Cargo actual:Index > Qué videojuegos (s) ¿Está más ganas de estas vacaciones? [Les pedimos que]

Qué videojuegos (s) ¿Está más ganas de estas vacaciones? [Les pedimos que]

Actualizado:06-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Qué videojuegos (s) ¿Está más ganas de estas vacaciones?  [Les pedimos que]

Ahora estamos en el comienzo de septiembre, y los videojuegos están siendo liberados de manera goteo lento. Los juegos no son particularmente títulos AAA tampoco, aunque algunos, como Sleeping Dogs , han acabado siendo éxitos sorprendentes. La razón de esta desaceleración en los comunicados semanales es el mismo, ya que es en este momento todos los años.

Videojuegos editores insisten en la liberación de los mayores títulos en su line-up en la preparación para la temporada de vacaciones, por lo que a finales de septiembre hasta principios de diciembre se llena de títulos deber-juego que esperan encontrar un lugar bajo el árbol de Navidad . Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta que la edad media de los jugadores ha aumentado a lo largo de las décadas por lo que ahora es los adultos más que los niños que son los más probable que se encuentre mirando a una pantalla durante horas.

Aún así, es la trampa de la industria parece haber caído en a, y significa los próximos meses serán inundados de versiones de algunos de los principales juegos de video. Que suena como el tema perfecto para la columna le pedimos.

Pregunta de esta semana ...

Qué videojuegos (s) ¿Está más ganas de estas vacaciones?

Sólo algunos de los títulos debidos para el lanzamiento de este lado de las vacaciones son Borderlands 2, deshonrado, Resident Evil 6, Assassins Creed III, Halo 4 y Call of Duty: Operaciones Negro II. Hay muchos más, y Grand Theft Auto V, posiblemente, puede incluso hacer una aparición sorpresa. Pero que, por tanto los juegos mencionados anteriormente o cualquier otros en el calendario de lanzamientos, se que más ganas de conseguir sus manos en?

También puede aprovechar esta oportunidad para opinar sobre el estado actual de la industria de los videojuegos, la excesiva dependencia de los editores en las ventas de vacaciones, o incluso las perspectivas de un nuevo hardware en 2013. Es el hecho de que la próxima generación pronto estará sobre nosotros afectando su deseo para los juegos están liberando actualmente? Mientras las observaciones formuladas se basan más o menos en el tema planteado entonces serán gustosamente recibieron como parte de la discusión más amplia.

Dibujo Conclusiones

Todos los comentarios serán digeridos para formar conclusiones en un post de seguimiento de la próxima semana donde se detalle lo que le dijiste a nosotros. Un lector será elegido para el 'Comentario de la semana' codiciado, conseguir su nombre en luces, el respeto a los demás lectores, y 150 puntos MakeUseOf a utilizar para recompensas o regalos (siempre y cuando se registran cuando dar a dicho comentario) . ¿Qué más motivación que hacer lo necesario para responder?

Les pedimos que es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Las preguntas suelen ser de composición abierta y propensos a comenzar una conversación. Algunos son a base de opinión, mientras que otros ven que compartir consejos y asesoramiento, o abogar herramientas y aplicaciones para lectores MakeUseOf compañeros. Esta columna no es nada sin usted, como MakeUseOf es nada sin ti.

Crédito de la imagen: Radly J Phoenix