Cargo actual:Index > QuickReader iPhone App Te enseña a leer más rápido

QuickReader iPhone App Te enseña a leer más rápido

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Quién no quiere a leer más rápido? Lamentablemente, si usted hace una búsqueda en Google de "lectura rápida", muchos de los sitios que se presentan ya sea tratar de venderle software muy caro o sentirse como una estafa. Actualmente, sin embargo, Apple está ofreciendo QuickReader en su tienda iTunes, que trae un soplo muy necesaria de aire fresco en el mundo de las aplicaciones de lectura rápida. En su esencia, QuickReader es una aplicación de lector electrónico con todas las funciones con una conexión a Feedbooks , pero la aplicación es también una gran herramienta para aprender a aumentar su velocidad de lectura.

QuickReader iPhone App Te enseña a leer más rápido


Aunque ya hay un buen número de aplicaciones de lectura rápida para el iPhone, la mayoría de ellos tienden a ofrecer un número muy limitado de libros (o esperan que copiar y pegar texto desde otros sitios) y con frecuencia única palabra flash a usted en lugar de ayudarle a leer libros y artículos más rápidos regulares. El enfoque de QuickReader es diferente. En lugar de parpadear palabras a usted a una velocidad establecida - que puede convertirse rápidamente en muy agotador - la aplicación muestra una página entera de texto y luego te da una guía visual que te impulsa a leer más rápido (la aplicación es compatible con velocidades de hasta 4000 palabras por minuto) y evitar una excesiva subvocalización .

QuickReader iPhone App Te enseña a leer más rápido


Además de las características de lectores electrónicos básicos (el cambio del tipo de letra, tamaño de fuente, la página y el color de texto), QuickReader también le permite probar su velocidad de lectura actual y compartir sus logros en Twitter y Facebook.

Conseguir Libros

QuickReader permite descargar libros de Feedbooks.com y gracias a su apoyo a la cada vez más popular estándar de catálogo e-libros OPDS , también puede añadir libros a partir de un número de otros proveedores también. También puede copiar y pegar texto de otras aplicaciones para el iPhone. Tristemente, gracias a los DRM cuestiones que aún están plagando el mundo del e-libro, no se puede utilizar la aplicación para leer libros de vendedores como Amazon o Barnes & Noble.

Precios

QuickReader viene en una edición gratuita con sólo un par de libros y sin la posibilidad de descargar más, así como en una serie de ediciones pagadas por $ 5.99, incluyendo tres ediciones internacionales que vienen pre-cargados con libros en alemán, francés o español.

Versión iPad Muy Pronto

Como Patrick Thompson, desarrollador de la aplicación, nos dijo la semana pasada, también está trabajando en una versión para iPad de la aplicación, que debería estar disponible a finales de este verano. También planea hacer más fácil para los usuarios importar textos ePub sin DRM.