Cargo actual:Index > ¿Qué sucede si se elimina un virus en cuarentena?

¿Qué sucede si se elimina un virus en cuarentena?

Actualizado:06-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué sucede si se elimina un virus en cuarentena?

Cuando un programa antivirus detecta un virus en su ordenador, se cifra el archivo que lo contiene y mueve el archivo a una carpeta de cuarentena para que el virus no puede causar más daños. Los archivos en cuarentena por virus son seguros para almacenar, pero usted tiene la opción de reparar ese archivo y devolverlo a la orden de trabajo o eliminar el archivo de forma que ya no está en el equipo.

Eliminar un archivo infectado

Si el archivo que está infectado y la cuarentena no es crucial para el funcionamiento de su sistema, puede eliminar con seguridad. Cuando se elimina un archivo en cuarentena que no es necesario para el funcionamiento de su ordenador, el archivo se elimina permanentemente de su computadora y usted puede seguir utilizando el equipo como lo haría normalmente. Mientras que los archivos en cuarentena se guardan de forma segura en el equipo, que todavía ocupan espacio, por lo que la eliminación del archivo se pueden abrir más espacio en su máquina.

Archivos Legítimo

Eliminación de un archivo que está en cuarentena y es imprescindible para el funcionamiento de uno o más programas de su equipo puede causar un programa para dejar de funcionar. Antes de que se elimina un archivo en cuarentena, su software antivirus le informará de la importancia del archivo y cómo eliminar el archivo puede afectar el funcionamiento de su equipo. Si el archivo es crucial para el sistema operativo, es posible que tenga que volver a instalar el sistema operativo si se elimina el archivo.

Los gusanos o troyanos

Los virus que utilizan proceso de registro e inicio de su equipo, como un gusano o un virus troyano, se deben eliminar de la cuarentena. Dado que estos archivos adelantar su ordenador antes de poder iniciarlo, agregando el archivo de nuevo en el equipo de la cuarentena podría causar problemas con la forma en que su equipo se ejecuta. Eliminar estos archivos de la cuarentena para quitarlos de su ordenador de manera que no hay rastro de el archivo permanece.

Propósito de Cuarentena

Cuarentena no sólo hace que un virus inútil y mantiene el archivo separado de otros archivos, pero también le da la oportunidad de guardar ese archivo en caso de que quiera repararlo. Si la eliminación del archivo no es una opción porque el archivo es crucial a cómo su equipo se ejecuta, luego dejarlo en cuarentena hasta que pueda repararlo. El software antivirus está en constante actualización, por lo que una nueva actualización puede ser capaz de solucionar el problema y restaurar el archivo en condiciones de trabajo.