Cargo actual:Index > Qué usted ve demasiado de Too Many People? Administre su Facebook News Feed con facilidad

Qué usted ve demasiado de Too Many People? Administre su Facebook News Feed con facilidad

Actualizado:02-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad

Facebook es una gran herramienta para mantenerse en contacto con la gente. Usted puede compartir fácilmente las noticias personales con todos tus amigos y aprender lo que está pasando en sus vidas. Facebook ayuda a sentirse conectado, incluso con personas que viven lejos.

Como recoja más y más amigos, sin embargo, mantenerse en la cima de lo que todo el mundo está hasta se convierte en un reto. Facebook nos chupa en interminablemente desplazamiento a través de las actualizaciones de la gente, una actividad que consume fácilmente horas cada semana; es una adicción. Por otra parte, con todas esas personas diferentes potencialmente leer nuestras actualizaciones, nos vemos obligados a ser más cuidadosos con lo que publicar y compartir en nuestra línea de tiempo.

Si vas a pasar demasiado tiempo en Facebook, cavando a través de actualizaciones que realmente no se preocupan, sólo para descubrir al azar lo que usted está realmente interesado en, y mientras se siente abrumado o culpable por perder tanto tiempo, es hora de empezar a gestionar tus amigos de Facebook como un profesional. Facebook ofrece varias funciones que le permiten agrupar sus amigos y gestionar lo que (probablemente) aparece en su página de Facebook, es decir, su servicio de noticias . En este artículo se explica cómo hacer uso de estas características y por lo tanto hacer que la mayor parte de su tiempo en Facebook.

Controlar cómo Mensajes están ordenadas en su Facebook News Feed

Su servicio de noticias está disponible en dos puntos de vista diferentes. Uno prioriza las historias más interesantes y más relevantes desde la última marcó Facebook. La otra muestra historias en el orden en que fueron publicadas. El Top Story vista es impredecible ya que se basa en muchos factores diferentes, como por ejemplo comentarios, gustos, o su relación con esa persona. El punto de vista más recientes, por otra parte es cronológico y si usted no lee regularmente su feed de noticias, es posible que se pierda en las actualizaciones importantes. Así que elige sabiamente.

Para cambiar el orden de clasificación, vaya a su feed de noticias de Facebook , haga clic en Ordenar en la parte superior derecha de la alimentación, y comprobar la vista que prefiera.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad


Rutinariamente limpiará vuestras Facebook News Feed de Historias usted no quiere ver

Borrado de su servicio de noticias de desorden es tedioso, pero debe convertirse en un hábito. Si hay actualizaciones que no desee ver o que desea ver más de, tratarlos en consecuencia. Por cada post en su servicio de noticias, usted tiene tres opciones principales. Haga clic en la flecha en la parte superior derecha de una historia y un menú pop-up:

Siga Publicar recibir notificaciones para cualquier nuevo similar o comentarios sobre esta historia.

Ocultar ... para eliminar esa historia en particular de su servicio de noticias.

Historia de informes o correo basura para eliminar esa historia en particular y ayudar a prevenir historias similares aparezcan en su feed de noticias de Facebook.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad


Al hacer clic en Ocultar ... en un poste de un amigo, puede elegir qué actualizaciones desea ver desde ese amigo en el siguiente paso o la organización que usted ve en su feed de noticias . Estas dos opciones se discuten por separado más adelante.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad

Al hacer clic en Ocultar ... en ningún otro puesto, se puede optar por ocultar todas las historias de la fuente respectiva o diferencia de que la página o el grupo completo. Ambos son grandes maneras de darse de baja rápidamente de novedades que nunca quiso recibir en el primer lugar.

Para ver y editar la lista de todos los amigos, aplicaciones y páginas que se han ocultado, vaya a su página de Facebook , se ciernen sobre la entrada News Feed en la barra lateral de la izquierda, haga clic en el icono del lápiz y elija Editar configuración. Por desgracia, sólo puede des-ocultar personas, aplicaciones o páginas, pero no se puede agregar nada, aunque eso sería muy cómodo.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad


Personaliza Cuál de tus amigos se muestra en su News Feed

Para tomar realmente el control sobre lo que se muestra en su servicio de noticias, usted tiene que manejar los amigos individualmente. Por cada amigo que puede elegir si desea o no que se deben mostrar en su servicio de noticias y qué tipos de mensajes exactamente se deben mostrar.

Pásate por el perfil de un amigo de Facebook y haga clic en los Amigos botón en la parte superior derecha. Asegúrese de que la opción Mostrar en Noticias RSS se selecciona, a continuación, haga clic en la opción Configuración justo debajo.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad

Esto cargará una lista de opciones que le ayudan a personalizar qué actualizaciones se verá de este amigo en particular. En primer lugar, definir si para ver todas las actualizaciones, la mayoría o sólo importantes. A continuación, vaya a través de los tipos de cambios y desactive los que no está interesada.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad

Usted puede haber notado la opción Notificaciones en el primer menú. Para aprender más sobre este tema, les recomiendo el siguiente artículo: ¿Cómo deshacerse de Facebook Notificaciones y otras cosas molestas que usted no quiere ver [Semanal Facebook Consejos]

Mostrar Mensajes de Amigos basada en la calidad de la Amistad

Si la gestión de cada amigo parece un poco demasiado, puede utilizar una solución. Como se mencionó anteriormente, Facebook tiene una característica para ver menos de personas seleccionadas . Cuando Facebook considera que no interactúa mucho con algunas personas, puede mover a su Conocidos lista y posteriormente ver menos de sus actualizaciones en su feed de noticias.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad


Afortunadamente, también puede hacer lo contrario mediante la adición de la gente a su Primer Amigos lista. Tenga en cuenta que esto puede desencadenar notificaciones adicionales que usted nunca tuvo la intención de recibir. Por lo tanto, si usted va a utilizarlo, asegúrese de administrar su Minimizar lista Amigos y definir lo que las notificaciones y contenido que desea ver.

Mostrar Seleccionado actualizaciones de listas o grupos en su News Feed

Al igual que con los amigos individuales, puede gestionar cualquier lista o grupo para definir qué tipos de actualizaciones y notificaciones que quieres ver de ella. Usted puede encontrar todos sus amigos enumera aquí y todos sus grupos aquí . Ir a una lista o grupo y encontrar los respectivos botones / s en la parte superior derecha.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad


Ver actualizaciones de Listas personalizadas de Amigos Sólo

Por último, en lugar de ver todo su servicio de noticias, puede crear listas personalizadas amigos y ver las actualizaciones de sólo aquellas listas. Creación de listas personalizadas es inteligente, ya que también le permite compartir actualizaciones con un selecto grupo de sólo las personas.

Cubrimos cómo configurar las listas como uno de los 5 trucos Mejor Ocultos Facebook Usted debe hacer uso de y también cubrió el tema ampliamente aquí. En pocas palabras, en su página de Facebook encontrar la cabecera Amigos en la barra lateral izquierda, coloque el cursor sobre él y haga clic MÁS para llegar a sus listas de amigos . Haga clic en una lista para abrir y posteriormente editarlo. Haga clic en el botón Crear lista en la parte superior derecha para crear una nueva lista personalizada.

Qué usted ve demasiado de Too Many People?  Administre su Facebook News Feed con facilidad


Por último, si su problema es que usted recibe demasiados mensajes instantáneos de amigos específicas mientras está conectado a Facebook, utiliza listas personalizadas te escondas de amigos seleccionados.

Conclusión

Es posible reducir el ruido en Facebook, pero requiere un poco de dedicación. Lo que lo hace difícil es que un montón de características aún parecen dispersos y algunas de la conducta de Facebook es impredecible. Por ejemplo, sigue siendo un misterio que historias finalmente terminan en la nueva alimentación de la gente y no está claro para mí cómo Favoritos juegan en eso. Lo más probable es que los favoritos son más propensos a ser mostrado, pero no es una garantía. Si usted enseña consistentemente Facebook lo que te gusta y lo que no te gusta, sin embargo, que están aumentando sus posibilidades de ver realmente las cosas que te importan; al menos la mayor parte del tiempo y la mayoría de ellos.

Para obtener más consejos sobre Facebook, visita nuestra Guías de Privacidad (Muy) no oficial.

¿Tienes alguna consejos de ahorro para la gestión de los amigos de Facebook y el feed de noticias de Facebook el tiempo?