Cargo actual:Index > ¿Qué sigue después de la Web 2.0? Esto es lo que nos dijo ...

¿Qué sigue después de la Web 2.0? Esto es lo que nos dijo ...

Actualizado:09-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El fin de semana que un editorial que la crisis financiera mundial tendrá un gran impacto sobre hacia dónde se dirige la tecnología Web . ¿Ha llegado el mundo en uno de esos puntos de inflexión gigantes, nos preguntamos, donde uno era de la Web es usurpado por otro? Le pidieron que dejar un comentario en el post decirnos lo que crees que va a ser el próximo. Muchos de ustedes lo han hecho precisamente eso y también el cargo fue la suerte de conseguir a la primera página digg , donde recibió 100 comentarios adicionales. Por último, encuestamos a nuestros amigos en Twitter hoy y dieron muchos grandes respuestas.

¿Qué sigue después de la Web 2.0?  Esto es lo que nos dijo ...


Este es un intento de sintetizar, analizar y clasificar todas las respuestas de RWW, Digg y Twitter. ¿Qué sigue después de la Web 2.0? Siga leyendo!

Los avances técnicos

Jason Palmer afirmó que XMLHttpRequest y AJAX condujeron web 2.0. Él piensa que "la próxima ola vendrá una vez que HTML 5 y CSS 3 son totalmente compatibles en todos los navegadores populares. Esto, de nuevo, dar a los desarrolladores más juguetes con los que jugar, y ampliar los límites de los empresarios."

Asimismo, un comentarista llamado Joseph sugirió "alejándose de HTML y en las tecnologías más avanzadas, más flexibles, de lo contrario no vale la pena."

Individuo Bendov escribió que "mejor ancho de banda y CPU más fuerte me dicen que será sobre" multi abundancia de medios ". Más Flash y aplicaciones de Silverlight y mucho más de vídeo."

Webjay creador y ex Yahoo Lucas Gonze no está convencido de la crisis financiera provocará un relevo generacional, sin embargo, dijo que "si tuviera que apostar, sería que se encuentra la computación se convertirá en un factor muy importante."

Sumeet predice "aplicaciones de productividad (que ahorran tiempo), PaaS y WiMax + utility computing como la entrega."

Liz sugiere optimismo un "Web Vista".

Digg usuario Mankrik tenía una toma divertida en los avances tecnológicos: "Web 3.0 nos permitirá perforar los desarrolladores web que abusan de flash y diseño del sitio mala través de la pantalla."

Nube de palabras de los comentarios del post original, a través de wordle.net

¿Qué sigue después de la Web 2.0?  Esto es lo que nos dijo ...


Semántica y Personalización

¿Será La Web Semántica nunca llegará? Varios comentaristas se mostraron optimistas ...

Mark Johnson , Powerset / Microsoft Administrador de programas, comentó que "la próxima era de la Web representará una mayor comprensión de las computadoras." Él llegó a sugerir que "si la Web 1.0 estaba a punto de lectura y Web 2.0 estaba a punto de lectura / escritura, a continuación, la Web 3.0 debe ser de lectura / escritura / entender." En concreto, dijo que "un equipo que puede entender debe ser capaz de: nosotros encontrar información que nos preocupamos por mejorar (por ejemplo, alertas de noticias inteligentes), hacer recomendaciones inteligentes para nosotros (por ejemplo, recomendaciones implícitas en base a nuestra lectura surf comportamiento / / comprar ), agregar y simplificar la información... y probablemente un montón de otras cosas que aún no hemos imaginado, ya que nuestros equipos están todavía bastante tonto. "

Dan de Web3Beat escribió que veremos mejoras en la personalización, por el cual se refería a la "comprensión de la máquina / recuperación del contexto de usuario a través de una mezcla de aprendizaje de máquinas y tecnologías de metadatos inteligentes que son capaces de analizar cabo contexto de una manera que hoy 2.0 aplicaciones no pueden ". También mencionó "opt-guiado por el usuario en los datos (+ portabilidad)" y "la monetización de los datos, en comparación con las páginas monetización".

Aziz Poonawalla dijo "folcsonomía, apalancado en masa, podría hacer que la búsqueda algorítmica obsoleto. usted consigue Web Semántica casi gratis."

ajkohn2001 piensa que "microformatos son un precursor para la forma en que la web semántica entregará la información", señalando de Mozilla Operador aplicación ("una extensión de detección microformato") como ejemplo.

Damien Basile reconoce que vamos a pasar a una "web intuitiva", según el cual "en vez de ser tan literal la web me dará posibilidades tangental".

Los problemas de hardware en el mundo real

Tim O'Reilly, cuya compañía acuñado el término 'web 2.0' en 2004, ha sido últimamente presionando para que los desarrolladores para hacer frente a los duros problemas del mundo. Aquí están algunas sugerencias de nuestros lectores sobre este tema ...

La educación es un ámbito propicio para la innovación Web. Harley de WorldLearningTree presentó recientemente sus sugerencias sobre la forma de revolucionar la educación en línea a concurso "Project10ToThe100" de Google.

Sandra Foyt está buscando un "mejor aprendizaje / hub de conexión". Ella explica: "Quiero un centro de mando donde es fácil de compartir todo tipo de medios digitales, además de poder charlar o microblog Una base de todo en una casa, con elementos Twitter / Rebaño / Ning / Wiki / Flickr / YouTube.".

Influyente VC Fred Wilson señaló un post de su empresa de riesgo recientemente, que estaba en el tema de la Web desplazando el poder a los individuos. Fred señaló que "estamos particularmente interesados ​​en" perturbador y la mejora de los "mercados de educación y de energía".

Jorge Escobar dijo que la próxima era será "Web Real World" - por el cual quería decir "fuera de línea las actividades impulsadas por los servicios web (geoloc, móvil, de nicho)".

Jeff Tupholme escribió: "Web se conecta de nuevo a mundo real, que ayuda a ahorrar dinero en energía, reciclar y compartir los bienes físicos, crear mercados locales, etc., para la corriente principal".

Ari Herzog piensa que la web 2.0 todavía tiene mucho trabajo por hacer: "Mientras el mundo sigue siendo atrasado en el acceso universal de banda ancha, mientras exista la pobreza en las familias y los pueblos que la brecha digital sigue siendo de moda, y siempre y cuando los teléfonos móviles no son generalizado en los países en desarrollo, el concepto de Web 2.0 no va a ninguna parte en el corto plazo ".

Privacidad y Cuestiones de Seguridad

Privacidad y seguridad han sido temas candentes en la era de la web 2.0, pero van a ser aún más importante en la próxima - como la educación, la salud y aplicaciones otro "mundo real" tomar el centro del escenario ...

Gerrit Eicker predijo que "publicidad comportamental se meten en problemas", debido a cuestiones de privacidad. También señaló que "el Manifiesto Cluetrain gira 10 años pronto:. Veremos un amplio debate sobre su impacto Lo que se ha logrado lo que está obsoleto Por qué y qué no se ha convertido en parte de nuestras vidas, las empresas y los mercados???"

Tara Kelly de aplicación privacidad Passpack hizo eco de las preocupaciones de Gerrit, diciendo que "La atención de salud, la educación y las finanzas son * muy * importante cuestión a abordar, pero requieren un nivel sustancial de privacidad de los datos con el fin de proteger a las personas de los abusos."

barefootmeg dijo que "la seguridad se va a convertir en una preocupación cada vez mayor, sobre todo la seguridad inalámbrica."

Modelos de negocio y los ingresos

Por supuesto, mientras ellos están ocupados cambiando el mundo, los empresarios tienen que pagar también su propio alquiler o la hipoteca. Aquí está la información que nos dieron en los modelos de negocio más allá de la web 2.0 ...

Wes comentó que le toca a los empresarios a "hacer cosas que la gente está dispuesta a pagar por ... su capacidad para recurrir al crédito para crecer o experimento está limitado por una falta general de confianza."

Ben Ruedlinger de aplicación de vídeo en línea Wistia dice que vamos a ver "un cambio hacia las empresas que construyen las aplicaciones web que están creando valor empresarial real dentro de la empresa. Esto significa ya sea reduciendo los costos de operación o el aumento de los ingresos."

Rich Chetwynd de solución de capacitación en línea Litmos dice que "el futuro de la web se encuentra en la búsqueda de formas externas de la publicidad para monetizar el contenido generado por el usuario".

Ben Young forsees "startups impulsados ​​por 1-4 personas y ultra pequeño nicho a dominar en, comenzó por menos de $ 20k".

Robert Sterling Twitter que la crisis financiera dará lugar a la "dislocación de gran parte de la fuerza laboral de Estados Unidos y turbo-carga de la fuerza de trabajo indie mrktg trabajo-para-alquiler y afiliados."

Más en digg, ralphthemagi tenía algunas críticas de los modelos de negocio actuales web - pidiendo el modelo de contenido generado por el usuario "Usted produce, nos beneficiamos." Explicó: ". Ese es el conductor detrás de la Web 2.0 Básicamente, usted puede hacer que la gente hacer el trabajo * * (en la mayoría de los casos, la creación de contenido) de forma gratuita, y luego se benefician de su trabajo por cualquiera de ellos de carga para hacer el trabajo, o la venta su publicidad fuerza de trabajo, o ambas cosas. Por supuesto, la parte de "lucro" no siempre se filtra hacia fuera, pero ese es el objetivo ".

Consumer & Comunicaciones

Aplicaciones web Consumidor dominaron la era de la Web 2.0. Vamos a seguir para ver las mejoras en la nueva era, estamos seguros. Esto es lo que nuestros lectores pensaron en ese frente ...

El Dr. Weiss Taly ve la web 2.0 está "mejorada" para ayudar a las personas a lidiar con la crisis financiera mundial: ". la vida de las personas están a punto de cambiar Esas personas están en línea activa Utilizarán la red para hacer frente a sus necesidades.".

Bruce sugirió veremos "más aplicaciones de tipo mashup donde las personas pueden entretenerse e interactuar, pero debemos ver también aplicaciones más útiles con mashups para que puedan realizar las tareas de forma más eficiente".

Paul cristiana ('Fletch') ve el surgimiento de una "red no elitista y la comunidad de las personas que compondrán [un] medios de comunicación octava".

abhy espera ver "más colaboraciones entre los sitios web. Hoy en día todo el mundo se encuentran en su propio, sería genial ver más de los servicios como www.admatchup.com u otras soluciones de intercambio de banners, incluso en ámbitos distintos de los anuncios."

John McCrea forsees las paredes que baja "y una nueva pila abierta (OpenID, OAuth, portátiles Contactos, XRDS-Simple, OpenSocial, microformatos) permite la interoperabilidad sin costuras, con los usuarios en el control."

marca Dunst dijo: ". La web seguirá el usuario La gente tendrá el control central de toda su información (Ej. la salud), medios de comunicación y converstations"

Wilson Craig dijo: "La erradicación del lugar de trabajo fijo y la desintermediación completa de la información. La eliminación de las redes principales, el periódico".

Rob Inskeep sugirió "meta de los contenidos, comunidades de confianza para validar UGC, commons privacidad creativa para UGC. Comunidades de relaciones, no 'cosas'".

Internacional y Móvil

Dos tendencias de la época actual son la creciente internacionalización de los productos Web y móviles como el iPhone y Android cada vez más prominente. Casi no hace falta decir que estas dos cosas va a ser más prevalente en los próximos años - y de hecho tanto dependerá de la otra ...

Kumar señaló que la internalización de la Web es todavía a pico: "Países como la India están aún por llegar plenamente connected.When al menos el 30% de Asia del Sur se sube a Internet (en este momento es como 3.2% en el mejor) , que va a conducir un montón de economía de Internet ".

andi1984 dijo que "el siguiente paso para la Web 3.0 sería una movilización de web-apps (por ejemplo, iPhone)."

John Metta de positorio.us dijo que "la creación de redes con reconocimiento de ubicación. Aplicaciones comoshizzow mezcla con una rápida publicación comoposterous para proporcionar el contenido local y la interacción." Explicó, además, que podemos esperar una "experiencia interactiva única que cambia 4 mí, no con la ubicación de la aplicación, pero mi lugar."

Cory O'Brien espera "una convergencia de datos donde usted puede poner la información en un solo lugar, sino acceder a ella a través de muchos otros lugares y de muchas otras maneras".

Darren agudo está a la espera de "realidad aumentada a través de dispositivos móviles [y] graves los servicios basados ​​en la ubicación."

Conclusión

El jurado aún está deliberando sobre si la web 2.0 ha terminado oficialmente. Por supuesto, la Web es iterativo y así los números de versión realmente no significa nada. Pero aún así podemos ver más de un enfoque en los problemas del "mundo real" de ahora en adelante y un alejamiento de las aplicaciones de consumo como el foco primario.

Como siempre, por favor deje sus pensamientos en los comentarios.

Imagen superior: adactio

  • ¿Qué sigue después de la Web 2.0?  Esto es lo que nos dijo ...¿Qué sigue después de la Web 2.0? Esto es lo que nos dijo ... Actualizado:09-13

    El fin de semana que un editorial que la crisis financiera mundial tendrá un gran impacto sobre hacia dónde se dirige la tecnología Web . ¿Ha llegado el mundo en uno de esos puntos de inflexión gigantes, nos preguntamos, donde uno era de la Web es us

  • ¿Qué sigue después de la Web 2.0¿Qué sigue después de la Web 2.0 Actualizado:12-10

    A medida que la crisis financiera mundial ha conseguido poco a poco peor en las últimas semanas, he estado reflexionando sobre lo que esto significa para la Web. ReadWriteWeb como una publicación se centra en la tecnología - productos web y tendencia

  • Pivotes de la Web: ¿Qué sigue después de una red social?Pivotes de la Web: ¿Qué sigue después de una red social? Actualizado:08-08

    En este post vamos a echar un vistazo más de cerca a los cambios de paradigma de la web, sobre todo para el futuro próximo. ¿Qué enfoques han dominado la web en los últimos años y cuáles no; ¿y por qué? Además, dado que Facebook ya está ampliamente a

  • ¿Qué Ganadores del Mejor Sitio Web de Windows Contest 2008 tienen que decir? Actualizado:09-01

    El año pasado, se había organizado la primera de su tipo concurso para tratar de exponer las joyas ocultas en el mundo de los blogs de Windows. Fue una experiencia divertida para todos nosotros aprender de haber organizado el Concurso Best Windows Vi

  • ¿Qué pasos tomar para proteger a sus hijos en línea?  [Usted nos dijo]¿Qué pasos tomar para proteger a sus hijos en línea? [Usted nos dijo] Actualizado:04-16

    Como adultos, a menudo damos por sentado Internet. Sabemos que existe y sabemos que contiene sitios web relacionados con cada tema que existe, no importa lo que el tema puede ser de nicho, pero wea € ™ re todavía bastante indiferente sobre todo. ¿Qué

  • Best Buy: ¿Qué sigue después del colapso de Leveraged Buyout?Best Buy: ¿Qué sigue después del colapso de Leveraged Buyout? Actualizado:07-09

    El verano pasado, Best Buy fundador Richard Schulze ofreció comprar la compañía por $ 8800 millones, lo que habría hecho la grande de la historia de adquisición para una cadena minorista estadounidense. Schulze declaró en el momento de su oferta que

  • Lo que debería haber sido sacrificadas En lugar de Google Reader?  [Usted nos dijo]Lo que debería haber sido sacrificadas En lugar de Google Reader? [Usted nos dijo] Actualizado:01-03

    La empresa que tiene sus muchas y variadas tentáculos envueltos apretadamente alrededor de los cuatro rincones de la Web ha anunciado recientemente el sacrificio de Google Reader. Esta decisión molestó a mucha gente, algunos de los cuales de inmediat

  • Wrapup semanal: Después de la Web 2.0, Canales, Recomendación Tecnologías, y más ...Wrapup semanal: Después de la Web 2.0, Canales, Recomendación Tecnologías, y más ... Actualizado:09-14

    Es hora de que nuestro resumen semanal de Tecnología Web de noticias, productos y tendencias. Por el lado de las tendencias de esta semana, tuvimos una gran discusión acerca de lo que se viene después de la web 2.0, celebramos el éxito del suministro

  • Cuáles son las diferencias entre los que sigue y seguidores en Twitter?Cuáles son las diferencias entre los que sigue y seguidores en Twitter? Actualizado:02-15

    Twitter puede ser una red social, pero que va a estar hablando a ti mismo hasta que se inicia la construcción de un auditorio. Al seguir los usuarios, la información que comparten automáticamente viene a su cuenta; cuando la gente te siga, que ver lo

  • ¿Qué hacer si su sitio web o blog ha sido hackeado¿Qué hacer si su sitio web o blog ha sido hackeado Actualizado:05-22

    Todo el mundo quiere pensar que no van a ser hackeado. Por lo general, están equivocados. Usted no tiene que tentar a la suerte por insultar Anónimo o documentar una obsesión particular lulz-digno. Algunos hackers tratan de romper en sitios web al az