Cargo actual:Index > Reparar Windows: Blank cuadros de diálogo

Reparar Windows: Blank cuadros de diálogo

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuadros de diálogo en blanco al abrir Ayuda y soporte técnico, cuentas de usuario o de restauración del sistema suelen ser causados ​​por la configuración del Registro que no están correctamente establecidos ya o por falta o archivos dll dañado. El error también puede aparecer en Internet Explorer cuando la vista preliminar está en blanco o cuando se están empezando Microsoft Windows Media Player y obtener un mensaje de error como "Se ha producido un error de aplicación interna".

Las dos bibliotecas de vínculos dinámicos que pueden ser la causa de esto son jscript.dll y vbscript.dll. Sus configuraciones clave del Registro de Windows pueden haber cambiado o los propios archivos están dañados o no existentes en el sistema informático más.

El mejor escenario posible es que las claves de registro se han alterado o removido. El error puede ser reparado fácilmente si ese es el caso. Esto se puede comprobar y hecho en la línea de comandos de Windows que se puede abrir pulsando de Windows R y escribiendo cmd en el cuadro. Golpear la tecla Enter se cargará la línea de comandos.

El dos comandos "jscript.dll regsvr32" y "vbscript.dll regsvr32" se registrarán las dlls de nuevo y corregir cualquier claves faltantes o modificados. Sería una buena idea probar una de las ventanas de diálogo para ver si la reparación ha tenido éxito.

Si ese no es el caso jscript.dll y / o vbscript.dll puede ser falta o está dañado. Los archivos tienen que añadir de nuevo utilizando el disco de instalación de Windows.

Reparar Windows: Blank cuadros de diálogo

Msconfig es la utilidad de elección para esta operación. Se puede cargar pulsando de Windows R, escribir msconfig y oprimir la tecla Enter. La ficha General del msconfig contiene un botón en el lado derecho llamado Expandir archivo. Un clic en ese botón lanza el menú que se muestra arriba.

Para sustituir o agregar la dll simplemente escribir su nombre en el archivo de la forma, la ubicación del archivo original en el cuadro Restaurar y dónde se debe guardar en el Guardar archivo en forma de restauración. Esto moverá el archivo desde el CD de instalación de Windows y reemplazar la versión dañada. Si no se encuentra un archivo simplemente se copiará en la carpeta system32.

Realice esta operación para ambas dlls y registrarlos de nuevo después.