Cargo actual:Index > ¿Quieres una copia gratuita de Angry Birds? Seasons es uno en iOS por tiempo limitado [Actualizaciones]

¿Quieres una copia gratuita de Angry Birds? Seasons es uno en iOS por tiempo limitado [Actualizaciones]

Actualizado:04-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Quieres una copia gratuita de Angry Birds?  Seasons es uno en iOS por tiempo limitado [Actualizaciones]

Si te perdiste en Angry Birds Seasons cuando salió por primera vez, o durante una de las muchas actualizaciones en el juego, usted está de enhorabuena, ya que a partir de ahora hasta el jueves se puede descargar de forma gratuita. El juego gratuito está disponible en versiones para iPhone (normalmente $ 0,99) y iPad (normalmente $ 1,99) . Esta es una rara oportunidad de conseguir uno de los de mayor venta, la mayoría de los juegos aclamados por la crítica en iOS sin gastar un centavo.

Para aquellos que desconocen de Angry Birds Seasons, que es la versión especial basada en el tema del juego que Rovio actualizaciones con nuevos niveles durante todo el año para que coincida con la temporada. Esto quiere decir que vas a encontrar un montón de niveles en esta versión del juego, ya que se ha actualizado muchas veces con nuevos niveles. Sólo podemos suponer que Rovio seguirá apoyando el juego con nuevos contenidos, por lo que es probable que habrá aún más los niveles agregados más tarde.

Seasons se acercan rápidamente 300 niveles, por lo que el hecho de que usted puede obtener de forma gratuita es bastante increíble. Eso es un montón de contenido para cero dólares.

¿Quieres una copia gratuita de Angry Birds?  Seasons es uno en iOS por tiempo limitado [Actualizaciones]

Si usted es un fan de Angry Birds, que dona € ™ t como los anuncios en la versión gratuita, y que no le gusta gastar dinero, el tiempo para descargar Angry Birds Seasons es ahora. Recuerde que este acuerdo sólo es bueno hasta el jueves, por lo que sacar tu iPhone o iPad y llegar a la descarga de los juegos en este momento.

Fuente: Cnet