Cargo actual:Index > ¿Qué significa "Verificar disco 'En realidad hacer después de la grabación de verificar los datos?

¿Qué significa "Verificar disco 'En realidad hacer después de la grabación de verificar los datos?

Actualizado:11-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué significa "Verificar disco 'En realidad hacer después de la grabación de verificar los datos?


La característica 'verificar disco' es ideal para asegurarse de que su disco recién quemado resultó bien, pero ¿cómo exactamente funciona? De hoy superusuario Q & A anuncio con la respuesta a la pregunta de un lector curioso.

Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

Foto cortesía de cobalt123 (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario user1301428 quiere saber cómo se verifican discos después de ser quemadas:

¿Qué significa verificar disco después de grabar realmente hacer para verificar los datos? Me imagino que es algún tipo de comparación entre los archivos originales y los archivos que han sido grabados en el disco, pero ¿alguien sabe cómo se hace realmente en un nivel bajo?

Quiero decir, ¿se cree un hash del contenido de origen y de destino, y luego los compara? Si es así, ¿se almacena el hash del contenido quemado en la memoria RAM? ¿O guardarlo en un archivo temporal en el disco duro? ¿Existe un archivo de registro de lo que está pasando?

Sólo por curiosidad para saber exactamente cómo funciona esta característica. Y me refiero a Windows Quemador Imagen.

¿Cómo funciona el proceso de verificación de disco?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario Frank Thomas y Synetech tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, Frank Thomas:

Echa un vistazo a estas páginas de MSDN en las ventanas de la API para el IBurnVerification interfaz y el IMAPI_BURN_VERIFICATION_LEVEL enumeración.

Para discos de datos, parece que en el modo rápido no lo hace la suma de comprobación de todo el disco, sólo una selección de sectores. A continuación, se asegura de que la API llama READ_DISC_INFO y READ_TRACK_INFO éxito contra el nuevo disco.

Para la verificación completa, realiza las comprobaciones anteriores, luego hace una suma de comprobación completa de la última sesión en el nuevo disco contra una suma de comprobación calculada sobre una secuencia de memoria que se quemó. Las sumas de comprobación tienen que ser almacenados en la memoria RAM, pero probablemente se viven corto valores. Tenga en cuenta que la comparación es contra la imagen del disco en la memoria RAM, no el medio de origen en sí, por lo que si los datos de origen no leyeron correctamente, será escrito incorrectamente. La verificación no lo detectará.

Para discos de música, se centra en comprobar READ_TRACK_INFO y la tabla de contenidos del disco, pero no lleva a cabo un cálculo de suma de comprobación. No hay modo de verificación completa de la música.

Seguido por la respuesta de Synetech:

Frank explicó muy bien la verificación específico para Windows. Voy a dar una respuesta más general.

  • Lo que sí Verificar disco después de grabar realmente hacer para verificar los datos?
  • Quiero decir, ¿se cree un hash del contenido de origen y de destino, y luego los compara? Si es así, ¿se almacena el hash del contenido quemado en la memoria RAM? ¿O guardarlo en un archivo temporal en el disco duro? ¿Existe un archivo de registro de lo que está pasando?

Eso es sin duda una manera una comparación se puede implementar: Picadillo un archivo (esperemos que con una lectura suficientemente grande baja probabilidad de algoritmo de colisión), repita para el otro, y comparar los hashes. Si así es como se lleva a cabo una verificación, entonces usted será capaz de ver el flash LED drive-por un tiempo, entonces el / flash CD DVD-LED por un tiempo.

Otra forma de implementar la verificación es leer un bloque de un archivo, entonces el mismo bloque del otro archivo, ellos se compara, a continuación, repita la operación hasta que se alcanza el final del archivo. En este caso, podrás ver los LEDs de las dos unidades alternas de ida y vuelta.

Por supuesto, si el disco duro de la unidad óptica y no tienen LEDs, entonces no va a ser tan obvio. Pero todavía se puede ver con algo como ProcessMonitor porque va a registrar una serie de lecturas de uno, luego el otro, ya sea en una sola, grande ráfaga o alterna, pequeñas ráfagas.

  • Me imagino que es algún tipo de comparación entre los archivos originales y los archivos que han sido grabados en el disco, pero ¿alguien sabe cómo se hace realmente en un nivel bajo?

En realidad, todo lo que realmente hace es limpiar el caché de la unidad de modo que la función de comparación es la lectura de los datos desde el disco real en lugar de desde la memoria caché. Obviamente este es un paso fundamental porque si la verificación se realiza desde la caché, entonces no representa lo que realmente está en el disco, por lo que la corrupción puede deslizarse fácilmente a través.

Usted puede ver si la comparación se realiza desde la unidad o de la memoria caché en la memoria RAM de la rapidez con que se produce. Si lo hace manualmente una comparación simple (es decir, con WinDiff, WinMerge, o hash con una herramienta hash), te darás cuenta de que la comparación que ocurre mucho más rápido de lo esperado, ya que es la lectura de los archivos de la memoria caché. Usted debe vaciar la caché para obligarlo a leer desde el disco real. Para las unidades ópticas (y otros medios extraíbles, como unidades flash-memoria y tarjetas), sólo tiene que expulsar la unidad es suficiente para vaciar la caché, pero para discos duros, que no es tan sencillo (aunque por lo general eso no importa porque el nueva copia es la que usted desea probar).



Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .