Cargo actual:Index > ¿Qué significan las estrellas en eBay?

¿Qué significan las estrellas en eBay?

Actualizado:04-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué significan las estrellas en eBay?


El concepto de eBay se basa en reunir a compradores y vendedores para obtener un beneficio. Desde eBay está a merced de los compradores y vendedores, un sistema de clasificación se ha puesto en marcha para ayudar a proteger a los compradores de los vendedores que tratan de estafa a salir de su dinero y empañar la reputación global de eBay. El sistema de estrellas se puso en marcha para darle un mayor conocimiento acerca de un vendedor en particular antes de comprar un artículo y envía ese vendedor dinero.

En general Estrellas Comentarios

La estrella pequeña, de color que aparece junto al nombre de una persona es en realidad una forma de identificar la cantidad de comentarios positivos que ha recibido un comprador o vendedor. Las cuentas de la regeneración funcionan en un sistema basado en puntos. La retroalimentación positiva gana un punto hacia la cuenta de la regeneración de una persona. Cuando el sistema de calificación mayor estaba en el lugar, una persona podría haber puntos retirado por retroalimentación negativa, pero bajo el nuevo sistema, una calificación negativa retroalimentación ya no es posible.

Estrella Colores

Cada color estrellas situado junto al nombre de una persona significa un nuevo nivel de calificaciones. Por ejemplo, una estrella amarilla significa 10 a 49 grados, una estrella azul significa 50 a 99 votos y así sucesivamente. El resto de los valores son como sigue:

Estrella de la turquesa: 100-499 calificaciones.

Púrpura estrella: 500-999 calificaciones.

Estrella roja: 1.000 a 4.999 grados.

Estrella verde: 5.000 a 9.999 grados.

Amarillo estrella fugaz: 10.000 y 24.999 clasificaciones.

Turquesa estrella fugaz: 25.000 y 49.999 clasificaciones.

Púrpura estrella fugaz: 50.000 a 99.999 calificaciones.

Estrella fugaz roja: 100.000 a 499.999 calificaciones.

Verde estrella fugaz: 500.000 a 999.999 calificaciones.

Plata estrella fugaz: más de 1 millón de calificaciones.

Clasificación Estrellas

También encontrará el símbolo de la estrella durante el período de calificación transacción. Después de que usted ha comprado un artículo, usted tendrá la oportunidad de evaluar el desempeño del vendedor de varios factores. Esas calificaciones se transfieren en un número de estrellas entre uno y cinco para describir su experiencia con ese vendedor. Esas estrellas se guardan en la página votos del vendedor para otros compradores potenciales a ver antes de acceder a la compra de un determinado vendedor. Las calificaciones son anónimas y no contribuyen a una cuenta de la regeneración global.

Los factores de calificación

La interfaz de votos de eBay le preguntará varias preguntas sobre el desempeño de un vendedor. Las clasificaciones de estrellas no son necesarios, pero pueden ayudar a otros compradores a tomar decisiones en el futuro. Los factores se le cuestionó sobre incluyen el artículo que es entregado como se describe en la descripción de eBay artículo, el tiempo total del envío, la calidad y la velocidad de la comunicación y los gastos de envío. Se le pedirá que elija entre cinco opciones de cómo el vendedor realiza y sus comentarios se convertirá en una serie de estrellas para cada factor.