Cargo actual:Index > Repare cielos quemados: tutorial de Photoshop

Repare cielos quemados: tutorial de Photoshop

Actualizado:02-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo reparar un cielo quemado: utilizar máscaras de capa para perfeccionar tus fotos de paisajes

Tutorial Photoshop: Un cielo dramático trae una fotografía del paisaje a la vida, y aunque el cielo de colores llenos de amanecer y el atardecer son perfectos para fotografías de paisajes impresionantes, mullidas nubes y el cielo azul profundo del mediodía puede producir escenas igualmente sorprendentes. El sol del mediodía presenta algunos problemas técnicos, sin embargo, especialmente si usted necesita para disparar dentro o en la dirección aproximada del sol, cuyo resultado puede ser un agotamiento completo del cielo o una pendiente de blanco a azul oscuro. Así que si su tiro escénico perfecto está arruinado por la lente bengala o blanqueo, no se preocupe, obtener la imagen que desea y rescatar el cielo en Photoshop más tarde. Siga los sencillos pasos en este tutorial para aprender sobre las técnicas de estratificación, cómo aumentar el tono y darle a su fotografía de paisaje ponche.

1. Seleccione el cielo

Abra el archivo llamado landscape_before.jpg. La posición del sol, fuera de tiro, ha hecho que el lado izquierdo del cielo para quemar completamente fuera. Para iniciar las reparaciones, agarra la herramienta Selección Quck de la paleta de herramientas y arrastre el cursor a través del cielo para seleccionarlo. Haga clic en Perfeccionar borde en la barra de opciones superior.

2. oscurecer el color.

En las opciones de cajas Refinar Edge, ajuste suave a 0, Pluma de 2 y ampliar a 3. Haga clic en Aceptar. Ir a Capa> NewAdjustmentLayer> Niveles y establezca los tres controles deslizantes para 50, 1,00 y 255 para oscurecer los azules en el cielo. Ir a Capa> Nueva> Capa. Seleccione la herramienta Cuentagotas y haga clic en el parche de color azul oscuro del cielo.

3. Cree un gradiente

Haga clic en la flecha situada junto a las muestras de color en la paleta de herramientas para cambiar los colores de primer plano y de fondo. Haga clic en un área de color azul claro del cielo. Mantenga pulsada la tecla Ctrl. Haga clic en la máscara de la capa de Niveles para volver a seleccionar el cielo. Seleccione la herramienta Degradado. Mantenga pulsada la tecla Mayús. Arrastre el cursor desde el fondo del cielo a la cima.

4. Revelar los clourds

Ir a niveles> NewAdjustmentLayer> Niveles. Arrastre la capa niveles por debajo de la capa Imagen Cielo. Si mantiene pulsada la tecla Alt, coloque el cursor entre las dos capas hasta que cambia de forma; click izquierdo. Este clips de la capa de ajuste a la capa de la imagen. Ahora seleccione un bruch negro de bordes suaves con una opacidad del 20% y el tamaño de 700px.

5. Crear una nube

Utilice el cepillo para revelar la nube a la derecha. Seleccione la capa de la imagen del cielo arriba. Mantenga pulsada la tecla Mayús. Haga clic en la capa inferior por lo que se seleccionan todas las capas. Mantenga pulsado Shift + Ctrl + Alt + E para combinar las capas seleccionadas en una nueva capa, a continuación, utilizar la herramienta Lazo estándar para seleccionar la pequeña nube en la parte superior izquierda del árbol.

6. Haga coincidir el cielo

En la misma capa, vaya a Edición> Copiar y luego en Editar> Pegar para crear una nueva capa de nubes. Utilice la herramienta Mover para colocar la nueva nube en el centro superior de la imagen. Antes de mezclar la nube, vaya a Mejorar> AdjustLighting> Niveles y aumentar las sombras a 40 a menos que coincida con el cielo.

7. Mezcla la nube

Crear una nueva capa de ajuste de niveles. Muévete por debajo de la capa de la imagen en la paleta Capas. Clip a la nueva capa de nubes utilizando la técnica descrita en el paso 4. Seleccione un cepillo suave negro, tamaño 300px, Opacidad 20%. Haga clic en la máscara de capa. Pintar los bordes de la nube para mezclarlo perfectamente con el cielo.

8. El uso de la máscara

Haga clic sobre la capa fusionada y seleccione la herramienta Lazo. Seleccione el clúster de nubes a la izquierda del árbol, incluyendo un poco de la cima de la colina. Copiar (Ctrl + C) y pegar (Ctrl + V) de las nubes en una nueva capa. Asegurarse de que está seleccionada la nueva capa, ir a Imagen> Rotar> FlipLayerHorizontal, a continuación, seleccione la herramienta Mover.

9. Manipular las nubes

Coge uno de los puntos de anclaje de esquina; aumentar el tamaño ligeramente. Esto ayudará a que las nubes se ven significativamente diferentes de los originales. Mover las nubes sobre a la izquierda de la imagen. Abra la ventana de Niveles (Ctrl + L) y ajustar los medios tonos a 0,85 para que coincida con el color azul en las nubes con el cielo debajo.

10. Mezcla con el cielo

Crear una nueva capa de ajuste de niveles. Clip a la parte inferior de la capa del cielo como en el paso 4. Reducir la opacidad al 70%. Use un cepillo negro para eliminar cualquier cielo que cubre la colina, la reducción del tamaño del cepillo según sea necesario para obtener una mezcla precisa. Una vez terminado, establecer la opacidad de la capa de nubes de nuevo al 100%.

11. Mejorar los tonos

Para mejorar el contraste de la imagen, asegúrese de que tiene la capa superior seleccionada, a continuación, crear una nueva capa de ajuste de niveles. Ajuste las Sombras a 5 y detalles a 225 y haga clic en Aceptar. Haga clic en las opciones de la paleta Capas y seleccione Acoplar imagen. Esto aplanar todos los ajustes hacia abajo sobre una capa.

12. Impulsar los colores

El color le vendría bien un impulso, por lo que crear una nueva capa de Tono / Saturación de ajuste y aumentar la saturación a 5. También hay un par de colores cálidos en el primer plano de rocas que pueden ser mejoradas mediante el uso de la Edición desplegable. Seleccione Red y aumentar el valor a 50. Usar Ctrl + E para combinar las capas.

13. Burn en las sombras

Ahora puede utilizar el Dodge y Burn herramientas para la vida el detalle en la imagen. Seleccione la herramienta de grabación y un cepillo suave con un diámetro de 700px y una exposición del 5%. Establecer rango de sombras, a continuación, empezar por pintar sobre la roca, hierba de primer plano y el árbol para oscurecer las sombras.

14. Resaltar la hierba

Una vez que haya terminado con la herramienta de grabación, haga clic izquierdo y mantenga en el icono de la herramienta para seleccionar la herramienta Dodge. Ajuste el rango de luces y utilizar los mismos valores como lo hizo con la herramienta de grabación. Ahora pintar cuidadosamente sobre la hierba y rocas en primer plano para ayudar a levantar los aspectos más destacados de la imagen.

15. Enfocar hasta

Es bueno para enfocar la imagen antes de aplicar una viñeta, ya que esto ayudará a evitar cualquier ruido que se introdujo en el cielo. Asegúrese de que se haya ampliado la imagen al 100% mediante el uso de las teclas Ctrl y + para acercar, y luego ir a Mejorar> AdjustSharpness. Una vez más, asegúrese de que la vista previa está al 100%.

16. Ajuste la nitidez

Haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón en la ventana de vista previa y arrastre la imagen a un punto de interés - para este cuadro, la roca en primer plano. Ahora mueva el regulador Cantidad al 100% y Radio a 1,5. Vas a ver al instante los detalles en el aumento de rock en contraste y perder algunos de los detalles.

17. Puesta a punto

Reduzca el regulador Radio a 0,5 - esto traerá de vuelta el detalle más fino - luego reducir el regulador Cantidad al 50%. ¿Quieres un buen equilibrio entre los dos ajustes que evita haloing, un signo de exceso de nitidez. Usted puede comprobar los resultados antes y después haciendo clic en la vista previa para ver la imagen original.

18. Añadir una viñeta

El cielo se ve mejor, pero la uniformidad de la pendiente se ve un poco antinatural. Para dar un efecto más natural, vaya a Filtro> CorrectCameraDistortion y reducir la cantidad Vignette a -30. Usted verá las esquinas oscurecen ligeramente. Haga clic en el menú de opciones de capa y seleccione Acoplar imagen.

  • Repare cielos quemados: tutorial de Photoshop Actualizado:02-11

    ¿Cómo reparar un cielo quemado: utilizar máscaras de capa para perfeccionar tus fotos de paisajes Tutorial Photoshop: Un cielo dramático trae una fotografía del paisaje a la vida, y aunque el cielo de colores llenos de amanecer y el atardecer son per

  • Luces quemadas: cómo rescatar cielos quemados usando simples efectos de PhotoshopLuces quemadas: cómo rescatar cielos quemados usando simples efectos de Photoshop Actualizado:01-21

    Están soplado destaca que estropean su fotografía del paisaje? Descubre en este tutorial cómo puede utilizar efectos simples de Photoshop como una capa de ajuste de relleno de degradado para obtener exposiciones más equilibradas. Al fotografiar paisa

  • Cómo reemplazar un cielo: los efectos de Photoshop para hacer sus paisajes más atractivosCómo reemplazar un cielo: los efectos de Photoshop para hacer sus paisajes más atractivos Actualizado:03-16

    Si los cielos en su fotografía de paisaje están buscando un poco plana, intente esta técnica simple para reemplazar un cielo usando efectos de Photoshop como máscaras de capa y modos de mezcla. A veces, un hermoso paisaje puede ser decepcionante por

  • Intercambiar Cara: el tutorial de Photoshop más divertida en la web Actualizado:05-12

    Nuestra imagen final Una cosa que la gente siempre parecen querer aprender en Photoshop es la forma de superponer una cabeza en un cuerpo diferente - o un swap de cara, como se le conoce popularmente. Esto podría ser un intercambio cara padre e hijo

  • Tutorial: Fix cielos apagados en Photoshop Actualizado:10-12

    Aprenda cómo impulsar un cielo en tus fotos de paisajes con este tutorial de Photoshop de nuestra revista hermana, Photoshop Práctico . Cielos grises embotados como telón de fondo a sus fotografías de paisajes son bastante inevitable cuando el invier

  • Photoshop efecto de dispersión tutorial: descargar nuestros pinceles y texturas GRATISPhotoshop efecto de dispersión tutorial: descargar nuestros pinceles y texturas GRATIS Actualizado:04-06

    En este tutorial le mostraremos cómo utilizar cepillos y máscaras para transformar un retrato con Photoshop efectos de dispersión llamativos. La clave del éxito está en dominar el panel Pincel y la riqueza de características ocultas dentro. Hemos pro

  • Reemplace cielo aburrido con herramientas de selección de PhotoshopReemplace cielo aburrido con herramientas de selección de Photoshop Actualizado:02-14

    Nuestra imagen de inicio para este tutorial de Photoshop. Cuando se trata de tomar fotos (o tratando de recargar su bronceado) el clima inevitablemente le defraudará, incluso cuando estás rodando en un destino turístico exótico. Esto puede ser especi

  • Photoshop tutorial: efecto de transferencia Polaroid Actualizado:01-07

    Dale una mirada retratos película retro con este sencillo tutorial de Photoshop Elements para recrear un efecto de transferencia Polaroid ¿Quieres volver a crear un efecto de película analógica para sus fotos digitales? En sólo 6 sencillos pasos, est

  • Photoshop Retoque: un tutorial muy simple para hacer que cada retrato perfectoPhotoshop Retoque: un tutorial muy simple para hacer que cada retrato perfecto Actualizado:12-11

    Cuando se trata de retratos, todo el mundo quiere lucir lo mejor posible. Pero con las SLR de alta resolución todayâ € ™ s, cada punto, mancha y defecto puede aparecer en detalle sorprendente. Por supuesto, hay algunas técnicas de disparo se pueden u

  • Photoshop tutorial: efecto de la vendimia para las fotos digitales Actualizado:05-13

    Vuelva a crear el aspecto antiguo retro para tus fotos digitales con este sencillo tutorial de Photoshop Elements ¿Quieres saber cómo volver a crear un aspecto de película analógica para su fotografía digital? Siga los 6 pasos de este tutorial de Pho