Cargo actual:Index > Reino Unido Noticias: Windows Server 2003 Los primeros en adoptar

Reino Unido Noticias: Windows Server 2003 Los primeros en adoptar

Actualizado:08-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En su mayor lanzamiento del año, Microsoft lanza nuevas versiones de su sistema operativo del servidor y el software de base de datos el día de hoy, con el objetivo de romper el Unix dominado gama alta del mercado e impulsar .Net servicios web adopción. Windows Server 2003, SQL Server 2000 Enterprise Edition de 64 bits y Visual Studio.Net 2003 se dará a conocer esta tarde en un lanzamiento mundial organizada por Microsoft, Steve Ballmer, presidente ejecutivo.

Los primeros clientes incluyen la firma de transporte de pasajeros y servicios de ocio Sea Containers, que está llevando a cabo una actualización basada en Active Directory desde varios dominios NT4 como parte de una revisión general de infraestructura de TI. "La oportunidad de pasar a un solo ambiente mucho más flexible es más atractivo", Duncan Scott, vicepresidente de servicios de información en Sea Containers, dijo vnunet.com. "Vimos Windows Server 2003 como un gancho mucho mejor en el mundo entero .Net."

La Bolsa de Valores de Londres (LSE) está utilizando Windows Server 2003 como plataforma para nuevos servicios de datos financieros que generan ingresos. "Un requisito clave para todos los nuevos productos de datos de mercado en tiempo real de valor agregado de la LSE es que somos capaces de calcular y entregar información de mercado a nuestros clientes más rápido de lo que pueden hacerlo por sí mismos", dijo Mathew Wootton, director de información de desarrollo de productos en el intercambio. Y vnunet.com puede también revelan que la cadena de la calle principal minorista House of Fraser es firmar un acuerdo para Windows Server 2003 como la base para un nuevo multi-canal de sistema de pedidos de clientes a finales de este año.

Vista: La historia completa

Fuente de noticias: vnunet.com