Cargo actual:Index > Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Actualizado:06-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

El pasado abril escribí un artículo sobre el uso de la función de alerta de ubicación en iOS 5 Recordatorios aplicación por defecto de Apple. Esta función utiliza la navegación GPS para enviar recordatorios preestablecidos basados ​​en cuando llegas o salir una ubicación especificada. La tecnología por sí sola detrás de esta aplicación es tan genial que tendrá que ver cómo funciona.

Bueno, ahora algunos muy inteligentes desarrolladores de terceras partes han creado otra aplicación ubicación recordatorio llamada Checkmark ($ 0,99) que hace que sea aún más fácil de configurar recordatorios utilizando ubicaciones predefinidas con frecuencia ir. Si a menudo se olvida de las cosas cuando estás fuera de casa, recordatorios ubicación podían ahorrar valioso tiempo y tal vez incluso un poco de dinero.

Cómo Funciona

La interfaz de usuario de Checkmark es lo que hace que se destaque por encima de Recordatorios de Apple. La página de inicio de la aplicación consta de sus lugares preestablecidos que TAP para fijar recordatorios. También puede establecer recordatorios convencionales basados ​​en la fecha y hora.

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Así, por ejemplo, es posible configurar una ubicación para su casa o apartamento, su tienda local de comestibles, gasolinera, y la escuela a la que asiste o dejar sus hijos a. Cuando se establece un recordatorio en uno de los presets que ser notificado cuando llegue o salga del lugar designado. Incluso he utilizado set-Siri alertas de localización para recordarme a tomar algo fuera de la cajuela de mi coche cuando llego a casa. Aunque se podría pensar que no debería necesitar una aplicación para hacer eso, es frustrante para salir de mi coche, subir las escaleras, sólo para olvidar mi equipo de cámara se encuentra todavía en el tronco.

Configuración Ubicaciones

Configuración de avisos de localización en aplicación del Recordatorio no es tan difícil, pero Checkmark hace que sea esencialmente un proceso de 3 pasos, es decir después de agregar presets a sus lugares típicos. Usted puede agregar una ubicación en una de tres maneras: por su ubicación actual, desde el mapa del GPS, o desde una ubicación en tu libreta de direcciones. Sólo tienes que pulsar el botón de zona verde en la parte superior derecha de la aplicación.

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Usted puede comenzar con sólo añadir esos lugares que usted frecuenta de manera regular. Esas direcciones probablemente ya existen en la libreta de direcciones. Además, conseguir lugares del mapa es aún útil para cuando estás de viaje fuera de la ciudad y que necesita un conjunto de recordatorios para cuando llegue dice en el hotel.

Checkmark incluye más de 25 iconos diseñados uniformados para varios tipos de sitios, entre el hogar, la escuela, farmacia y gimnasio. Usted puede usar el mismo icono más de una vez, porque se asigna un título a ellos cuando se crean.

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Recordatorios

Cuando se toca el botón del panel en la parte superior izquierda de la pantalla, se obtiene una lista de todos sus establece recordatorios. Sus recuerdos quedan publicados en tu iPhone al igual que otras notificaciones de aplicaciones; Sin embargo, aunque las notificaciones incluyen alertas de vibración, el sonido de la alerta no es lo bastante fuerte.

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Otra característica interesante en el establecimiento de recordatorios Checkmark es que usted puede establecer un tiempo para el recordatorio, como 15 minutos después de su llegada en un lugar determinado.

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Por supuesto, puedes ir a la aplicación Ajustes, toque Notificaciones, y seleccione la marca de verificación aplicación para cambiar la forma en que usted quiere que su notificación al ser publicado. Checkmark también guarda sus recordatorios cuando les toca como lo ha hecho, pero por desgracia no se puede volver a utilizarlos para recordatorios futuras.

Cuando desee establecer un recordatorio no-lugar, basta con pinchar en el botón "Si" en la parte inferior de la aplicación, seguido por el botón verde +. A partir de ahí se establece la fecha, hora y título.

Recordatorios de Checkmark Vs Apple por alertas de ubicación Aware [iPhone]

Cual Es Mejor?

Si usted es un usuario intensivo de recordatorios ubicación, Checkmark será muy útil debido a lo fácil que es configurar recordatorios. Sin embargo, Siri en el iPhone 4S hace que sea fácil de configurar recordatorios también. Por ejemplo, usted puede decir Siri para recordarle que debe comprar un artículo en particular al llegar a la tienda. La tienda te refieres también debe estar en su libreta de direcciones para que Siri para hacer la conexión.

Recordatorios de Apple, por el otro lado también se integrarán con la próxima versión de OS X Mountain Lion, lo que hará que sea conveniente para la creación de recordatorios de su Mac.

Así que, básicamente, es posible que desee tener ambas aplicaciones en tu iPhone si utiliza recordatorios ubicación sobre una base regular. Pero déjenos saber lo que piensa de la marca de cotejo, y qué características adicionales que le gustaría ver incluidos en la aplicación.

Para otras aplicaciones de ubicación de recordatorio e ideas, revisar el directorio de los artículos aquí.