Cargo actual:Index > Recuperar Computer System Después de la infección de malware

Recuperar Computer System Después de la infección de malware

Actualizado:08-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Actualización: El programa iClean última se ha actualizado en 2007. A pesar de que todavía puede trabajar en su sistema, es muy recomendable que el usuario de un programa diferente para el trabajo. Usted puede tratar de Virus Effect Remover por ejemplo que todavía está en desarrollo activo y proporciona una funcionalidad similar.

El primer paso para recuperar un sistema informático después de una infección de malware es la eliminación de malware. Es decir, si no se decide formatearlo por completo y empezar de nuevo.

La eliminación de malware se hace generalmente con la ayuda de software de seguridad que está instalado en el sistema o está disponible. Algunos programas de software de seguridad hacen un gran trabajo en la eliminación de malware, pero no pueden eliminar los restos que el malware se dejó atrás.

Ahí es donde entra en juego iClean, un programa diseñado para eliminar los rastros dejados por el malware que ya ha sido eliminado del sistema.

IClean es una aplicación portátil que se puede ejecutar desde cualquier lugar, incluyendo una unidad o dispositivo portátil. El programa de ordenador mostrará entonces la información sobre el sistema de ordenador en seis lengüetas que son accesibles en la parte superior de la interfaz.

Recuperar Computer System Después de la infección de malware


  • Procesos: Muestra todos los procesos que se ejecutan con la opción de revisar los procesos y matarlos o matar y eliminarlos.
  • Servicios: Una lista de todos los servicios que se ejecutan con la opción de eliminar varios servicios a la vez.
  • Registro: Configuración del registro sensibles Varios de seguridad se muestran aquí, incluyendo programas que pasan por alto las reglas del cortafuegos, barras de herramientas y objetos de ayuda del navegador con la opción de reparar, copia de seguridad y restaurar la configuración.
  • Carpetas de inicio: Muestra una lista de los elementos de inicio que se cargan durante el arranque del sistema con la opción de activar, desactivar o borrarlos.
  • Servidores: El archivo de hosts de Windows que se utiliza por el malware para redirigir el tráfico de Internet.
  • Avanzado: Opción para poner fin a un proceso de identificación conocida.

Varias de estas opciones podría ser útil después de una eliminación de malware con éxito en el sistema informático. iClean está disponible en el sitio web del desarrollador y compatible con todos los sistemas operativos Windows, desde Windows 98 hasta Windows Vista (y probablemente Windows 7 también).