Cargo actual:Index > Reparación de archivos corruptos de vídeo MKV con Meteorito

Reparación de archivos corruptos de vídeo MKV con Meteorito

Actualizado:09-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Alguna vez has descargado un vídeo desde Internet, trasladado sobre una red o lo copiaste desde otro dispositivo, sólo para descubrir que no iba a jugar en absoluto, o jugar, pero sin audio o con una pantalla en negro? Hemos revisado un programa para reparar películas divx corruptos en 2007 y luego otra para la fijación de los archivos avi en 2008.

Pero los archivos MKV? Proyecto Meteorito intenta cambiar eso, ofreciendo para reparar archivos MKV corruptos. Usando el programa es realmente muy simplemente. Los usuarios de Windows sólo tienen que descargar, descomprimir y empezar a reparar archivos MKV rotos que tienen en su sistema. El programa muestra una interfaz básica que tiene que arrastrar y soltar los archivos MKV a.

Una vez hecho esto, se mostrará una barra de progreso justo debajo de la interfaz que indica el estado del intento de reparación. Una vez hecho esto, se volverá a la interfaz estándar. ¿Cómo sabes si la reparación se ha realizado correctamente o no? Al jugar el archivo MKV en su sistema después. Una opción para hacerse eco del estado de la reparación final sería útil, ya que sería una opción para ejecutar el archivo MKV después para comprobar si la reparación fijó los problemas de reproducción que experimentó antes.

Reparación de archivos corruptos de vídeo MKV con Meteorito

Tenga en cuenta que va a procesar el archivo de vídeo MKV le cae en el área de destino directamente. Yo recomiendo usar una copia de seguridad del vídeo para ver si los problemas se pueden resolver con la aplicación para evitar más daños en el archivo original.

En realidad no es claro qué tipo de problemas Meteorito puede arreglar y que no se puede reparar. El autor menciona las opciones para hacer videos-media descargados o transferidos jugables en el sistema - hasta el punto de que la descarga se detuvo. Eso es sin embargo la única pista en la página web del proyecto que tenemos por ahora. Por otra parte, es definitivamente mejor tratando que no hacer nada en absoluto, ya que puede no ser capaz de reproducir el video en absoluto lo contrario.

Como siempre y cuando utilice las copias de seguridad que arrastrar y soltar en la interfaz gráfica del meteorito no hay nada que puede ir mal en este sentido. Lo peor que le puede pasar es que no será capaz de solucionar el problema.

Meteorito es una aplicación multiplataforma disponible para Windows, Mac y Linux. La última versión del programa y su código fuente se puede descargar desde el sitio web del desarrollador.