Cargo actual:Index > ¿Quieres Aprender Diseño Web? 7 canales de YouTube para empezar

¿Quieres Aprender Diseño Web? 7 canales de YouTube para empezar

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Quieres Aprender Diseño Web?  7 canales de YouTube para empezar


YouTube tiene canales que cubren todos los temas imaginables. Si quieres ver los últimos estrenos de cine o aprender un nuevo oficio o habilidad, usted puede estar seguro de encontrar lo que necesita en mayor biblioteca de vídeo de la web.

Como los blogs continúan en su popularidad, una habilidad que mucha gente está interesada en es el diseño web. Tener una página fuerte y memorable es una parte vital de cualquier empresa de branding del individuo o de - después de todo, es normalmente el primer puerto de escala para las personas que quieren ponerse en contacto con usted, aprender acerca de usted, o solicitar sus servicios.

Como era de esperar, YouTube tiene miles de videos y canales para los principiantes de diseño web, y lo bueno es que es una habilidad que se puede aprender a cualquier edad. Aquí nos fijamos en algunos de los mejores para empezar.

Primero Web Designer

El canal primero Web Designer se lanzó en 2008 y desde entonces ha pasado a acumular más de dos millones de suscriptores.

Normalmente publicar un nuevo video cada semana y cubren el lado más creativo de diseño web. Vídeos publicados recientemente que son típicos de lo que puede esperar son "El poder de la simplicidad para Diseñadores Web" y "Landing Pages 101: Cómo crear un potente y la conversión de página de ventas".

También acogerá una pregunta normal y respuestas, y tienen un podcast de acoplamiento que se puede descargar a través de su acompañamiento de página web .

Adam Khoury

A diferencia de primera Diseñador Web, Adam se centra en los aspectos más prácticos de diseño de páginas web. Es un espectáculo de un solo hombre, pero sus videos son del todo claro, informativo y fácil de seguir, independientemente de su nivel de experiencia.

Él tiene un excelente conocimiento a través de una amplia variedad de temas, pero se especializa en JavaScript, PHP, SQL, HTML, CSS, y ActionScript.

Las listas están bien organizados, con cada uno centrado en un nivel de destreza y habilidad diferente. Si necesita más convincente, considere esto: sus vídeos han recibido cerca de 20 millones de visitas desde que se puso en marcha en 2008.

LearnCode.academy

Como su nombre indica, LearnCode.academy es un recurso enorme para cualquier persona que quiera aprender sobre diseño web y programación, pero no está seguro de por dónde empezar.

El canal es mucho más reciente que los dos hemos mencionado hasta ahora, pero sus lanzamientos frecuentes los han impulsado a 100.000 suscriptores en sólo dos años y medio.

Un buen lugar para comenzar es la lista de reproducción "Desarrollo Web Tutoriales para principiantes", que incluye videos como "¿Cómo construir páginas web con HTML, CSS y Javascript" y "¿Cómo poner tu sitio web en línea - la forma de FTP a un dominio y carga archivos a un servicio de hosting ".

Will Stern, el hombre detrás del canal, dice que se centra en HTML, CSS, JavaScript, Sublime Text, CSS Layouts, Diseño Sensible, Node.js, Angular.js, Backbone.js, Operaciones Dev, el Servidor de Administración, y estrategias de implementación. Eso es una gran cantidad de conocimientos clara a la espera de ser aprendido.

Mike Locke

Canal de Mike es como en primero de Diseñador Web que se ve en el lado creativo y teórico del diseño más que el lado práctico.

Tiene más de 15 años de experiencia en diseño web, y su profundidad de conocimiento brilla claramente en sus producciones.

Muchos de los vídeos se graban desde el asiento delantero de su coche, y en ellos se ofrece su opinión sobre temas como diseño plano UI vs. diseño skeuomorphic, marcos de respuesta, y cómo construir un sitio alrededor de su contenido.

Una vez que hayas dominado algunos de los conceptos básicos de codificación, su canal es una visita obligada que habrá que pasar a la siguiente nivel de diseño web.

El New Boston

El canal de New Boston (estilizado como thenewboston) ha estado en línea desde 2008, tiempo durante el cual sus videos han sido vistos la asombrosa cifra de 214 millones de veces.

El número de listas de reproducción es casi interminable, que abarca todo, desde tutoriales Bootstrap para los principiantes a Adobe Premier Pro lecciones.

Su canal de YouTube es sólo una parte de su red de contenido. También tienen una alimentación muy activo en Twitter, un muy atractivo sitio web , y amplios foros basados ​​en el usuario.

Derek Banas

Derek es el único que toma las peticiones de sus seguidores sobre lo que los vídeos que les gustaría ver creado. Esto significa que si usted está atascado en un aspecto particular de diseño de páginas web, puede ponerse en contacto con él y ver si va a ayudarte.

Esto ha dado lugar a una amplia gama de temas que se cubre en su canal, con guías extensas principiantes en PHP, Java, MySQL, y servicios web, entre otros. Él es también un muy talentoso desarrollador de aplicaciones Android y tiene una gran cantidad de videos dedicados a hacer aplicaciones para el Play Store Google.

Extrañamente bastante, la receta de comida extraña también se cuela en la mezcla, y todo lo que él cocina se ve muy bien. Si eres un aficionado a la tecnología y un adicto a la comida, este es definitivamente un canal para usted!

PHP Academia

Como su nombre lo indica, este canal produce casi exclusivamente videos sobre el código PHP. Mientras PHP ha caído en popularidad entre los nuevos codificadores en favor de las lenguas como Ruby y Python, sigue siendo una parte vital de la industria de desarrollo web.

Debido al enfoque estrecho del canal, que les permite entrar en una gran cantidad de profundidad sobre los aspectos de PHP que no reciben mucha cobertura en otros lugares. Las listas sobre temas como "Easy PHP Validación con el violín" y "Crea tu propio PHP Correo Envoltura" son el tipo de cosas que usted puede esperar.

Dicho esto, hay un cierto contenido no PHP. CSS, Java y Github todo llamar la atención, haciendo de este un canal bien redondeado para personas que sólo están estableciendo en su viaje de diseño web.

¿Qué hemos perdido?

Hemos tratado de darle una amplia gama de canales para empezar, pero estamos seguros de que hemos perdido algunos.

¿Aprendiste diseño web mediante el uso de YouTube? ¿Qué canales se enteró de valor incalculable? Tal vez hay una pequeña joya por descubrir que es desesperadamente necesitado de seguidores? Nos encantaría conocer tu opinión en los comentarios a continuación.

Créditos de la imagen: hombre frustrado en el ordenador Via Shutterstock

  • ¿Quieres Aprender Diseño Web?  7 canales de YouTube para empezar¿Quieres Aprender Diseño Web? 7 canales de YouTube para empezar Actualizado:09-03

    YouTube tiene canales que cubren todos los temas imaginables. Si quieres ver los últimos estrenos de cine o aprender un nuevo oficio o habilidad, usted puede estar seguro de encontrar lo que necesita en mayor biblioteca de vídeo de la web. Como los b

  • Cómo aprender diseño web gratis Actualizado:04-11

    Siempre es mejor para aprender diseño web en una serie de clases acreditadas, pero si usted tiene el tiempo y la paciencia, usted puede aprender a diseñar sitios web de forma gratuita usando una variedad de recursos en línea. Con el fin de hacer esto

  • 10 canales de YouTube para aprender a invertir dinero10 canales de YouTube para aprender a invertir dinero Actualizado:03-23

    Cómo invertir, dónde y cuándo invertir, son tan seductora como las opciones de inversión que tenemos hoy. Esta sopa cocina de opciones de inversión necesita una pizca de asesoría financiera. En el espíritu de las cosas, para ahorrar algo de dinero, q

  • Top 6 canales de YouTube para aprender a dibujar cómicsTop 6 canales de YouTube para aprender a dibujar cómics Actualizado:11-19

    Vendré derecha hacia fuera y decir que: No puedo dibujar. Si tuviera que dibujar una caricatura para salvar mi vida, probablemente no terminaría bien. Mis talentos dibujo comienzan y terminan con figuras de palo, e incluso eso es una exageración. A p

  • Cómo aprender Diseño Web para principiantesCómo aprender Diseño Web para principiantes Actualizado:03-11

    Según la Encuesta de Netcraft Web Server, había aproximadamente 206 026 787 sitios web independientes en línea en 2010. Con tantos sitios web en línea, diseñadores web se enfrentan a una tarea difícil en la creación de un sitio web que sobresale del

  • Los 7 mejores canales de YouTube para observar Photoshop Tutoriales en vídeoLos 7 mejores canales de YouTube para observar Photoshop Tutoriales en vídeo Actualizado:12-22

    El "mejor" parte del título anterior es bastante relativo, porque es sólo la manera en que veo Photoshop y los tutoriales en vídeo que voy a enlazar a aquí. Antes de eso, he aquí una pregunta. ¿Cómo prefiere para aprender diseño gráfico y P

  • Cómo cambiar a nuevo diseño del canal de YouTube en este momentoCómo cambiar a nuevo diseño del canal de YouTube en este momento Actualizado:08-16

    YouTube ha estado experimentando con un nuevo diseño de canal desde hace algún tiempo. Hasta ahora, sólo los canales seleccionados se les permitió cambiar al nuevo diseño que presenta un par de nuevas características que muchos dueños de canal pueden

  • Cómo aprender Diseño Web rápidaCómo aprender Diseño Web rápida Actualizado:01-17

    Diseñar un sitio web se ha convertido en una tarea fácil debido a la llegada de WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) herramientas de diseño web como Front Page de Microsoft. Por desgracia, hay algunos casos en los que aprenden cómo diseñar una pág

  • 5 Canales de YouTube Para Deben ver Críticas de Cine5 Canales de YouTube Para Deben ver Críticas de Cine Actualizado:12-28

    La mayoría de nosotros nos gusta ver películas. Claro, los géneros que amamos difieren, pero thereâ € ™ s todavía poco mejor que perderse en un mundo diferente lleno de una historia, un escenario, y los personajes durante un par de horas. El problema

  • Los 10 mejores canales de YouTube para los entusiastas del automóvilLos 10 mejores canales de YouTube para los entusiastas del automóvil Actualizado:01-03

    Los coches no son tan fresco como lo que solía ser. Menos adolescentes están solicitando una licencia de conducir cada año (en los Estados Unidos, por lo menos), mientras que los reductores europeos intentar todavía divertirse en el trato con los imp