Cargo actual:Index > Reconexión VPN Mejora VPN Usabilidad en Windows 7 [Reportaje]

Reconexión VPN Mejora VPN Usabilidad en Windows 7 [Reportaje]

Actualizado:11-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si ha utilizado VPN para un período de tiempo, es posible que se molesta al ver el mensaje de reconexión apareciendo de vez en cuando. Parece inevitable porque la calidad de la conexión VPN se basan principalmente en la conectividad a Internet. La conexión VPN se cayó cuando la conexión a Internet se interfirió o interrumpida, y thatâ € ™ s cuando las patadas proceso reconexión en.

Para mejorar la usabilidad € ™ s VPNâ, Windows 7 introduce una nueva característica llamada Reconexión VPN que proporciona conectividad VPN transparente y coherente, de forma automática restablece las conexiones VPN activas cuando la conectividad a Internet restablece.

La configuración del lado del cliente es bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es asegurarse de que el tipo de VPN en Propiedades VPN se establece en IKEv2.

Reconexión VPN Mejora VPN Usabilidad en Windows 7 [Reportaje]

Pero parece necesitar un montón de pasos para configurar correctamente en el servidor. Para ver en detalle, Microsoft ha publicado una guía paso a paso sobre la implementación de acceso remoto con VPN Conectar de nuevo para usted.

Suena bastante bien? Pero espera,

Debido a que utiliza la tecnología de IKEv2 que sólo está disponible en Windows Server 2008 R2, tendrá el servidor VPN configurado en Server 2008 R2 también. Los que todavía están utilizando la versión anterior del servidor de Windows puede no ser capaz de beneficiarse de esta característica interesante. Sin embargo, echa un vistazo a esta herramienta de código abierto VPN monitor que controla la conexión VPN y vuelva a conectar si hosts especificados no están disponibles. Funciona en Windows 7, tanto en 32-bit y 64-bit.