Cargo actual:Index > Rackspace y Citrix: Virtualización para Smartphones y Tabletas

Rackspace y Citrix: Virtualización para Smartphones y Tabletas

Actualizado:10-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Rackspace está ofreciendo un servicio de virtualización de escritorio alojada con Citrix que proporciona una forma de virtualizar todas esas tabletas y teléfonos inteligentes que la gente está trayendo a trabajar.

Rackspace y Citrix: Virtualización para Smartphones y Tabletas


También tiene la carga de la empresa, que está teniendo una dificultad considerable encontrar la manera de reunir a las múltiples partes que se necesitan para ofrecer una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI). Como señalamos en un post reciente sobre el tema de la infraestructura de escritorio virtual , se requiere que los equipos de escritorio, almacenamiento, redes, virtualización y centro de datos para trabajar juntos.

La pregunta móvil es el grande aquí. El servicio permite al usuario mantener aplicaciones y datos en un recipiente aparte. En caso de pérdida, las aplicaciones pueden ser desconectados por el administrador. Eso es importante, pero hay otro aspecto a este más allá de la seguridad. Y ese es el problema con el almacenamiento y cómo una infraestructura VDI mantiene un rendimiento optimizado.

El Rackspace Alojado servicio Virtual Desktop incluye la integración con el almacenamiento de NetApp, que ayuda a aliviar los problemas que surgen cuando un número de personas que están en la red o ir en todos a la vez en una "tormenta de arranque."

VMware, MokaFive y Quest son sólo algunas de las empresas que compiten con Citrix en el espacio de VDI. Es un mercado lleno de gente y que los analistas cuestionan. La diferencia aquí es la conexión con Rackspace, un servicio alojado conocido por su enfoque en la atención al cliente. Eso significa que una organización puede beneficiarse de la infraestructura Rackspace y el valor de Citrix como proveedor de virtualización de escritorio. Eso puede ser suficiente para las empresas ya que se adaptan al nuevo entorno de escritorio móvil.

También está la cuestión de cómo se llevará a cabo la integración de un servicio alojado. ¿Cómo se pone todo todas las piezas juntas? Si Rackspace y Citrix pueden atar sus mundos, le ayudará mucho.

La pregunta que tengo es sobre el mercado global. Gartner predice que el crecimiento en el mercado se llevará a cabo en los próximos dos años, con 70 millones de personas que utilizan VDI 2014. De acuerdo con una historia ComputerWorld, IDC espera que en 2014, 34 millones de asientos o el 7% de todos los envíos de PC de escritorio.

Pero no está claro que la virtualización de escritorios ha tenido mucho pick-up en el mercado. Tal vez sea el aspecto organizado de la ecuación que hará la diferencia. Las organizaciones pueden querer los beneficios que vienen con VDI pero los requerimientos de infraestructura son considerables. Un servicio alojado puede ser más lo que los clientes están buscando dispositivos como teléfonos siguen proliferando en la empresa.