Cargo actual:Index > Quite el desorden de su fotografía

Quite el desorden de su fotografía

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Quite el desorden de su fotografía

En mi último post sobre el uso de los Puntos Focales en Fotografía escribí las líneas

"No hay que confundir al espectador con demasiados puntos focales de la competencia que podrían abrumar el punto focal principal. Puntos secundarios de interés pueden ser útiles para dirigir el ojo, pero también muchos los fuertes se acaba el desorden y confunden ".

Pensé que era la pena reiterar en un post de su propio.

A veces, lo que hace una gran imagen se destacan no es sólo lo que se incluye en su formulación de la imagen, pero lo que NO incluye.

Cada elemento de una imagen debe añadir algo a a la fotografía en general. Si no lo hace usted debe tratar de dejarlo fuera, ya sea usando una de las técnicas siguientes:

  • Compruebe siempre el primer plano y el fondo de sus tiros para las características de distracción. Uno de estos errores comunes es la vista de los árboles o postes que salen de la cabeza de la gente.
  • Mientras busca a su visor mover la cámara a través de una escena para ver si hay una alternativa al enmarcado podría producir un resultado más fuerte
  • Sea especialmente consciente de colores o luces brillantes o contrastantes que puede atraer la mirada lejos de su punto focal.
  • Pruebe diferentes longitudes focales (por el zoom o cambiar Lesnes) para cortar características no deseadas
  • Si el zoom no funciona usar sus pies para cambiar el ángulo de disparar desde.
  • Mueva su tema. Esto es a menudo posible cuando estás rodando la gente (es decir, moverlos a un nuevo fondo).
  • Mueva el objeto de distracción. Si usted está tirando tomas macro a menudo es posible manipular el fondo a ser menos molesto.
  • Utilice la profundidad de la falta de definición de campos para disminuir el impacto de otros objetos que puedan estorbar la imagen.
  • Usando Siluetas es otra técnica que puede agregar una sencillez a una imagen mediante la suscripción de gran parte del detalle de sus temas
  • Convertir una imagen en negro y mientras o sepia similar puede tener un efecto de-que estorba si la mezcla de los colores en su tiro son la característica de distracción.

Por supuesto a veces se puede romper esta regla por completo y llenar su fama con tantos centros de coordinación que el propio desorden se convierte en el punto de interés en el tiro. Tenga cuidado con esto porque hacerlo mal podría realmente puede doler un tiro.