Cargo actual:Index > Remolque filtrado incluye nombre posible para Halo en Xbox One: 'Halo 5'

Remolque filtrado incluye nombre posible para Halo en Xbox One: 'Halo 5'

Actualizado:10-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Remolque filtrado incluye nombre posible para Halo en Xbox One: 'Halo 5'


Volver en el E3, nos mostraron un trailer del próximo juego de la franquicia Halo para Xbox One. Una versión alternativa de que el remolque fue publicada en las páginas de Twitter y Facebook de la compañía de animación responsable de su creación, con una diferencia importante: la palabra 'Halo' ha sido reemplazado con 'Halo 5'.

Si bien esto puede ser simplemente un nombre de marcador de posición, también puede haber sido un remolque alternativo que Microsoft decidió no mostrar, para agregar un sentido de misterio para el sumario que muestra un Jefe Maestro con capucha en un desierto.

El tweet que contiene un enlace al trailer (ahora establecido en privado) dijo:

Más nuevo trabajo de la tripulación del Eje - salió hace un tiempo, el de Halo Xbox Uno tráiler de lanzamiento.

Esta fuga sigue el juego que se está enumerado accidentalmente en la tienda de Microsoft, con un breve resumen de parcela, aunque el juego fue llamado simplemente "Halo".

El nuevo juego de Halo está programado para un lanzamiento 2014 y de regreso en el E3, 343 Industries 'Bonnie Ross afirmó que esta iteración de la serie de gran éxito hará uso de la computación en nube, lo que ayudará a que el juego funcione en una "formación de ampollas 60 cuadros por segundo ".

a través Gamestorm | Microsoft Xbox mostrando definitiva Una imagen cortesía de Shutterstock