Cargo actual:Index > Raspberry Pi obtiene nueva versión incluso más barato!

Raspberry Pi obtiene nueva versión incluso más barato!

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La Fundación Raspberry Pi ha anunciado el lanzamiento de la versión más barata de la Raspberry Pi, el modelo A.

Raspberry Pi obtiene nueva versión incluso más barato!

Según la Fundación Raspberry Pi el primer lote de modelo A de estará disponible primero sólo en Europa sin embargo, esto no es más que una limitación temporal, ya que también afirman que el resto del mundo será capaz de ordenar 'muy pronto'.

Con el modelo A la Fundación tiene la intención de aumentar la penetración de casa, aficionado, y educativa, informática / programación aún más mediante la producción de una versión reducida de la original, que será más barato de producir, y lo más importante para los consumidores, más barato para comprar.

Además de reducir el precio considerablemente esta cortado especificación también sin embargo trae beneficios impresionantes en cuanto a consumo de energía y sorprendentemente el modelo A consume sólo un tercio de la energía utilizada por el modelo anterior B, que está obligado a ser de interés para los usuarios que se ejecuta en fuentes de energía portátiles, como las baterías o energía solar.

Raspberry Pi obtiene nueva versión incluso más barato!


¿Cuáles son los cambios?

Pues muy poco real y el vídeo a continuación se analizan estos aunque básicamente he quitado la conexión Ethernet, ahora hay sólo un puerto USB y la SDRAM se ha reducido de 512 MB a 256 MB.

El modelo A ya está disponible por £ 19 lo que equivale aproximadamente a $ 30 o € 22.

La Fundación Raspberry Pi discutir esto con más detalle en su blog de ​​aquí .