Cargo actual:Index > Reino Unido presionar a Google para hacer más sobre la piratería en línea

Reino Unido presionar a Google para hacer más sobre la piratería en línea

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El secretario de Estado británico para la cultura, Jeremy Hunt, se informa, va a empujar a Google para empezar a hacer algo acerca de la piratería en línea esta semana. Un discurso por Hunt se espera que el miércoles 14 de septiembre, que presione en Google para bloquear sitios web de autor infractora.

Reino Unido presionar a Google para hacer más sobre la piratería en línea


El Financial Times informa que Hunt se centrará en los motores de búsqueda, anunciantes y compañías de tarjetas de crédito en su discurso empujándolos a tomar "medidas razonables" con el fin de "hacer la vida más difícil" para los sitios web de autor infractora.

Al parecer, si no se toman medidas sector privado después del discurso de Hunt, el gobierno puede crear legislatura forzar el tema con el próximo proyecto de ley de comunicaciones. Caza está a la espera para abordar Convención Cambridge de la Royal Television Society diciendo;

"No permitimos que ciertos productos que se venden en las tiendas de la calle, ni permitimos tiendas que se creará exclusivamente para vender productos falsificados. Tampoco debemos tolerarlo en línea. "

"Tenemos la intención de tomar medidas para hacer que sea más difícil para los puntos de acceso que facilitan deliberadamente infracción, engañar a los consumidores y privando a los creadores de una justa recompensa por su creatividad."

Entonces, ¿qué quiere la caza de ver? Él está buscando a los motores de búsqueda para impulsar los sitios considerados ilegales o infractora de derechos de autor, en sus anuncios. Se espera que los anunciantes para sacar anuncios en un esfuerzo por ahogar los ingresos a estos sitios. En esencia, dejando caer un sitio de anuncios, ya sea totalmente o disminuyendo su clasificación, estos sitios podrían ser más difíciles de localizar. Todo esto realmente es eliminar la capacidad del público para buscar con eficacia para un sitio, pero no mata a ese sitio por completo.

El gobierno se ha centrado principalmente sus esfuerzos hasta el momento en los propios ISP. Un ejemplo reciente fue la decisión de que el proveedor de BT debe bloquear NewzBin porque proporcionaba acceso a contenidos con copyright.

Google ha respondido a las solicitudes para eliminar los enlaces a contenidos infractores. Informan que tarda aproximadamente cuatro horas para una solicitud de derribo "confiable" para ser procesado, pero Google se niega a bloquear sitios web completos, sólo las páginas particulares. También está la cuestión de lo que Google considera "fiable", ya que no define exactamente esa palabra con métricas específicas. Uno podría imaginar "confiable" significa cualquier solicitud procedente de una orden judicial o los propios titulares de contenidos.

El tiempo dirá si el Proyecto de Ley de Comunicación en realidad hace que sea fuera del Parlamento en cualquier forma que realmente forzar los motores de búsqueda para participar en el bloqueo de sitios. Caza está empujando duro para el concepto de que la línea debe ser entendido el mismo como fuera de línea en términos de protección de contenido.

"Es fundamental para nuestro concepto de ley que debe aplicarse a todos sin temor ni favor. Esto significa que debe aplicarse por igual en el mundo virtual como en el mundo físico ", el Sr. Hunt decirle ejecutivos de la industria de los medios.

"El gobierno no tiene la protección de los modelos antiguos o ayudar a las industrias que no han logrado avanzar con los tiempos. Pero esos nuevos modelos nunca serán capaces de prosperar si tienen que competir con alternativas libres basados ​​en la distribución ilegal de material con derechos de autor ".

Caza parece serio sobre la lucha contra la violación de derechos de autor en línea. El tiempo dirá si sus ideas se pueden realizar a través de la presión en los motores de búsqueda, anunciantes y compañías de tarjetas de crédito o si el gobierno tendrá que intervenir y tratar de aprobar una legislación sobre este tema. ¿Crees que es el lugar del gobierno para poner adelante este tipo de legislación o se afecta el concepto de la libertad de expresión en línea? En caso de que Google iniciar el bloqueo de sitios porque el gobierno lo dice? Pesar en esto en los comentarios.