Cargo actual:Index > Recordatorio: Windows Live Mesh muere en una semana

Recordatorio: Windows Live Mesh muere en una semana

Actualizado:07-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Recordatorio: Windows Live Mesh muere en una semana


Los servicios de Windows Live Mesh irán en línea en aproximadamente una semana, teniendo todos los archivos de usuario con ellos.

Microsoft está recordando a los usuarios de Windows Live Mesh que el servicio se mató en una semana mediante el envío de mensajes de correo electrónico que explican la terminación del servicio.

De acuerdo con esos correos electrónicos, Live Mesh dejará oficialmente sus operaciones en febrero 13. En ese momento, todo el contenido previamente actualizado para el servicio será borrado. E-mail de Microsoft explica la terminación del servicio de la siguiente manera:

Actualmente el 40% de los clientes de malla están utilizando activamente SkyDrive y en base a la respuesta positiva y nuestro creciente enfoque en la mejora de almacenamiento en la nube personal, tiene sentido para fusionar SkyDrive y malla en un solo producto para cualquier momento y en cualquier lugar de acceso para los archivos. Como resultado, nos retiraremos de malla, el 13 de febrero de 2013. Después de esta fecha, algunas funciones de malla, como escritorio remoto y de igual a igual de sincronización, ya no estarán disponibles y todos los datos de la malla de la nube, llamado Mesh sincronizado almacenamiento o SkyDrive de almacenamiento sincronizado, será eliminado. Las carpetas que sincronizado con malla dejarán de sincronización, y usted no será capaz de conectarse a los ordenadores que utilizan de forma remota Mesh.

Correo electrónico de la compañía recuerda a los usuarios migrar su información a SkyDrive si les gustaría que lo mantenga y señala que hay aplicaciones SkyDrive móviles en Android, dispositivos de teléfono e iOS Windows. Windows 8 y Windows RT también tienen una aplicación SkyDrive.

Imagen a través de Microsoft