Cargo actual:Index > Qué Twitter hablamos antes el iPad: Haití, Obama, Lady Gaga y Avatar

Qué Twitter hablamos antes el iPad: Haití, Obama, Lady Gaga y Avatar

Actualizado:08-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El iPad dominó claramente el debate en Twitter en los últimos días, pero en los primeros días de enero, el devastador terremoto en Haití, Barack Obama, Tiger Woods, Lady Gaga, Avatar y los Cincinnati Bengals estaban entre la gente más acaloradamente discutido y los temas del popular servicio de microblogging.

Qué Twitter hablamos antes el iPad: Haití, Obama, Lady Gaga y Avatar


Monitoreo de medios sociales y servicio de análisis Sysomos analizó más de 100 millones de tweets a partir del 1 de enero al 15. En general, la empresa miró temas en seis categorías diferentes: las personas, los lugares, películas, comerciales, deportivos y entidades diversas.

A pesar de que no tomó la facturación superior en todas las categorías, las noticias de Haití tuvo el desafortunado honor de ser representada en casi todos los temas que Sysomos consultaron. Teniendo en cuenta que el desastre sólo ocurrió el 12 de enero - justo antes de la fecha de corte de este informe - lo más probable es que este tema será la tendencia aún mayor una vez que tengamos los datos para el mes completo.

Qué Twitter hablamos antes el iPad: Haití, Obama, Lady Gaga y Avatar


Haití, Obama y Avatar

En los primeros días de enero, el presidente Barack Obama fue la persona más mencionada en Twitter, seguida por Lady Gaga y Michael Jackson. Gracias a sus comentarios estúpidos sobre el desastre en Haití , Pat Robertson entró en el número cuatro.

Como era de esperar, el que más se habla acerca de la ubicación en Twitter a principios de enero fue Haití, seguido por Estados Unidos, China, Texas y Canadá.

YouTube, Facebook y Google son los negocios más a menudo discutido en Twitter, seguida por Microsoft y Yahoo. Esta lista está claramente dominado por los sospechosos habituales, incluyendo como AT & T, Netflix y Starbucks, aunque también dispone de Etsy y el canal de noticias Fox.

Avatar fue la película que más se habla en Twitter a principios de enero, seguido de Sherlock Holmes y Start Wars. Los Cincinnati Bengals eran la franquicia deportiva más discutido a menudo.

2,4 millones de tweets sobre el iPad

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntar Sysomos sobre el iPad. Según datos de la compañía, el iPad sería la número tres elemento de la sección entidades miscelánea - siguientes iTunes y Xbox de Microsoft. En general, Sysomos registrado 2,4 millones de tweets que hace referencia la última creación de Apple.