro

SP3 requiere 900 MB de espacio libre en disco duro para completar el proceso de instalación.

Sistema Operativo y Requisitos adicionales

El sistema debe estar ejecutando Windows XP Professional y no Windows XP Professional x64.

Si va a instalar SP3 desde un CD y no descargándolo directamente de Microsoft, el sistema necesita una unidad de CD-ROM.