Cargo actual:Index > ¿Quiere ahorrar Periodismo? Empezar desde abajo

¿Quiere ahorrar Periodismo? Empezar desde abajo

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Quiere ahorrar Periodismo?  Empezar desde abajo


Recuperación de la gente de periódicos se ponen un poco aprensivos cuando se habla de cosas como los porcentajes de clics, páginas vistas y alcance social. Eso es porque la mayoría de nosotros fuimos criados en la creencia de que los mejores periódicos publicaron "Todas las noticias que está en condiciones de imprimir", no "Todas las noticias que es apto para compartir." No nos gusta admitir el menú del almuerzo escolar y la última actualización sobre el embarazo de Snooki consigue más ojos que el análisis en profundidad de la última discusión del presupuesto del Congreso.

¿Quiere ahorrar Periodismo?  Empezar desde abajo


Esa sabiduría convencional puede explicar algunas de las razones para los puntos de datos contando el Estado Pew de la Media Report publicado el lunes , que encontró la industria periodística se encuentra todavía en un largo y constante disminución y aumento de los ingresos digitales están fallando al mismo ritmo que la publicidad impresa pérdidas. Y aquí en la convención anual de la Asociación Colegio de medios en Nueva York, donde los periodistas estudiantiles y los asesores que les están entrenando en la próxima generación de periodistas se reúnen hasta el martes, hay un montón de bajas para comentar en ese lento declive - y un montón de razones para preocuparse.

¿Quiere ahorrar Periodismo?  Empezar desde abajo


Arriba: Se anima a los estudiantes en la conferencia anual de la Asociación de Medios de Comunicación de la universidad a tweet cambios a la # nyc12 Twitter hachís, pero el programa de la conferencia todavía pone un fuerte énfasis en el entrenamiento para carreras de periodismo de impresión.

Los Viejos Hábitos Tardan En Morir

Un asesor periódico de la universidad era tradicionalmente la persona que podría dar el ejemplo y dar a los estudiantes los modelos del mundo real para que basan su trabajo fuera de. Hay más de unos pocos académicos tradicionales en la pista de la tenencia en una reunión de este tipo, pero cada vez más, los reporteros ex periódicos y editores están perdiendo puestos de trabajo en la profesión elegida y encontrar trabajo como instructores de periodismo y asesores de prensa de la universidad.

No voy a utilizar el uso de CMA de una lista de distribución como su principal medio de asesores para discutir temas como Anexo A en cómo la gente formación de la próxima generación de periodistas están fuera de contacto con los últimos métodos de entrega de contenido. Mi punto de vista de la tecnología es que si algo está trabajando para usted, no hay necesidad de abandonarla hasta que encuentre algo que funcione mejor. Tampoco me burlo de la aplicación de conferencia que no funcionó como se anuncia, el hecho de que la mayoría de las nuevas sesiones de medios de comunicación fueron escondidos en salas de conferencias del sótano, y que varias personas piensan que la mejor manera de conectar con los jóvenes periodistas es la pimienta de su habla con la frase "malo culo."

Eso es porque lo que es más preocupante de una convención de este tipo es que sus instructores y asesores a menudo simplemente no entienden lo que es y no está trabajando, si entienden los nuevos medios en absoluto. Lo que sucede aquí y en toda la industria es la gente se aferra a los mitos, incluyendo la sensación de que tener un producto de impresión es vital y que no pueden hacer dinero en línea. Se centran en las habilidades de pronto-a-ser-anticuados como el diseño de la página de impresión cuando podrían estar centrado en la comprensión de análisis de sitios Web.

Si esos mitos siguen propagando con estudiantes de licenciatura, que continuarán para propagar cuando los estudiantes van a favor.

Empezar desde abajo

"La cuestión a medio formar para la industria ahora parece ser si las organizaciones tienen que ir all-in por digital, mediante la instalación de los altos ejecutivos y editores que se especializan en los nuevos medios," Emily Guskin, Tom Rosenstiel y Amy Mitchell, del Centro Pew para la Excelencia en Periodismo y Rick Edmonds del Instituto Poynter, escribieron en el informe de Pew. "Otra cuestión es si sus organizaciones pueden resistir otros cinco años o más de la transición si el esfuerzo lleva tanto tiempo?"

Nadie está a punto de pedirme que instale los altos ejecutivos en cualquier organización de noticias. Pero, ¿dónde puedo hacer mi parte es asegurarse de que estoy en la cima de todos los cambios en el campo y aprender todas las habilidades multimedia mis estudiantes necesitan saber para tener éxito. He pasado los últimos cinco años la transición de una carrera de periodismo de impresión para una carrera de periodismo en línea y estoy constantemente tratando de entrenar a mis alumnos a hacer lo mismo. Si yo no reconozco que yo no lo sé todo, si anuncio demasiados "Cuando yo tenía tu edad" historias de guerra que están condenados, por lo que es esta profesión.

Cuando empecé como periodista en la década de 1990, al ser un buen escritor o un buen reportero o un buen fotógrafo era generalmente suficiente para conseguir un buen trabajo de nivel de entrada en la impresión. Ese modelo no es suficiente más: ahora los estudiantes necesitan tener todas esas habilidades, además de la capacidad de trabajar en una gama de sistemas de gestión de contenidos. Ser capaz de editar vídeo y audio y ser lo suficientemente rápido en sus pies para presentar una emisión desde su teléfono inteligente no hace daño, tampoco. Ah, y no te olvides de todas esas habilidades de medios sociales cruciales que los colegios no están estresando suficiente .

A riesgo de hablar a mí mismo de mi trabajo como profesor, ¿podemos realmente esperamos chicos ex periódicos que siguen idealizando la impresión de ser capaz de enseñar a la nueva generación de periodistas todas esas habilidades?

Lo que el futuro que parece

Si usted quiere saber lo que el futuro de la prensa escrita puede parecer, es posible que tenga que ir todo el camino hasta Flagler College, una, de cuatro años de universidad privada San Agustín, Florida. El documento dirigido por el estudiante, la Gárgola , tratado de ejecutar un sitio Web y un producto de impresión con su diminuto personal antes de decidir matar al papel y cambiar a línea solamente.

¿Quiere ahorrar Periodismo?  Empezar desde abajo


"Yo estaba preocupado porque los principales editores se habían convertido en grandes en Maquetación de páginas (para la publicación impresa), pero ya no estaban produciendo buenas historias", dijo Brian Thompson, asesor académico de la Gárgola. "Va en línea sólo les permitió centrarse en ser periodistas de nuevo."

Thompson vio el movimiento como crucial. Como educador, sintió que era vital que la formación de los estudiantes para los puestos de trabajo del mundo real que iba a tratar de aterrizar después de la universidad. Saber diseñar páginas para un periódico de impresión no se va a cortar.

Existen limitaciones para el ejemplo, siendo más notable que la Gárgola no tiene que depender de los ingresos por publicidad. Thompson habló en un panel con Ed Morales, su homólogo en el mucho más grande de la Universidad de Georgia Rojo y Negro . El Rojo y Negro es completamente independiente de la financiación universitaria y se basa exclusivamente en los ingresos por publicidad.

En el documento se cambió a una línea-primer modelo, y redujo su calendario de cada publicación impresa día de la semana a una vez por semana, mientras que la adición de una revista mensual. A pesar del mayor énfasis en el contenido en línea, el Rojo y Negro sigue dependiendo de impresión para el 90 por ciento de sus ingresos, dijo Morales.

Otro obstáculo, y quizás sorprendente uno para un público que asume todos los estudiantes universitarios están constantemente enterrado en sus tabletas y teléfonos inteligentes, es estudiantes perdieron el producto impreso. Eso fue especialmente cierto para los estudiantes que trabajan para el periódico, que quería algo tangible a qué aferrarse.

"Cuando todavía estábamos publicando un diario, los estudiantes eran esclavos del producto impreso", dijo Morales. "Ahora son esclavos del semanario".

Atraer a los lectores no es prostitución

Periodistas muertos de árboles consiguen aprensivos cuando piensan en perseguir el tráfico. La idea es que cubren importantes, historias de interés periodístico y que, como resultado, la gente va a leer. La idea de perseguir a los lectores, que abarca temas porque los lectores quieren leer acerca de ellos (y el uso de la analítica para escribir sobre esos temas cuando quieren leer sobre ellos), o la presentación de los temas de una manera que puede desviarse de la narración periodística convencional es un seguro de manera -Fire para conseguirse arranca desde el club de niños antiguos que aún se ejecuta un número alarmante de las salas de redacción.

Casi tan segura como mencionar la palabra-C.

"Usted debe ser un capitalista", Travis Lusk, director de Servicios Vindico Editorial , dijo a los estudiantes y asesores para iniciar una sesión sobre impulsar el tráfico del sitio Web en el sitio Web de su papel. "Si no se preocupan por cómo realiza su contenido, no se preocupa por su contenido."

Lusk dijo periódicos y otras organizaciones de noticias pueden encontrar y incrementar la lectura en línea sin sacrificar la integridad.

"Poner bikini fotos hasta se va a poner una gran cantidad de tráfico - sabemos eso", dijo. "El truco es encontrar el equilibrio adecuado de lo que sus lectores esperan sin hundirse en que Jersey Shore proxenetismo."

En Flagler, prestar atención al tráfico y análisis ha significado que la Gárgola ha encontrado nuevos lectores - y nuevos lugares para cubrir historias. El papel ahora puede cubrir San Agustín en términos más generales, como comunidad, como lectores recurren a ella como una fuente de noticias.

"Estamos llegando a la gente que nunca llegó antes", dijo. "Más lectores significa más oportunidades de hacer más y diferentes tipos fuera de historias."