Cargo actual:Index > ¿Qué significa terminación anormal del programa de Microsoft?

¿Qué significa terminación anormal del programa de Microsoft?

Actualizado:03-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué significa terminación anormal del programa de Microsoft?

Algunas versiones de Microsoft Internet Explorer mostrar un mensaje de error "terminación anormal del programa" cuando se intenta acceder a ciertas páginas Web o el contenido en línea. Después de mostrar el mensaje de error, Internet Explorer se puede cerrar y tendrás que reiniciar la aplicación para reanudar su sesión de navegación por Internet. Entender cómo y por qué se produce este mensaje de error y lo que puede hacer al respecto.

Mensajes de error

La mayoría de los programas de ordenador están diseñados para mostrar mensajes de error en una ventana emergente o un cuadro de diálogo cuando se encuentra un error de ejecución. A veces, el error se debe a un fallo en el código del programa; otras veces, una aplicación pueden intentar, sin éxito, para acceder a un recurso, como una página Web o de otros contenidos en línea.

Códigos de error

El mensaje de error "terminación anormal del programa" indica que un programa ha terminado de forma inesperada. El mensaje se suele incluir en un mensaje más grande "Runtime Error" que hace referencia al código de programación que causa el error. El mensaje también muestra la carpeta y archivo de la ruta del programa, que a menudo es "C:. \ Archivos de programa \ Internet Explorer \ iexplore.exe" Esto confirma que Internet Explorer es el origen del mensaje de error.

Programas afectados

Las versiones anteriores de Internet Explorer, especialmente IE6 a IE8, pueden arrojar un error "terminación anormal del programa", según Microsoft Support. El impacto del error varía, desde un mensaje molesto que se pueden compensar con un simple clic del ratón a cuestiones más serias, tales como sitios web en su defecto para mostrar correctamente en la ventana del navegador o programa se bloquea.

Solución De Problemas

Para evitar este mensaje de error siga apareciendo, Microsoft sugiere que se restablece Internet Explorer. Como alternativa, puede descargar la última versión del navegador, vaya hasta la página de descarga en Windows.microsoft.com. Para restablecer una versión existente de Internet Explorer en Windows 7 y Windows Vista, haga clic en el botón "Inicio" en el escritorio. Escriba "inetcpl.cpl" en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter". En Windows XP, haga clic en "Inicio", luego haga clic en "Ejecutar" y escriba "inetcpl.cpl" en el cuadro Abrir. Haga clic en la pestaña "Avanzado" en el cuadro de diálogo Opciones de Internet. En la sección "Restablecer configuración de Internet Explorer", haga clic en "Reset" y luego haga clic en "Reset" de nuevo. Espere a que Internet Explorer para completar el restablecimiento y luego haga clic en "Cerrar". Al reiniciar Internet Explorer, el programa debería funcionar correctamente.
.