Cargo actual:Index > ¿Qué significa para Vmware?

¿Qué significa para Vmware?

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Qué significa para Vmware?


Hay muchos sistemas operativos en uso por los ordenadores modernos hoy en día. Estos incluyen una variedad de sabores de Apple, Windows y Linux. El advenimiento de hardware de la computadora más rápida y una mayor capacidad de memoria ha permitido el uso de software de "virtualización" del equipo, como VMware.

"VMware" Marca

El productor de software conocido como VMware utiliza un nombre que es una combinación abreviada de varias palabras de uso común para describir el tipo de software que la empresa hace. La compañía hace "software de máquina virtual" y el nombre de la empresa se basa en esto.

Conceptos básicos de software de máquina virtual

Software de la máquina virtual se utiliza para emular el hardware dentro del sistema operativo de un ordenador. Esto significa que el software de la máquina virtual que se ejecuta dentro de un sistema operativo, como Windows, parece ser hardware a un sistema operativo que se ejecuta en el software de la máquina virtual.

Sistemas operativos paralelos

Software de la máquina virtual permite a un usuario de la computadora para ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente y esto puede ser realmente beneficioso para una variedad de razones, dependiendo de los propósitos de un usuario de la computadora. Un ejemplo es para el propósito de ejecutar software específico para un determinado tipo de ordenador propietario, tales como software realizado por un ordenador Apple, en un PC estándar.

Enterprise Virtualization

Software de la máquina virtual también se utiliza en muchas organizaciones para el propósito de la computación más fácil de red. Un servidor en una red puede permitir un usuario de la computadora para conectarse a ordenadores en distintos lugares de una empresa y enviar su sistema operativo personalizado al ordenador que han iniciado sesión en. Cada equipo cliente ejecuta una pequeña instalación de Linux o un sistema operativo eficiente similar y software de máquina virtual en la parte superior de la misma.

Posibilidades software de máquina virtual

Software de la máquina virtual puede hacer algunas cosas sorprendentes. Imaginemos, por ejemplo, que ejecuta un sistema operativo de Apple dentro de Windows 7 y un sistema operativo Sun Solaris dentro de eso. Muchos más niveles de virtualización tales ordenador son realmente posible.